ALBACETE-HÉRCULES C.F. 10/02/2008 17:00 Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Pablinho » Jue 07 Feb 2008 14:46

MARCA escribió:EL JUGADOR DEL HÉRCULES VUELVE A ENFRENTARSE A SU EX EQUIPO
Cámara: "Me fui del Albacete por motivos personales, no profesionales"
El jugador del Hércules Álvaro Cámara afirmó que la decisión de abandonar el Albacete el pasado verano fue únicamente por motivos personales ya que profesionalmente le trataron "muy bien" y se encontró "a gusto" en la entidad manchega, a la que se enfrentará el domingo en una nueva jornada de Liga.

Cámara dijo afrontar el encuentro del domingo en el estadio Carlos Belmonte "con ilusión" ya que: "es especial volver y encontrarse con los que han sido tus compañeros y tu afición durante un año". El futbolista madrileño espera un buen recibimiento de los aficionados del Carlos Belmonte pese a su marcha ya que considera que no hizo "nada malo a nadie". "Sólo tomé una decisión a nivel personal. En lo profesional me trataron muy bien y estuve a gusto. Pero en la vida hay que tomar decisiones y yo, por lo personal, decidí abandonar Albacete", dijo.

Apuntó que los aficionados del conjunto manchego "van a apretar" desde la grada porque tras un inicio en el que "lo pasaron mal", el Albacete "está respondiendo bien" en los últimos partidos y "saben que si ganan pueden salir de abajo", en referencia a que el equipo de Quique Hernández ocupa puesto de descenso a Segunda B.

Afirmó que el vestuario del Hércules vive ajeno a la situación de incertidumbre sobre la continuidad del técnico Andoni Goikoetxea. "Se lleva escuchando tanto tiempo que nos da un poco igual", comentó y agregó: "nosotros lo que queremos es llegar al domingo lo mejor posible, jugar lo mejor posible y sacar puntos, que es lo que hace que se olviden los malos momentos.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Suricato » Jue 07 Feb 2008 17:44

Cámara está buscando que la gente le apluda en su regreso al Belmonte? sinceramente no creo que se lo merezca ....

Al Albacete me fui por dinero .... eso fue lo que dijo ... y me parece honesto, pero que no espere aplausos.

Veremos si Caggiano entra en la convocatoria porque anda algo tocado ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Jue 07 Feb 2008 18:28

Suricato escribió:Se admiten apuestas sobre si Iker será titular o no ... :mrgreen:


Muy a mi pesar apuesto por el sí.

En cuanto a Cámara, creo que lo recibiré con indiferencia, si es que juega...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Tiembla Europa » Jue 07 Feb 2008 19:22

jugará Begoña, y Bauzá, a pesar de su partidazo del otro día, se irá al banquillo

lo importante es que juegue Morán y nos deleite con otro pase de los suyos

PARTIDO DE GANAR O GANAR OTRA VEZ!!!!!

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Lui » Jue 07 Feb 2008 20:32

Ni yo ni creo que nadie comprenderíamos que Bauzá o Morán no ocuparan plaza en el centro del campo.
Toda decisión, se comparta o no, debe estar argumentada y ser meditada y sopesada antes de tomarse. En caso de que entre Begoña (contra el que no tengo nada personal no yo ni creo que nadie) invitaría a Quique a que nos explicase el porqué de su decisión, que a mi personalmente se me escapa.
Porfa, que tomen nota los que se pasan por las ruedas de prensa... :silbando: :silbando:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Jue 07 Feb 2008 21:34

Lui escribió:... En caso de que entre Begoña (contra el que no tengo nada personal no yo ni creo que nadie) invitaría a Quique a que nos explicase el porqué de su decisión, que a mi personalmente se me escapa.
Porfa, que tomen nota los que se pasan por las ruedas de prensa... :silbando: :silbando:


Creo que aqui nuestro Mister tiene por norma no hablar sobre alineaciones o sistemas de juego. Cualquier pregunta al respecto parece ser que es considerada "impertinente".

:grogui: :grogui:

El de Anna debe ser de los que piensan que de esas cosas solo entienden los entrenadores...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Jue 07 Feb 2008 22:12

JuanLUX escribió:El de Anna debe ser de los que piensan que de esas cosas solo entienden los entrenadores...

Y yo también lo pienso, JuanLUX: por eso quiero que me ilustre. :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ikea » Jue 07 Feb 2008 23:05

MACHO HERCULES, UN SENTIMIENTO,UNA CIUDAD,UN ORGULLO
http://www.foroblanquiazul.foroportal.es/
ikea
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié 31 May 2006
Ubicación: ALICANTE
Reputación: 2

Notapor JuanLUX » Jue 07 Feb 2008 23:59

Lui escribió:
JuanLUX escribió:El de Anna debe ser de los que piensan que de esas cosas solo entienden los entrenadores...

Y yo también lo pienso, JuanLUX: por eso quiero que me ilustre. :mrgreen:


Creo que no quiere compartir su conocimiento :D

Ahí va la previa de hoy Jueves de CMT en sus ediciones del Telenoticias:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Vie 08 Feb 2008 10:25

MaNNu escribió:
Suricato escribió:Se admiten apuestas sobre si Iker será titular o no ... :mrgreen:


Muy a mi pesar apuesto por el sí.

En cuanto a Cámara, creo que lo recibiré con indiferencia, si es que juega...


Esa es la palabra exacta,indiferencia.

:victory: :victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Leroy » Vie 08 Feb 2008 13:13

Respecto a Cámara... se nos olvida que nosotros somos aficionados, que sentimos los colores, que sufrimos, que nos cabreamos, que lloramos.... pero los futbolistas son profesionales, o sea, que ni sienten ni padecen. Ellos vienen a cobrar un sueldo por hacer su trabajo y como todos pues están más a gusto en un sitio que en otro. A veces cuesta explicar las cosas y creo que eso le pasó a Cámara.
Cuando vistió la camiseta del Alba yo creo que no hay nada que reprocharle, intentó hacer su trabajo lo mejor posible. Luego vino la lesión, momentos difíciles y la actitud de nuestros dirigentes porque a pesar de foto que se hizo Ubaldo con Cámara en ningún momento se preocuparon por su estado. Se fue al Hércules perdonando deuda (100.000 euros dijeron los Ubaldo Boys que se habían ahorrado) y a cobrar menos al equipo alicantino. Si se fue perdonando y a cobrar menos pienso que será verdad todo lo que cuenta de su familia, así que, yo creo que su único problema no expresarse bien y punto.
Simplemente expongo mi opinión, no es que quiera defenderlo. :forzaalba:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Lui » Vie 08 Feb 2008 13:14

Por lo que he podido leer en la prensa de hoy, es probable que Quique repita el once que ganó al Xerez.

:bye;
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Tiembla Europa » Vie 08 Feb 2008 13:44

¿hay convocatoria? ¿van los argentinos convocados?

GANAR Y GANAR Y GANAR!!!

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor JuanLUX » Vie 08 Feb 2008 23:26

Tiembla Europa escribió:¿hay convocatoria? ¿van los argentinos convocados?


La lista de los partidos en casa la acostumbra a dar Quique los sábados, aunque lo normal es que convoque a todo el mundo disponible...

Por cierto, ahí va la previa de CMT de esta noche:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Sexto Sentido » Sab 09 Feb 2008 13:33

Un tio profesional no hubiera salido con las declaraciones que salio este tio, se hubiera callado y lo hubiera llevado sin que se enterara todo el mundo, a mi Camara me parece un impresentable la verdad, esta claro que somos aficionados y el es un tio que cobra por esto, pero no puedes hacer unas declaraciones que vayan contra el sentimiento de una aficion.

Dicen por Alicante que no va a ser titular, mejor no tengo ganas de verle el careto.

y aqui en el Alba no creo que Quique convoque a todos, porque seguro que el Alex Perez se ha hecho dañito y no puede el pobre, si es que ese si que es un crack incomprendido, verdad Quique? O_O

Si convoca a todos se tiene que llevar a 25 tios y luego dejar a 7 fuera, me pareceria una estupidez, pero bueno, ya no me asombro de nada.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados