ALBACETE-HÉRCULES C.F. 10/02/2008 17:00 Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Dom 10 Feb 2008 22:51

El resumen de Tribuna Preferente del ALBA-HÉRCULES:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor guillermo » Dom 10 Feb 2008 22:54

Un saludo cordial a todos.

Soy un aficionado del ALBA residente en Madrid, y me acabo de dar de alta en vuestro foro.
Ante todo, quería mostrar mi sorpresa (aunque ya no debería sorprendernos) por la suplencia de Bauzá, y la no convocatoria de Cañas. Creo que, efectivamente, Quique ha tomado decisiones un tanto extrañas, pero pienso sinceramente que no es el culpable de la situación, sino un director deportivo que ha confeccionado una plantilla que podria estar entre las 4 o 5 más flojas de la categoría, y encima tarde.
En cuanto a Iker Begoña, creo que hay jugadores en su puesto mas capacitados técnicamete (sin duda), pero creo que en ocasiones se es excesivamente duro con él. Es posible que hable desde la igonorancia, ya que no tengo muchas ocasiones de ver a mi ALBA, pero el último partido que vi, en Elche, creo que el ex del Lorca tuvo una actuación cuanto menos notable. Incluso me disgusta aún mas un jugador como Xavi, que creo que aporta al equipo todavía menos que Iker. Por último, quiero expresar mi enfado ante el hecho de que llevemos tantos años sin un extremo derecho decente ( Santamaría, Ferrón, Pablo, Xavi, etc no están a la altura de un equipo como el ALBA)
Un abrazo y viva el Alba.
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Notapor Tiembla Europa » Dom 10 Feb 2008 23:26

un puntito que tras lo visto nos sabe bien, pero oportunidad perdida para ganar un partido que había que ganar sí o sí para empezar a meter tierra de por medio al pelotón de cola

ahora el calendario no es nada propicio para nuestro Alba O_O

lo de Begoña, Cañas, Bauzá y los 3 cambios quedando 40 minutos de partido me parece jugar con fuego, y no están las cosas para bromas que nos podemos quemar y mucho

¿por qué no inhabilitarán a estos árbitros incapaces después de ver la que van liando por ahí?
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor NOGUEROL » Lun 11 Feb 2008 00:18

1 PUNTO que tenemos que hacer bueno ganando al numancia la semana que viene, hay que ganar como sea en los pajaritos
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor Impar » Lun 11 Feb 2008 07:05

La poesía de Valeriano Belmonte.

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor DA VINCI » Lun 11 Feb 2008 07:52

guillermo escribió:Un saludo cordial a todos.

Soy un aficionado del ALBA residente en Madrid, y me acabo de dar de alta en vuestro foro.
Ante todo, quería mostrar mi sorpresa (aunque ya no debería sorprendernos) por la suplencia de Bauzá, y la no convocatoria de Cañas. Creo que, efectivamente, Quique ha tomado decisiones un tanto extrañas, pero pienso sinceramente que no es el culpable de la situación, sino un director deportivo que ha confeccionado una plantilla que podria estar entre las 4 o 5 más flojas de la categoría, y encima tarde.
En cuanto a Iker Begoña, creo que hay jugadores en su puesto mas capacitados técnicamete (sin duda), pero creo que en ocasiones se es excesivamente duro con él. Es posible que hable desde la igonorancia, ya que no tengo muchas ocasiones de ver a mi ALBA, pero el último partido que vi, en Elche, creo que el ex del Lorca tuvo una actuación cuanto menos notable. Incluso me disgusta aún mas un jugador como Xavi, que creo que aporta al equipo todavía menos que Iker. Por último, quiero expresar mi enfado ante el hecho de que llevemos tantos años sin un extremo derecho decente ( Santamaría, Ferrón, Pablo, Xavi, etc no están a la altura de un equipo como el ALBA)
Un abrazo y viva el Alba.
bienvenido te doy la razon en todo menos en lo de Iker Begoña porque como tu dices el unico partido decente que ha jugado es el de Elche ya que el resto de la temporada esta de pena y Quique erre que erre dandole la titularidad cuando se ha demostrado que cualquier otro mediocentro lo hace mejor que el y cuando digo cualquiera es cualquiera
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor ravise » Lun 11 Feb 2008 08:50

JuanLUX escribió:El resumen de Tribuna Preferente del ALBA-HÉRCULES:


Detras de mi localidad habia una familia de alicante, pues uno de ellos, tanto cuando nos ha pidado el penalti en contra, como cuando ha expulsado a jonathan decia, compensará, tras la expulsión de jonathan decia encuanto pueda expulsara a de los santos.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor MaNNu » Lun 11 Feb 2008 10:49

Mediocre el árbitro, pero peor aún nuestro entrenador, por llamarlo de alguna manera.

Es un insulto, tanto al jugador, como a la afición y al propio club dejar en el banquillo a un jugador como Bauzá para meter en el once titular de mediocentros a Íker y Xavi, dos jugadores que cada partido que pasa hacen que su anterior actuación haya sido mejor.

No sé qué veran en el vasco que no mejore el alicantino, pero es patético tener que aguantarlo partido sí, partido también por obligación sin demostrar en ninguno que puede tener un hueco en este equipo.

En cuanto a Alustiza, muy bien jugado para lo que se le avecinaba estando él solo arriba peleándose con todo el mundo (no solo los centrales, el perro de presa de De los Santos también muerde y mucho en defensa)

Y luego llamábamos cagón y cabezón a Ferrando...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Impar » Lun 11 Feb 2008 15:45

El resumen del partido Albacete Balompié - Hércules CF emitido por Punt 2.

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor NOGUEROL » Lun 11 Feb 2008 17:05

ravise escribió:
JuanLUX escribió:El resumen de Tribuna Preferente del ALBA-HÉRCULES:


Detras de mi localidad habia una familia de alicante, pues uno de ellos, tanto cuando nos ha pidado el penalti en contra, como cuando ha expulsado a jonathan decia, compensará, tras la expulsión de jonathan decia encuanto pueda expulsara a de los santos.

Es que eso estaba clarisimo hay arbitros que son asi de malos, lo mismo que el dia del malaga el penalty que pitaron a cesar diaz fue para compensar
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor givalreca » Lun 11 Feb 2008 18:36

Ambos penaltys y ambas explusiones fueron injutas, 4 decisiones importantes, 4 fallos, este arbitro no merece pitar en 2.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor img » Lun 11 Feb 2008 20:05

ROVANIEMI escribió:Partido muy igualado y marcado por las decisiones arbitrales.

El equipo muy poco a poco va sumando puntito a puntito,que ahora mismo nos va a dejar fuera de los puestos de descenso,que aunque es muy importante para la moral de todos,tenemos que seguir sumando de tres en tres,ya que así se puede salir de la zona roja de la tabla y sobre todo meter a más equipos que ahora andan por la zona media,en esa lucha por la salvación.

Lo mejor del partido,ha sido la realidad de ver que un jugador como Alustiza,que ha vuelto a ser el mejor del partido,ha provocado el penalty y además la expulsión de De Los Santos.

Lo peor, el hombre de negro que nos ha vuelto a pitar y que nos ha vuelto a birlar un par de puntos,además de que no podremos contar con Jonathan en Soria por esa targeta roja que ha visto,asi que nos tendremos que comer las cantaditas de Valbuena,miedo me da.

De momento tras las tres primeras jornadas de esta segunda vuelta,hemos conseguido 5 puntos de 9 posibles,en la primera vuelta de momento no habiamos puntuado.

Paciencia y sobre todo mucho sufrimiento.

:bye; :bye; :bye; :bye; :bye;
Si Rovaniemi, en las 3 primeras jornadas ya llevabamos un puntito del empate en Xerez. Habiamos puntuado. De todas maneras esto va a ser largo... largo... largo...
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor Lui » Lun 11 Feb 2008 20:16

Resulta que el señor Pérez Montero ya nos señaló otro penalti en la jornada 1, que a mi no me pareció ni de largo porque Jordi llega antes al balón que Bellvis (tengo esta foto guardada del As) porque en la jugada anterior se había comido uno de libro de Noguerol al Chino Luna.

Imagen

Y lo lamentable es que igual vuelve por aquí.
Y lo más lamentable todavía es que si no vuelve vendrá en su lugar Galdeazabal, o del Cerro, o Pérez Riverol, o Ceballos.... es que eno se libra ni uno, la madre que me parió!!! :angryfire: :angryfire: :angryfire:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor givalreca » Lun 11 Feb 2008 20:55

Ser arbitro es díficil, nadie lo duda. Pero de ahí a tener los 4 fallos que tuvo... aunque en realidad fueran 2 y sus compensaciones.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Delcani » Lun 11 Feb 2008 21:25

Lui escribió:Resulta que el señor Pérez Montero ya nos señaló otro penalti en la jornada 1, que a mi no me pareció ni de largo porque Jordi llega antes al balón que Bellvis (tengo esta foto guardada del As) porque en la jugada anterior se había comido uno de libro de Noguerol al Chino Luna.

Imagen

Y lo lamentable es que igual vuelve por aquí.
Y lo más lamentable todavía es que si no vuelve vendrá en su lugar Galdeazabal, o del Cerro, o Pérez Riverol, o Ceballos.... es que eno se libra ni uno, la madre que me parió!!! :angryfire: :angryfire: :angryfire:


Lo de los arbitrajes al Albacete es de vergüenza, en Elche nos birlaron dos puntos por la cara y ayer por lo que comentais se cargó el partido, ya está bien con esta gente, al que la lie que le metan en la nevera dos meses.
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 34 invitados