JONATHAN sancionado por el club y obligado a pedir disculpas

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor givalreca » Vie 15 Feb 2008 16:54

Siento discrepar pero no estoy de acuerdo en casi nada.

El arbitro estuvo mal, eso lo vió todo el mundo pero no es excusa, mucho peor es la alineación de Quique (ese fatídico medio campo) y no veo tantas quejas.

La sanción me parece justa, Jonathan se fue de la lengua, tiene toda la libertad de decir que el arbitro estuvo mal, pero no para decir "que no merece pitar en 2 división" y además eso solo nos ocasiona problemas, si fueramos grandes podríamos quejarnos pero al ser pequeños nos perjudica.

Tambien me gustaria hablar sobre la disciplina del club. Mannu, creo que el jugador que fue haciendo el payaso por la circunvalación (con el posterior choque contra una farola) fue ya sancionado pero no se hizo público. Y la solución sería en todo caso endurecer el régimen interno y no hacerlo más blando.

Si Panadero ha sido el que ha propuesto esta sanción, por primera vez desde que llegó al club estoy de acuerdo con él (no me mateis ahora eh?).
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: JONATHAN sancionado por el club y obligado a pedir discu

Notapor img » Sab 16 Feb 2008 10:13

En fin, una mas de nuestro "querido" consejo, o de el Sr. Hernandez. Jonathan solo dijo lo que vio todo el mundo sobre el arbitro y punto. Si por eso hay que sancionarle ... ... La pandilla del consejo, sigue en su linea. La verdad es que no nos tendriamos que extrañar de nada, es lo que tenemos y asi nos va. Es lo que hay. Vamos a necesitar mucha suerte.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor MaNNu » Sab 16 Feb 2008 10:30

givalreca escribió:Mannu, creo que el jugador que fue haciendo el payaso por la circunvalación (con el posterior choque contra una farola) fue ya sancionado pero no se hizo público.


A eso me refiero, que esta gilipollez se haga pública y lo otro (muchísimo más grave a mi entender) se esconda todo lo que se pueda, lo que, en mi opinión, hace parecer al consejo que se preocupa por chorradas y lo importante les da igual (porque yo no he visto nada oficialmente sobre dicho accidente, por mucho que sí se haya sancionado, así que dicha sanción solo puede ser un rumor)

givalreca escribió:Y la solución sería en todo caso endurecer el régimen interno y no hacerlo más blando.


En eso estoy totalmente de acuerdo. A ver si espabilan ya los niñatos que hay en la plantilla.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Sexto Sentido » Sab 16 Feb 2008 13:16

los trapos sucios los deberian lavar en casa, me parecio penoso que lo hicieran publico cuando el tio lo que ha hecho es rajar, peor es cuando sancionan a un tio por salir de fiesta o darsela con el coche, eso si se deberia hacer publico porque no se estan comportando como profesionales.

A maximo por no hablar no lo sancionan? :mrgreen:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor givalreca » Sab 16 Feb 2008 19:38

Mannu, la diferencia está en que las declaraciones de Jonathan las leyó toda España, el accidente del jugador nos enteramos unos pocos. Hay mucha diferencia. Además que no veo nada bueno en que hagan público que un jugador se estrelló por ir haciendo el payaso. Es lanzarse piedras contra si mismo.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados