Gracias.............

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Van Nuys » Dom 24 Feb 2008 10:52

Lui escribió:
Riquelme escribió:JORNADA 42 15/06/2008
Albacete -- Las Palmas

Tengo miedo a este partido.


Yo firmaba ya jugarmela a vida o muerte en ese partido.... porque por ahora mucho me temo que será intrascendente.


Me has leído el pensamiento Lui O_O

Es muy triste que el Alba en manos de quien está sólo por enemistades personales entre los que más acciones tienen, ya lo ha dicho LOKILLO más arriba: envidias pueblerinas :angryfire:
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor Esparrago forever » Dom 24 Feb 2008 20:52

y mil veces gracias de nuevo al consejo, por ayudarme a descubrir lo imbecil que soy por hacerme ayer más de 500 km. de nuevo, para ver el peor Albacete de hace mucho tiempo (ni el de Pachín con Villalustre de mediocentro era tan patético)...me da la impresión de que no vuelvo por el campo, y que ayer me despedí de mi club para siempre, porque unos incompetentes lo harán desaparecer......solo hay un hilo de esperanza, que Rubio venga al banquillo....pero ese hilo lo romperá la soberbia y la prepotencia....

más gracias, señores.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor givalreca » Mié 27 Feb 2008 17:34

Esparrago forever, me gustaria decirte unas palabras de ánimo, ver aficionados como tú, ver las palizas que os pegais para despues ver como te pegan un baño en tu propio estadio debe de ser... deprimente.

Sobre tu esperanza sobre Julián Rubio, sabes tambien como yo que es un sueño, por lo menos mientras el señor Gonzalo Panadero sea el máximo responsable deportivo.

Este sábado nos jugamos mucho, esperemos pues, a ver como acabamos la jornada, una derrota nos dejaría al borde de la desaparición; una victoria, nos daría aire fresco pero seguiriamos en una situación muy cruda.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados