Medidas de presion

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Lun 18 Feb 2008 08:49

Desde mi punto de vista, lo están haciendo de pena, no sólo no hemos mejorado en nada con el cambio de Consejo sino que hemos ido a peor. Agradecería al que no piense así, que me diga en qué hemos mejorado, porque parece además que hay algo que no tiene claro el actual consejo, sin un proyecto deportivo serio y sin la 2A, el Alba desaparece y estos parecen aferrarse a "la maté porque era mía", sin darse cuenta que esto les ha desbordado.

La gente que les ha tendido una mano, dígase Parra, Candel, etc, lo han hecho de boquita? porque si no es así, creo que aquí no cabe el orgullo ni de los Panadero ni de los Ubaldo, sino habrán demostrado una vez más que anteponen su ego al Alba ... hasta ahora lo han hecho con sus decisiones y sus acciones.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Lun 18 Feb 2008 10:53

En el partido contra el Sporting hay que animar a muerte durante los 90 y pico minutos que dure el suplicio, y tras eso, sea el resultado que sea (lo mismo me da un 0-0, un 5-0, que un 0-1) hay que montar la mayor pitada y pañolada que se pueda, hacia el palco, eso sí. Dejemos a los jugadores tranquilos por un día, ya tendremos tiempo de pitar y alabar a según qué jugador.

Y el que suela ir a la Ciudad Deportiva y se cruce a alguno de estos personajes que se lo diga a la cara bien clarito, a ver si poco a poco se les cae de vergüenza (que lo dudo).
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Medidas de presion

Notapor ravise » Lun 18 Feb 2008 10:56

DA VINCI escribió:Como parece que nuestros consejeros estan con Heidi en las montañas y todo es tan bonito que ideas aportariais para hacer como medida de presion tras este cumulo de despropositos, si no se actua YAAAAAAAA nos llevan irremediablemente a la desaparicion :( :( :angryfire:

Mas que en la montaña de Heidi yo creo que los dirigentes del alba viven en los mundo de yupi.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor ravise » Lun 18 Feb 2008 10:59

Suricato escribió:Desde mi punto de vista, lo están haciendo de pena, no sólo no hemos mejorado en nada con el cambio de Consejo sino que hemos ido a peor. Agradecería al que no piense así, que me diga en qué hemos mejorado, porque parece además que hay algo que no tiene claro el actual consejo, sin un proyecto deportivo serio y sin la 2A, el Alba desaparece y estos parecen aferrarse a "la maté porque era mía", sin darse cuenta que esto les ha desbordado.

La gente que les ha tendido una mano, dígase Parra, Candel, etc, lo han hecho de boquita? porque si no es así, creo que aquí no cabe el orgullo ni de los Panadero ni de los Ubaldo, sino habrán demostrado una vez más que anteponen su ego al Alba ... hasta ahora lo han hecho con sus decisiones y sus acciones.

Candel no les ha tendido la mano de boquilla, pero parra creo que si.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor Lui » Lun 18 Feb 2008 13:23

medidas depresión (sin espacio, sí)..... :,( :,( :,( :,(
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor img » Lun 18 Feb 2008 19:51

Tiembla Europa escribió:es demasiado tarde para cambios, los que hay no se van a ir por su cuenta y la directiva es incapaz de tomar una decisión

aunque sea desalentador solo nos queda rezar, esperar que Alustiza o Caggiano o quien sea se ponga a meter goles y nos salve, y a ver si hay mucha suerte y nos mantenemos en 2ª

espero que alguien esté preparando el relevo para el año que viene y de estos incompetentes destroza clubes de futbol que no quede ni uno

:(
Efectivamente, rezar es lo que nos queda para que a este consejo, se decida cuanto antes mejor a mandar a Quique a su pueblo y pongan a un entrenador CAPAZ. El tiempo se esta acabando. Sinceramente, creo que Julian Rubio salvaria al equipo del descenso.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados