RAC.FERROL-ALBACETE 01/03/2008 18:30h CMT/TVG/CBTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Sab 01 Mar 2008 21:22

ABATIMIENTO es la palabra que creo que define mejor a toda la familia del Alba, con el gol de hoy todos hemos visto la luz al final del tunel, pero la triste realidad es que nos vamos a la "mierda" y ésto parece no tener una clara solución.

Esperanza al ver la actitud de hoy de los jugadores, de todos o casi todos, porque Xavi Jiménez ha estado adormilado todo el partido, sin aportar nada, y Alustiza ha andado bastante perdido, pero al menos ha currado como el que más.

Para mí, Máximo ha fallado en los cambios, Cañas debería haber entrado a reforzar el mediocampo, porque nos hemos echado muy pronto atrás y en una u otra podía pasar lo que al final ha pasado. Seguimos sin sentenciar los partidos y éso nos sigue costando puntos.

Solo nos queda rezar, esperar el milagro y que la suerte nos venga de cara, ésa que nos sigue faltando para enrachar dos o tres victorias seguidas que nos saquen de ahí.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor pcmsmomom » Sab 01 Mar 2008 21:28

Tampoco a sido tan mal partido, hemos jugado fuera de casa, contra un equipo que estaba subiendo como la espuma y contaba sus partidos con victorias, hemos jugado demasiado a la defensa al final, pero HOY si hemos jugado como un equipo de segunda divsion, kike y xavi geniales en banda, azskorra a demostrado ser la pareja ideal para alustiza, que por cierto cuando se fue del campo yo ya sabia que nos empatarian, por que sin el adios a ganar los balones rechazados, y en defensa el equipo a estado muy seguro. incluso iker begoña me a gustado hoy, muy peleon, vamos a dejar de quejarnos y animar mas al equipo, por que con las ganas puestas hoy nos salvamos seguro.


AUPA ALBA!!!!!!!
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Notapor emiliet » Sab 01 Mar 2008 21:46

Debes de ser muy joven, porque mantener la ilusión a estas alturas viendo lo que hay para mí ya es algo imposible.
emiliet
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 18 Mar 2007
Ubicación: Elche
Reputación: 1

Notapor JuanLUX » Sab 01 Mar 2008 23:56

En la primera parte el Alba llegó más y mejor que el Racing de Ferrol y fue el dueño del encuentro dando una buena impresión; sobre todo en el centro del campo con Iker Begoña y Bauzá recuperando una y otra vez balones y, con un Azkorra batallador e incisivo que provocaba que las líneas del equipo gallego se abrieran.

El punto negativo, como siempre, la falta de pegada arriba que hoy ha sido más evidente aún al jugar Alustiza su partido más gris desde que está en el ALBA.

La segunda mitad, para olvidar. Partido malo, malísimo. Sobre todo después de ponernos por delante en el marcador. Coincido con Isluanju en que Máximo se ha equivocado de manera garrafal en los cambios; Morán no ha ofrecido nada y, deberíamos de haber reforzado el mediocampo defensivo con Cañas o con otro jugador tipo Pablo García de mucha más brega que el madrileño.
Última edición por JuanLUX el Dom 02 Mar 2008 00:47, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor pcmsmomom » Dom 02 Mar 2008 00:22

Tengo 23 años, asique eso de joven pues bueno segun se mire, lo de la esperanza hay que tenerla, ahora nos tokan 4 partidos complicadisimos, y posiblemente la desventaja de 3 puntos se haga mas grande, aun asi, al pasar esos partidos (real sociedad, malaga, celta y nastic), pero pasados esos partidos, lo demas saldremos del pozo pero seguro, hoy me e esperanzado mucho viendo jugar al equipo, si es cierto que el meternos tan atras a sido un error de niños, pero de los errores se aprende y el equipo saldra para alante, hay que animar en nuestro estadio a maximo a iker y a quine se ponga a defender nuestro escudo, el equipo nos necesita y pienso estra hay paera hacerlo

AUPA ALBA!!!!
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Notapor img » Dom 02 Mar 2008 08:55

pcmsmomom escribió:Tengo 23 años, asique eso de joven pues bueno segun se mire, lo de la esperanza hay que tenerla, ahora nos tokan 4 partidos complicadisimos, y posiblemente la desventaja de 3 puntos se haga mas grande, aun asi, al pasar esos partidos (real sociedad, malaga, celta y nastic), pero pasados esos partidos, lo demas saldremos del pozo pero seguro, hoy me e esperanzado mucho viendo jugar al equipo, si es cierto que el meternos tan atras a sido un error de niños, pero de los errores se aprende y el equipo saldra para alante, hay que animar en nuestro estadio a maximo a iker y a quine se ponga a defender nuestro escudo, el equipo nos necesita y pienso estra hay paera hacerlo

AUPA ALBA!!!!

Bien, amigo, pcmsmomom,me gusta tu optimismo, eso es bueno, con este comentario no te lo quiero quitar, yo tengo bastantes mas años que tu, yo ya iba al viejo campo del parque (como dice el himno de nuestro ALBA) cuando era un niño, al futbol con mi padre, y el hacerte estos comentarios, es igual que hablarte de experiencia. Dicho esto, te tengo que decir, que no tenemos gol, y asi iremos languideciendo durante las 15 jornadas que quedan hasta que se consume el descenso, a no ser que cojamos una buena racha de 3 ó 4 partidos ganados que nos permitan salir a flote.
De todas maneras hay que seguir, hasta el final, en esto estoy contigo, y que la suerte nos acompañe, que la necesitamos.[/b][b]
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor JuanLUX » Dom 02 Mar 2008 10:23

Os dejo un montaje casero con las mejores jugadas del encuentro:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Dom 02 Mar 2008 12:56

JuanLUX escribió:Coincido con Isluanju en que Máximo se ha equivocado de manera garrafal en los cambios; Morán no ha ofrecido nada y, deberíamos de haber reforzado el mediocampo defensivo con Cañas o con otro jugador tipo Pablo García de mucha más brega que el madrileño.


Los cambios estaban cantados, Ferrón debía haber salido por Xavi que hizo un partido de pena, así hubiera ayudado a Kike en el marcaje sobre Pereira, aunque éste último se bastó y se sobró él solito, vaya partidazo del chaval. Azcorra estaba fundido y la opción Morán no era mala para sacar el balón, pero estaba muy solo, yo hubiera sacado a Cañas por Barkero y hubiera tirado a Bauzá un poco a la izquierda, con esos tres hubiéramos impedido que nos encerraran en el área como nos encerraron.

No entiendo que J.Pereira nos cogiera la espalda como nos la cogió en el minuto 88, ese pase nunca se debía haber producido, Noguerol hizo lo que tenía que hacer, estaba a 5 metros de la portería y si no se llega a tirar hubiera pegado con la derecha seguro, lo malo es que Mainz no llegó a la ayuda y por éso pegó el balón a placer.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor NOGUEROL » Dom 02 Mar 2008 13:06

Gracias por el video juanlux no pude ver el partido y viendo el resumen entiendo a todos los foreros que se sentian muy jodidos, pero si todo eran ataques del alba y el ferrol no ha echo nada de nada.
EN fin nos tiene que venir la buena racha ya y va ser ahora contra real sociedad, celta, malaga, vamos a salvarnos seguro.
Vamos albaaaaa
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor DA VINCI » Dom 02 Mar 2008 21:14

isluanju escribió:
JuanLUX escribió:Coincido con Isluanju en que Máximo se ha equivocado de manera garrafal en los cambios; Morán no ha ofrecido nada y, deberíamos de haber reforzado el mediocampo defensivo con Cañas o con otro jugador tipo Pablo García de mucha más brega que el madrileño.


Los cambios estaban cantados, Ferrón debía haber salido por Xavi que hizo un partido de pena, así hubiera ayudado a Kike en el marcaje sobre Pereira, aunque éste último se bastó y se sobró él solito, vaya partidazo del chaval. Azcorra estaba fundido y la opción Morán no era mala para sacar el balón, pero estaba muy solo, yo hubiera sacado a Cañas por Barkero y hubiera tirado a Bauzá un poco a la izquierda, con esos tres hubiéramos impedido que nos encerraran en el área como nos encerraron.

No entiendo que J.Pereira nos cogiera la espalda como nos la cogió en el minuto 88, ese pase nunca se debía haber producido, Noguerol hizo lo que tenía que hacer, estaba a 5 metros de la portería y si no se llega a tirar hubiera pegado con la derecha seguro, lo malo es que Mainz no llegó a la ayuda y por éso pegó ebalón a placer.
No nos cogio antes la espalda porque Quique estuvo sensacional y no le dejo tocar una ,en el gol habia cambiado de banda y no entiendo como Noguerol entro al trapo en el recorte cuando evidentemente se lo iba a hacer para acomodarse el balon a su pierna buena ,simplemente aguantandole y no tirandose al suelo le hubiera estorbado .
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor yAhAyA » Dom 02 Mar 2008 22:00

Por una vez pensé que la suerte la tendríamos de nuestro lado.

Si conseguimos mantenernos en 2ª que alguien le explique a Ubaldo que hay que mantener a los buenos, ellos son los que te solucionan el partido, vease el caso de Pereira, menudo jugón.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor JuanLUX » Dom 02 Mar 2008 22:41

El resumen del informativo de mediodía de CMT así como el reportaje de TRIBUNA PREFERENTE de la noche:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Lun 03 Mar 2008 00:22

Al estilo de los "banderas":

- Atención, pregunta:
¿¿Cuántas veces dice "yo" Máximo en la entrevista con Tano Mora??.
- Atención, pregunta:
¿¿Cuántas flores se tira a sí mismo en un par de minutos??

Y, por último, "le vamos a dar grandes alegrías a la afición....", sinceramente, no entiendo nada.

Pero de verdad este hombre sigue pensando que somos TONTOS o qué le pasa, ya nos engañó antes de venir, pero ahora, y después de tantas mentiras y de tantos despropósitos ya no engañas a nadie señor entrenador, director deportivo y no sé cuántas cosas más.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Juanda » Lun 03 Mar 2008 03:19

pcmsmomom escribió:Tampoco a sido tan mal partido, hemos jugado fuera de casa, contra un equipo que estaba subiendo como la espuma y contaba sus partidos con victorias, hemos jugado demasiado a la defensa al final, pero HOY si hemos jugado como un equipo de segunda divsion, kike y xavi geniales en banda, azskorra a demostrado ser la pareja ideal para alustiza, que por cierto cuando se fue del campo yo ya sabia que nos empatarian, por que sin el adios a ganar los balones rechazados, y en defensa el equipo a estado muy seguro. incluso iker begoña me a gustado hoy, muy peleon, vamos a dejar de quejarnos y animar mas al equipo, por que con las ganas puestas hoy nos salvamos seguro.


AUPA ALBA!!!!!!!


Calcao al partido del Elche, muy bien jugao, con ocasiones, ¿y qué? ¿ganamos aquel partido? ¿ganamos este? Si, nos pitaron un penaltien Elche que nos jodió, y en Ferrol dos fueras de juego más que discutibles a Barkero, uno de ellos dejaba solo a dos contra el portero ¿y qué? se ha pasao febrero y seguimos peor, no le marcamos al arco iris... no quiero jugar bien!! quiero tener dos ocasiones y meterlas, jugar bien ya pa el año que viene!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Lun 03 Mar 2008 08:29

isluanju escribió:Al estilo de los "banderas":

- Atención, pregunta:
¿¿Cuántas veces dice "yo" Máximo en la entrevista con Tano Mora??.
- Atención, pregunta:
¿¿Cuántas flores se tira a sí mismo en un par de minutos??

Y, por último, "le vamos a dar grandes alegrías a la afición....", sinceramente, no entiendo nada.

Pero de verdad este hombre sigue pensando que somos TONTOS o qué le pasa, ya nos engañó antes de venir, pero ahora, y después de tantas mentiras y de tantos despropósitos ya no engañas a nadie señor entrenador, director deportivo y no sé cuántas cosas más.


Lo del YO es que es descarado ... pero creo que debe ser algo contagioso este año ...

Por cierto, qué pardillo estuvo Noguerol tirándose al suelo cuando Pereira le amago, más si tenemos en cuenta que el chaval es zurdo y la tenía colocada en la derecha ... :shock:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados