El Primer Rumor: CATALI y PARADA pueden entrenar al ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

El Primer Rumor: CATALI y PARADA pueden entrenar al ALBA

Notapor JuanLUX » Sab 23 Feb 2008 23:41

¿¿¿¿????

Pues eso, el primer nombre que se oye esta noche por Albacete es el de nuestro capi Francisco Javier Marmol Rodríguez "CATALI"

Le tengo muchisimo cariño y respeto al CATA pero... personalmente creo que no es el momento ya que carece de la experiencia adecuada para un marrón de este tipo y además alguien le tendrían que "prestar" el carnet de entrenador nacional pq creo que se lo está sacando.
Última edición por JuanLUX el Dom 24 Feb 2008 18:12, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: El Primer Rumor: CATALI puede entrenar al ALBA

Notapor Estebanovsky » Sab 23 Feb 2008 23:46

JuanLUX escribió:Le tengo muchisimo cariño y respeto al CATA pero... personalmente creo que no es el momento ya que carece de la experiencia adecuada para un marrón de este tipo y además alguien le tendrían que "prestar" el carnet de entrenador nacional pq creo que se lo está sacando.

Correcto, yo no dudo de las cualidades de Catali y menos de Antonio Gómez que está haciéndolo muy bien en categorías inferiores.

Pero esto es un marrón muy gordo y hace falta una mano fuerte, con mili hecha y comprometido con el club. Estas cualidades conducen a un nombre: JULIÁN RUBIO.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor LOKILLO » Sab 23 Feb 2008 23:56

Por favor, CATALI no tiene suficiente experiencia para hacerse valer con esta plantilla tan penosa y descompensada.

El entrenador que venga tendra casi seguro el "honor" de devolvernos a 2ªB y sacarnos del futbol profesional y no creo que si se intenta algo a la desesperada sea con CATALI.

Creo que el único que se la jugaria sería JULIAN RUBIO pero con un proyecto de un par de temporadas dando igual en la división que juguemos el año que viene, pero el arbitro venido a directivo PANADERO no le dejará y nos traeran algun entrenador que venga a cobrar y si te he visto no me acuerdo.

Esto esta muy mal y por eso ahora mas que nunca y juegue en la división que juegue AUPA ALBA
LOKILLO
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Reputación: 3

Notapor DA VINCI » Dom 24 Feb 2008 00:01

Pero tu crees que estos imcompetentes van a reconocer los errores y se van a bajar los pantalones con Julian Rubio despues de dejarle tirado,seguro que ponen antes al CABRA que por lo menos es licenciado en bellas artes por la universidad de Cuenca (ese era cu curriculum cuando se presento a presidente )y un entrendor de prestigio que entre otros entreno (destrozo ) a la Agrupacion Deportiva de Barrios,Ciudad de Albacete y otros clubes de similar categoria 8) 8) y seguro que de este si tendran el movil a estas horas
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor isluanju » Dom 24 Feb 2008 02:13

Si ésto es cierto, solo el haberse planteado esta posibilidad demuestra en manos de quién estamos...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Impar » Dom 24 Feb 2008 10:45

El entrenador que venga al Albacete Balompié debe tener una experiencia contrastada en la categoría y conocer el panorama que presenta nuestro equipo. A estas alturas de temporada no es momento para Catali ni para Monteagudos porque la situación deportiva es crítica y no estamos para experimentos. Necesitamos un entrenador de la casa que conozca la situación real del equipo y ese es Julián Rubio.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Van Nuys » Dom 24 Feb 2008 10:49

Si definitivamente éstos se ponen a experimientar estando como está el tema, están dejando morir más al enfermo que cuando bajamos a 2ª de forma ignominiosa.

O igual es que a Catali no hay que llamarle al móvil porque está más o mano :grogui:
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor Leroy » Dom 24 Feb 2008 11:05

:shock: Catali? Alucino por un tubo. Catali fue un jugador emblemático, pero su currículum como entrenador... porque aquí tenemos una situación demasiado complicada para improvisar. Aquí hace falta un entrenador del corte de Julián Rubio, pero tener claro que Rubio no va a ser porque Rubio no aceptaría ningún 'consejo' de Máximo o Panadero, que ha sido lo que ha 'fundido' a Quique Hernández.
Puestos a poner a Catalia, que se ponga Panadero, que creo que tiene el título de entrenador nacional. Así podrá demostrar con hechos lo que tanto habla. ¿No sabe tanto de fútbol? Pues que se ponga y lo demuestre, que de boquilla todos sabemos muchos.
Lo peor de todo es que han tardado tanto tiempo en bajarse de la burra que la situación está demasiado complicada. Hay que sacar 25 puntos de 48, con un equipo que ha sacado 25 puntos de 78 posibles. :grogui:

Lo veo todo muy negro :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,(
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor John Wayne » Dom 24 Feb 2008 11:24

DA VINCI escribió:... ponen antes al CABRA que por lo menos es licenciado en bellas artes por la universidad de Cuenca ...


Es licenciado en BBAA pero no por la Universidad de Cuenca que dices tú, por dos motivos fundamentales, la Universidad de Cuenca no existe como tal (como no existe la Universidad de Albacete). El otro motivo es que cuando ese señor se licenció no existí ni siquiera estaba en proyecto la UCLM ni su Campus de Cuenca.

En cualquier caso, si es licenciado en Bellas Artes, ¿qué pasa? Creo que has enfocado el tema por el sitio equivocado.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor DA VINCI » Dom 24 Feb 2008 12:00

John Wayne escribió:
DA VINCI escribió:... ponen antes al CABRA que por lo menos es licenciado en bellas artes por la universidad de Cuenca ...


Es licenciado en BBAA pero no por la Universidad de Cuenca que dices tú, por dos motivos fundamentales, la Universidad de Cuenca no existe como tal (como no existe la Universidad de Albacete). El otro motivo es que cuando ese señor se licenció no existí ni siquiera estaba en proyecto la UCLM ni su Campus de Cuenca.

En cualquier caso, si es licenciado en Bellas Artes, ¿qué pasa? Creo que has enfocado el tema por el sitio equivocado.
por favor si alguien tiene datos de su curriculun cuando se presento a presidente comprobara que lo que decia de Cuenca era eso, si estoy equivocado rectifico y no hay mas problema ,el comentario solo era para darle mas aire friki a todos estos acontecimientos tan penosos,este señor tambien tiene su parte de culpa.
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor John Wayne » Dom 24 Feb 2008 13:58

La solución pasa por la dimisión irrevocable de Panadero y de Máximo, y la contratación inmediata de Julian Rubio como único responsable de la parcela deportiva, haciendo a la vez la función de Quique, Máximo y Panadero.

Ni sería cara ni mala esta opción, y creo que además nos mantendría un año más en la LFP.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor DA VINCI » Dom 24 Feb 2008 15:50

John Wayne escribió:La solución pasa por la dimisión irrevocable de Panadero y de Máximo, y la contratación inmediata de Julian Rubio como único responsable de la parcela deportiva, haciendo a la vez la función de Quique, Máximo y Panadero.

Ni sería cara ni mala esta opción, y creo que además nos mantendría un año más en la LFP.
Totalmente de acuerdo y como decia Lui si tenemos que descender lo hacemos con dignidad ,prefiero descender con Julian que haria todo lo humanamente posible que con estos patanes que solo se preocupan de de su persona sin importarle para nada el club
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Iniesta_24 » Dom 24 Feb 2008 16:03

en cuanto a lo de catali , simpre caemos en las mismas , fichamos a los amigos , y esto no puede ser , señores , estamos toda la vida igual , ficho a este porque es mi amigo , ficho al otro porque jugo conmigo ..... dejense de amigismos y ponganse a buscar hasta en la guia del marca si hace falta :silbando:
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Luigi_Maifredi » Dom 24 Feb 2008 16:14

El Cata es muy grande y creo que querido por todos, pero pijo! que solo ha entrenado al filial y al Tarazona y no ha hecho nada ni en Tercera!

Espero que solo sea un rumor, para eso que pongan de entrenador al Bombero Torero. A ver si de este tienen el teléfono, si no se lo doy yo. O el teléfono de su madre si es que la conocen.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Tiembla Europa » Dom 24 Feb 2008 16:35

pero, ¿como van a poner a un entrenador sin experiencia ninguna para sacarnos de esta situación?

sería volver al error Monteagudo

que se dejen de experimentos y vayan a por Rubio ya!!!
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados