Moderador: Consejo de Administración
Patxi_nerpio escribió:La solución tampoco va a ser Julián Rubio,porque sino hubiesemos fichado a principo de temporada y estaríamos entre los cinco primeros,no??nunca se sabe si la solución es RUBIO,pero ójala,no tengo nada en contra de él,por mi que venga,lo que mal empezó,mal puede acabar,señores estamos a cinco puntos de la salvación,estamos a cuatro puntos del Alaves,pero nos metió 0-3,es decir casi seguro que a 5 PTOS..es increible...quedan 16 partidos,y tenemos que ganar 8 para que sumemos 25+24= 49 PTOS,¿¿SALVACION?..Y Viendo la trayectoria de este equipo es casi imposible,que ganemos la mitad de los partidos..Pero ójala y me equivoque y ganemos 10 partidos,con Monteagudo,Yoyo Ocaña,Gomez,Julian Rubio,Benito Floro o el Tato...Esto Está realmente complicado...
parricrack escribió:Os la doy yo . Fichar a los hermanos Ocaña , que sienten los colores del alba , por sus venas , y conocen la indiosincracia de este club , y saben lo que es la cantera . Cosa que los inutiles que hay en el club , no lo saben . Ellos son los que pueden sacar la nave a flote .
perropez escribió:La única solución es traer a Julián Rubio que es el único que seguro que va a querer cojer al equipo en estas circunstancias...como siempre.Y meter como sea dentro de ese vestuario a Catali pa que impulse a la gente a que le heche garra y cojones de una vez.
Por lo demás sólo nos queda rezar.
ravise escribió:perropez escribió:La única solución es traer a Julián Rubio que es el único que seguro que va a querer cojer al equipo en estas circunstancias...como siempre.Y meter como sea dentro de ese vestuario a Catali pa que impulse a la gente a que le heche garra y cojones de una vez.
Por lo demás sólo nos queda rezar.
A julian rubio mas que traerlo hay que llamarlo, porque ademas vive cerca de la sede de club, ademas se conoce al dedillo los fallos del equipo, porque se ha perdido pocos partidos del alba,¡ AUPA ALBA !.
Juanda escribió:La solución al descendo es ganar 7 partidos y empatar algun otro... vamos, que no hay solución.
NOGUEROL escribió:Juanda escribió:La solución al descendo es ganar 7 partidos y empatar algun otro... vamos, que no hay solución.
Pues no se sera que estoy ciego y no veo algun numero pero quedan 15 partidos y tu comentas que hay que ganar 7 y empatar 1 aun nos sobran 7![]()
.
Yo creo que esa de ganar esos partidos es una buena solucion ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados