Vayase Sr Ubaldo, ¡Consejo dimisión!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Dom 09 Mar 2008 23:39

BANDERAS, IMPRESENTABLES, SI TENÉIS UN POCO DE VERGÜENZA SALIR PITANDO PERO YA O ÉSTO SERÁ EL FIN.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Re: Vayase Sr Ubaldo, ¡Consejo dimisión!

Notapor ravise » Lun 10 Mar 2008 09:02

Suricato escribió:Lo acontecido con Máximo sinceramente creo que es la gota que ha colmado el vaso. El presidente Ubaldo sale en rueda de prensa recalcando la "provisionalidad" del puesto de Máximo como entrenador y diciendo que a partir del Lunes/martes empezarán a trabajar en la búsqueda de un nuevo entrenador, horas después, el director técnico sale diciendo que su provisionalidad puede llegar a final de temporada y que no está buscando entrenador.

Una vez más, quién miente? Ubaldo ha hecho declaraciones sin saber la realidad? Máximo manda más que el presidente?

Hemos tenido a lo largo de la temporada muchos ejemplos de que este club se lleva a bandazos y con decisiones tomandas sin cabeza y ahora empiezo a pensar que sin corazón.

Después de todo esto, quién está pensando en comprar más acciones?

Sinceramente, creo que nadie ... e incluso, lo más preocupante, es que los grandes accionistas a día de hoy no están dando señales de vida cuando estamos viviendo la etapa más peligrosa como club, de cara a su supervivencia del Albacete Balompié.

Y lo peor de todo, es el desprecio con el que se trata a todo aquel que no piensa que todo es maravilloso y que lo están haciendo fenomenal, están portándose como políticos que quieren aferrarse a su sillón y no como gestores de una S.A, que se medio mantiene por el dinero de unos pocos infelices que deciden tirar sus ahorros en un club de fútbol deficitario, ni eso merece un respeto para ellos.

Queréis a Sanz? lo traspasamos, Queréis a Cañas? no va convocado, Queréis a Rubio? es imposible que venga .... Se ve que no todos queremos al club de la misma forma ... y tantas y tantas cosas ...

Al actual consejo de administración hace tiempo le propusieron que creara una sociedad aparte con el albacete b y que lo refuerzara con algun jugador del primer equipo he intentara asi que asciendiera a segunba B, porque si el albacete desciende desaparecerá y de esta forma en albacete no nos quedariamos sin futbol la proxima temporada, pues el consejo dijo que no.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Re: Vayase Sr Ubaldo, ¡Consejo dimisión!

Notapor MaNNu » Lun 10 Mar 2008 10:11

ravise escribió:Al actual consejo de administración hace tiempo le propusieron que creara una sociedad aparte con el albacete b y que lo refuerzara con algun jugador del primer equipo he intentara asi que asciendiera a segunba B, porque si el albacete desciende desaparecerá y de esta forma en albacete no nos quedariamos sin futbol la proxima temporada, pues el consejo dijo que no.


Lo que más me jode es que el club va a desaparecer por orgullo, simplemente por orgullo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Mar 11 Mar 2008 08:31

Si uno no vale y se deja ayudar, se puede salir adelante ... pero si ni vale ni se deja ayudar, los milagros no existen.

Que me digan cuál fue su intención cuando asumieron el poder y que reflexionen sobre la situación actual, qué pretenden ahora? juntan a los ex para la foto, siguen regalando entradas, no cuentan con la cantera .... Necesito un motivo, un único motivo por el que deberían seguir y no lo encuentro ni ellos me lo han dado ... está claro que se están aferrando al poder a costa de hundir al equipo, eso es querer al Alba?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor img » Mar 11 Mar 2008 15:05

Suricato escribió:Si uno no vale y se deja ayudar, se puede salir adelante ... pero si ni vale ni se deja ayudar, los milagros no existen.

Que me digan cuál fue su intención cuando asumieron el poder y que reflexionen sobre la situación actual, qué pretenden ahora? juntan a los ex para la foto, siguen regalando entradas, no cuentan con la cantera .... Necesito un motivo, un único motivo por el que deberían seguir y no lo encuentro ni ellos me lo han dado ... está claro que se están aferrando al poder a costa de hundir al equipo, eso es querer al Alba?

Si, pero lo peor de todo esto, es que el ALBA, nuestro ALBA, el de toda la vida, al que vi por primera vez en el viejo campo del parque, al que vi subir a 1ª division jugando al FUTBOL de maravilla, al ALBA que tantos buenos momentos nos ha dado, y algun que otro sufrimiento, al ALBA representativo de esta nuestra ciudad y provincia, en fin a NUESTRO ALBA, estos ineptos, estos charlatanes, estos impresentables, estos inutiles, estos desahogados, en fin les caben todos los adjetivos mas despectivos, SE LO HAN CARGADO. Lo dije en septiembre, despues del partido contra el Numancia, o este cambiaba como de la noche al dia, o se iban a 2ª B. Es la cronica de una muerte anunciada desde hace mucho tiempo. Ya no tengo mas palabras. :angryfire:
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados