España jugará en Albacete contra Armenia 10/09/2008

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor givalreca » Jue 11 Sep 2008 14:14

Carlux, el estadio es del Ayuntamiento y lo reconstruyó la Junta para poder albergar partidos de alto nivel (como un encuentro oficial de clasificación para un mundial).

Ubaldo será vocal o será lo que sea pero quien ha traído a la Selección ha sido la Junta gracias al convenio que firmaron en su día, sino no se explica que haya venido 4 veces a Albacete.

Quien dió preferencia en las entradas? Te lo voy a decir, fue Ángel Contreras en el partido España-Rusia de hace dos años. Desde entonces se viene haciendo, tanto en este club como en otro.

La Eurocopa ha venido porque ha venido la Selección, igual que fue a Murcia. Y como han dicho antes, para ver la Copa Davids no había que pagar.


Esto me recuerda a Ritchie y a Jaime a los cuales primero los desechan Panadero & Cía por malos y despues se apuntan el tanto.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Carlos_P.I » Jue 11 Sep 2008 14:20

Solo una duda más me dijeron que el ayuntamiento cedió en propiedad el estadio Carlos Belmonte al Albacete Balompié.

Si no es asi perdon y rectificarme. :bye;
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor givalreca » Jue 11 Sep 2008 15:30

El estadio es propiedad del Ayuntamiento, igual que las pistas (de tenis) y las piscinas que hay alrededor, lo que no se es si lo cedió o si lo alquiló al Alba, supongo que será un alquiler simbólico.

Os acordaís que hace unos dos años se hundió parte de una grada de Marcador? Fue el Ayuntamiento el responsable de arreglarlo, igual que es el que decide si se amplía, destruye, arregla etc.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Delcani » Jue 11 Sep 2008 16:00

givalreca escribió:Carlux, el estadio es del Ayuntamiento y lo reconstruyó la Junta para poder albergar partidos de alto nivel (como un encuentro oficial de clasificación para un mundial).
.


:bocaabierta: :bocaabierta: ¿cuando fue bombardeado el Carlos Belmonte? ah, es verdad que después lo reconstruyeron tal y como estaba...¿pero estamos locos o qué?
El estadio no se ha reconstruido, en todo caso se ha ido remodelando, y en ningún caso para que pudiese albergar partidos como el de ayer, sino por la necesidad del club que juega habitualmente en él, el Albacete Balompié, al ascender a primera division en sendas ocasiones (si bien la ultima remodelación fue anterior al segundo ascenso). No se quien pagó estas obras, pero supongo que el ayuntamiento de la ciudad, la Diputación, pero me extrañaría bastante que hubieran sido sufragadas integramente por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, si así fuese rectifico d inmediato.
En cualquier caso, a los que piensan que el Albacete Balompié, como club o institución deportiva (me da igual los que lo dirigían antes, los de ahora o los futuros), no tiene en absoluto nada que ver con que ayer la selección jugase en Albacete, y piensan que podría haber jugado perfectamente en Toledo, Guadalajara o Zamora, sólo decirles que no hay más ciego que el que no quiere ver.
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor Carlos_P.I » Jue 11 Sep 2008 16:22

:bye;
givalreca escribió:El estadio es propiedad del Ayuntamiento, igual que las pistas (de tenis) y las piscinas que hay alrededor, lo que no se es si lo cedió o si lo alquiló al Alba, supongo que será un alquiler simbólico.

Os acordaís que hace unos dos años se hundió parte de una grada de Marcador? Fue el Ayuntamiento el responsable de arreglarlo, igual que es el que decide si se amplía, destruye, arregla etc.


A vale ya me van encajando las cosas muchas gracias y perdon por mi ignorancia.
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor givalreca » Jue 11 Sep 2008 17:12

Perdona Delcani, por mi mal uso de las palabras, he confundido reconstruir con remodelar.

Que yo sepa, la Junta pago sino el total, gran parte de esas obras, si el Ayuntamiento o la Diputación tambien financiaron algo, lo desconozco.

El motivo, era ese que dije antes, que en Castilla La Mancha hubiese un estadio de primer nivel, capacitado para todo tipo de eventos futbolísticos y de paso ayudar al Alba.

sino por la necesidad del club que juega habitualmente en él, el Albacete Balompié, al ascender a primera division en sendas ocasiones (si bien la ultima remodelación fue anterior al segundo ascenso).


Tú mismo lo has dicho, porque se iba a gastar la Junta tanto dinero para un equipo de 2ª que en aquellos tiempos (finales de los años 90) no tenía pinta de ascender? Antes de la remodelación cabían unos 15.000 (suficiente para un equipo en 2ª) ahora unos 17.800.


En cualquier caso, a los que piensan que el Albacete Balompié, como club o institución deportiva (me da igual los que lo dirigían antes, los de ahora o los futuros), no tiene en absoluto nada que ver con que ayer la selección jugase en Albacete, y piensan que podría haber jugado perfectamente en Toledo, Guadalajara o Zamora, sólo decirles que no hay más ciego que el que no quiere ver.


Como va a jugar la Selección en ciudades cuyos estadios no están acondicionados? La Junta se gastó en su día la pasta para acondicionar el campo y que la Selección viniera a Castilla La Mancha, y remodeló el estadio cuyo equipo estaba en el más alto nivel y eso es lo que tiene que ver el Alba como equipo, al ser el mejor equipo es el que más apoyado por la Junta está.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor manxego » Jue 11 Sep 2008 17:56

kaiser escribió:
manxego escribió:alguien hizo fotos¿? bueno no es que me interese si sale ni na jeje sino por ver fotos de los jugadores y demás asi miento y dije que estuve seria de gran ayuda :oops:


aqui te dejo 2 hehcas por el fotografo kaiser :grin:

Imagen
Imagen
Imagen

fardao poco :grin: :grin:
y de nada te pongo solo 3 es que tengo lo menos 60 :oops: :oops:


:grin: :grin: :grin: muchas gracias , 3 mejor que 1 :mrgreen:
manxego
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar 12 Jun 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 10

Notapor Juanda » Jue 11 Sep 2008 20:35

Ya me han echao la foto con la copichuela y me han regalao las fotos de todos los jugadores y la de JIM.

Al igual que el martes, allí el fotógrafo solo le estaba haciendo fotos a los socios, casi nadie pagaba, y los no socios se hacían la foto con sus cámaras y nadie ponía una pega. Yo mismo a parte de la del fotógrafo en la que se ha puesto mi abuelo conmigo, me he hecho otra con mis padres y mi hermano y otra yo solo. Así que no critiqueis por criticar eh! que pareceis periodistas :grin: :grin:

Si la del fotógrafo sale bien (que creo que sí porque le echao un vistazo al portatil) haré una buena ampliación y se la regalaré a mi abuelo.

Mis agradecimientos de nuevo a la directiva.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Jue 11 Sep 2008 20:37

Tan solo apuntar algunos recuerdos que tengo sobre las remodelaciones que han tenido lugar en el Belmonte y algún apunte sobre la gestión y titularidad del Estadio.

- El Estadio Carlos Belmonte es, como todos sabemos municipal, sin embargo su mantenimiento anual es responsabilidad del Albacete Balompié. Esto se hace a cambio del pago préstamo que el club recibe de las arcas municipales para el tema de la Ciudad Deportiva.

- La primera remodelación importante del Estadio (creación de la grada de Tribuna Marcador, e instalación de asientos en Marcador, Tribuna Marcador y Preferencia) se llevó a cabo después del primer ascenso del Albacete a primera (1991-92) y fue cofinanciada por las distintas corporaciones públicas a partes "iguales" podríamos decir.

- La última remodelación se inició en 1998, lo que supuso un importante cambio en la fisonomía del estadio. Se procedió a ahondar el terreno de juego para aumentar así el número de localidades. Los fondos o goles fueron convertidos en localidades de asiento, desapareciendo las pistas de atletismo que fueron trasladadas a unas instalaciones de nueva construcción dentro del campus universitario. La nueva entrada a vestuarios se situó en el gol norte y se dotó al campo de un sistema de vigilancia o Unidad de Control Organizativa (UCO). De esta forma el estadio ha alcanzado la clasificación UEFA, que lo habilita para la disputa de encuentros internacionales.
Esta remodelación la llevó a cabo el ayuntamiento gobernado entonces por Juan Garrido con alguna aportación de la Junta de Comunidades.

- Posteriormente se han realizado obras de mejora menores. Financiadas por ayuntamiento y club.

Me permito recordaros el enlace a la historia de nuestro estadio dentro de nuestro portal Quesomecanico.com.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Pippen » Jue 11 Sep 2008 23:02

givalreca escribió:...Quien dió preferencia en las entradas? Te lo voy a decir, fue Ángel Contreras en el partido España-Rusia de hace dos años. Desde entonces se viene haciendo, tanto en este club como en otro...

Tienes razón que fue Contreras el que dio preferencia a las entradas, pero la primera vez que se hizo fue en el partido de España - Irlanda :bye;
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor kaiser » Vie 12 Sep 2008 01:03

mae mia :shock: vaya sitiazo tenia y yo que pensaba que iba a estaren la jaula y estaba en la 102 :oops: al lado de los jugadores :oops: que bien :victory:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor MaNNu » Vie 12 Sep 2008 21:42

kaiser escribió:mae mia :shock: vaya sitiazo tenia y yo que pensaba que iba a estaren la jaula y estaba en la 102 :oops: al lado de los jugadores :oops: que bien :victory:


Pues lo de la preferencia de entradas para abonados en mi caso (y otros que conozco) fue una mentira a media. Sí las tenía reservadas como abonado que soy, pero parece que eran las que no quería nadie, porque fila 3 de Gol Sur en todo el centro de la portería... lo que mejor vi fue el culo de Íker Casillas, y la verdad, no me llama tanto la atención.

En cuanto a lo de las fotos de la Eurocopa, por una ventaja que tenemos los socios respecto al resto no va a pasar nada y estoy muy agradecido a la Directiva por darme la oportunidad de hacerme una foto de gran calidad. Si el resto de españoles tienen el mismo derecho aunque no estén abonados, que se quejen a la Federació y ellos que medien en el asunto, que para eso la Copa es suya ahora mismo :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor TERMINATOR » Lun 15 Sep 2008 22:29

A todo esto hay que destacar lo bien que sonaron los himnos de ambos equipos. El partido lo vi repetido en television y hay que ver lo claro que se oía la megafonia. Fue toda una lección de saber estar.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Abramovich » Lun 15 Sep 2008 22:35

TERMINATOR escribió:A todo esto hay que destacar lo bien que sonaron los himnos de ambos equipos. El partido lo vi repetido en television y hay que ver lo claro que se oía la megafonia. Fue toda una lección de saber estar.



No me di cuenta si el miércoles pusieron Psicosis en los córners :silbando:
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados