España jugará en Albacete contra Armenia 10/09/2008

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

España jugará en Albacete contra Armenia 10/09/2008

Notapor Impar » Jue 28 Feb 2008 18:47

La Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en reunión celebrada en la mañana de hoy jueves, a la que asistió el presidente del Albacete Balompié, Ubaldo González, en su calidad de vocal, ha aprobado que la selección nacional absoluta de España juegue en Albacete el miércoles 10 de septiembre, en plena Feria de Albacete, el segundo partido de la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010 contra Armenia, cuatro días después de la disputa del primero de ellos, que tendrá lugar el 6 de septiembre en Murcia contra Bosnia-Herzegovina. De este modo, la RFEF ha atendido la petición del Albacete Balompié, que tuvo lugar durante la última visita del presidente Villar a la sede social del Albacete.

Fuente: Web Oficial Albacete Balompié SAD
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor John Wayne » Jue 28 Feb 2008 18:54

GUAUUUUU partido oficial... Y EN FERIA
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor yAhAyA » Jue 28 Feb 2008 23:05

Esperemos que se tenga un detalle con los socios.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Abramovich » Jue 28 Feb 2008 23:14

INDIGNANTE QUE EL PAYASO DE UBALDO ESTÉ MÁS PREOCUPADO DE UNA MIERDA DE PARTIDO QUE DE SALVAR A LOS SUYOS.

Estoy absolutamente HARTO de este vividor sinvergüenza ignorante ridículo monigote de circo inepto incapaz mentiroso pusilánime cobarde mal gestor mediocre.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Abramovich » Jue 28 Feb 2008 23:16

:oops: :oops: :oops: Lo siento :oops:
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Juanda » Jue 28 Feb 2008 23:17

¿Vendrá Raul? :mrgreen:

La verdad es que ya le podría haber pedido un par de penaltis a favor en vez de un partido de la selección... la próxima vez que venga Villar hay que regalarle una camiseta del Alba con su nombre... por si acaso :shock:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Abramovich » Jue 28 Feb 2008 23:25

Vaya castaña llevaba el inepto Villar el día que se puso la camiseta.

Indigno de representar a una entidad privada con fines públicos, fantasma medio tonto que se ha perpetuado, inspirado en el imbécil emperador Claudio, según lo imaginó R. Graves, balbuceando, sin saber ni hablar y a base de comprar voluntades.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor isluanju » Vie 29 Feb 2008 00:02

Para lo foto y para estirar el cuello ese día en el palco sí que están preparados.
Esperemos que el Alba todavía exista para ese partido y que nuestro campo sea el de un equipo de 2ª división, de nada serviría un partido de la selección en un campo sin equipo o con un equipo en 2ªB, que viendo como vienen dadas...

Como bajemos no veo a ninguno de éstos en el palco, ya nos encargaremos los que sentimos ésto de verdad de que no vayan allí a estirar el pescuezo y a sacar el pecho de tenernos donde nos tienen.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Suricato » Vie 29 Feb 2008 08:50

Qué triste que ese día se vea seguramente el campo lleno ... con el Alba a saber dónde a esas alturas ...

Y seguro que sacando pecho por haber conseguido un partido de la selección, que me parece perfecto, pero que me digan en qué ayuda eso al Albacete Balompié?

Está claro que no hay peor ciego que el que no quiere ver ... mejor se dedicaban a esforzarse en otras cosas ... parece que ahora están buscando sillón dónde quedarse y salir en la foto ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Vie 29 Feb 2008 09:04

¿Para eso trajeron a Villar a Albacete?

Me alegro mucho de que la Selección vuelva y espero poder asistir al partido para animarla como el que más, pero ahora deberían preocuparse de cosas más importantes que de hacer gestiones para que venga a jugar en Albacete la Selección.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor img » Vie 29 Feb 2008 09:52

Abramovich escribió:Vaya castaña llevaba el inepto Villar el día que se puso la camiseta.

Indigno de representar a una entidad privada con fines públicos, fantasma medio tonto que se ha perpetuado, inspirado en el imbécil emperador Claudio, según lo imaginó R. Graves, balbuceando, sin saber ni hablar y a base de comprar voluntades.

Sí, Dios los cria y ellos se juntan, es ley de vida.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor ROVANIEMI » Vie 29 Feb 2008 10:15

Es un orgullo que venga la selección a Albacete,pero que la gente sepa que si viene es porque desde hace muchos años tenemos un equipo de fútbol,que está ahí en la LFP y que a dia de hoy a muy pocos albaceteños le importa "un pijo".

Lamentable la actitud de Ubaldo de ponerse tieso para la foto,espero que no pueda disfrutar de este partido como presidente del club.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: España jugará en Albacete contra Armenia 10/09/2008

Notapor Lui » Vie 29 Feb 2008 10:36

elimparcial escribió: De este modo, la RFEF ha atendido la petición del Albacete Balompié, que tuvo lugar durante la última visita del presidente Villar a la sede social del Albacete.


¿Sólo le pidieron eso? Pues de paso podrían haber tocado otros temas que nos interesan más
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor carletess » Vie 29 Feb 2008 12:16

madre mia, pues a nuestros queridos frikis ya no los mueve nadie del ALBA hasta el menos el dia 11 de septiembre (vaya fecha...) porque estos matan por una foto... :,( :(
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Basti » Vie 29 Feb 2008 18:20

A mi me viene cojonudo, del ateneo al partido con el gorro de paja incluido. Y si se deja caer alguno de la selección por la feria yo los puedo acercar al campo con el coche no me importa.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados