España jugará en Albacete contra Armenia 10/09/2008

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Delcani » Vie 29 Feb 2008 18:57

ROVANIEMI escribió:Es un orgullo que venga la selección a Albacete,pero que la gente sepa que si viene es porque desde hace muchos años tenemos un equipo de fútbol,que está ahí en la LFP y que a dia de hoy a muy pocos albaceteños le importa "un pijo".Lamentable la actitud de Ubaldo de ponerse tieso para la foto,espero que no pueda disfrutar de este partido como presidente del club.



Que a nadie se le olvide ésto en Albacete. Y a este paso viendo como pintan las cosas si el Alba deja de existir en Junio seguro que pasan muchos, muchísimos años, hasta que vuelva la selección.
Es una pena que el Belmonte sólo se llene ese día... :angryfire: :angryfire: lo primero es el Albacete!!! el Belmonte se tiene que llenar para apoyar a un Alba que nos necesita más que nunca, a pesar de todos los ineptos que están en el club. Si nos salvamos les vamos a echar a patadas!!!
Última edición por Delcani el Dom 02 Mar 2008 14:47, editado 1 vez en total
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor NOGUEROL » Dom 02 Mar 2008 13:12

Delcani escribió:
ROVANIEMI escribió:Es un orgullo que venga la selección a Albacete,pero que la gente sepa que si viene es porque desde hace muchos años tenemos un equipo de fútbol,que está ahí en la LFP y que a dia de hoy a muy pocos albaceteños le importa "un pijo".Lamentable la actitud de Ubaldo de ponerse tieso para la foto,espero que no pueda disfrutar de este partido como presidente del club.



Que ha nadie se le olvide ésto en Albacete. Y a este paso viendo como pintan las cosas si el Alba deja de existir en Junio seguro que pasan muchos, muchísimos años, hasta que vuelva la selección.
Es una pena que el Belmonte sólo se llene ese día... :angryfire: :angryfire: lo primero es el Albacete!!! el Belmonte se tiene que llenar para apoyar a un Alba que nos necesita más que nunca, a pesar de todos los ineptos que están en el club. Si nos salvamos les vamos a echar a patadas!!!

Es injusto que gente como nosotros que somos de fuera de albacete queramos tanto al alba y luego muchisima gente de alli de albacete le de tantisimas veces la espalda al equipo,.
TODO ALBACETE TIENE QUE ESTAR A MUERTE CON EL ALBA LOS PARTIDOS QUE QUEDAN
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor img » Dom 02 Mar 2008 21:33

Delcani escribió:
ROVANIEMI escribió:Es un orgullo que venga la selección a Albacete,pero que la gente sepa que si viene es porque desde hace muchos años tenemos un equipo de fútbol,que está ahí en la LFP y que a dia de hoy a muy pocos albaceteños le importa "un pijo".Lamentable la actitud de Ubaldo de ponerse tieso para la foto,espero que no pueda disfrutar de este partido como presidente del club.



Que a nadie se le olvide ésto en Albacete. Y a este paso viendo como pintan las cosas si el Alba deja de existir en Junio seguro que pasan muchos, muchísimos años, hasta que vuelva la selección.
Es una pena que el Belmonte sólo se llene ese día... :angryfire: :angryfire: lo primero es el Albacete!!! el Belmonte se tiene que llenar para apoyar a un Alba que nos necesita más que nunca, a pesar de todos los ineptos que están en el club. Si nos salvamos les vamos a echar a patadas!!!

Y si no nos salvamos habrà que hecharlos hasta fuera de la provincia. :angryfire:
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor jujolan » Lun 03 Mar 2008 00:00

en feria ?yo tengo camas libres para algun jugador armenia siempre y cuando la familia de valencia de mim padre no venga! donde van a dormir?esta to pillao juanito el de la roda se frotara las manos, estara en el palco este consejo?estara el alba en segunda a?vendra a la feria hamburguesas uranga?
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Mié 20 Ago 2008 14:38

Las entradas a la venta a partir de la semana que viene en los Cajeros de La Caixa.

Osea que cualquiera que lo desee sea socio o no las puede comprar antes que los socios a través de internet o de los cajeros de La Caixa.
¿Qué ventajas tenemos los socios?

En cuanto al partido internacional España-Armenia, que se celebrará el día 10 de septiembre en el estadio Carlos Belmonte de Albacete, los precios y venta de localidades ha quedado establecido como sigue:

PRECIOS DE LAS LOCALIDADES
Preferencia 45€
Tribuna Marcador 35€
Marcador 25€
Goles 15€

VENTA DE LOCALIDADES
A través de www.servicaixa.com y cajeros "la Caixa":
Desde el miércoles 27 de agosto:
A partir de las 10:00 horas y hasta 2 horas antes del partido

Taquillas del Estadio Carlos Belmonte:
Exclusivamente para socios del Albacete Balompié SAD:
Jueves 4 y viernes 5 de septiembre:
De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas

Para el público en general:
Lunes 8 y martes 9 de septiembre:
De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas
Miércoles 10 de septiembre:
De 11:00 a 13:00 h. y de 19:00 horas hasta el comienzo del partido
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Patxi_nerpio » Mié 20 Ago 2008 16:02

Es decir que me quedo sin entrada,no?? :angryfire:

Tengo un viaje programado desde el dia 3 hasta el dia 8(Vacaciones Primera parte),y no puedo recoger la entrada..hasta el dia 9 minimo,que tengo que hacer??

Como me quede sin mi entrada,me caguen tooooooooooo...
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Mié 20 Ago 2008 16:11

Patxi_nerpio escribió:Es decir que me quedo sin entrada,no?? :angryfire:

Tengo un viaje programado desde el dia 3 hasta el dia 8(Vacaciones Primera parte),y no puedo recoger la entrada..hasta el dia 9 minimo,que tengo que hacer??

Como me quede sin mi entrada,me caguen tooooooooooo...


Comprala por Internet o en los cajeros de la entidad bancaria a partir del miércoles que viene.

Yo no se que privilegios tenemos los socios en este caso que no sean poder adquirirlas en taquillas un par de días antes que el público en general...

A través de los cajeros y de internet cualquier persona podría (siendo socia o no) agotar las entradas antes que de que los socios pudieramos retirarlas en taquilla.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Raza Fiera » Mié 20 Ago 2008 16:31

JuanLUX escribió:
Patxi_nerpio escribió:Es decir que me quedo sin entrada,no?? :angryfire:

Tengo un viaje programado desde el dia 3 hasta el dia 8(Vacaciones Primera parte),y no puedo recoger la entrada..hasta el dia 9 minimo,que tengo que hacer??

Como me quede sin mi entrada,me caguen tooooooooooo...


Comprala por Internet o en los cajeros de la entidad bancaria a partir del miércoles que viene.

Yo no se que privilegios tenemos los socios en este caso que no sean poder adquirirlas en taquillas un par de días antes que el público en general...

A través de los cajeros y de internet cualquier persona podría (siendo socia o no) agotar las entradas antes que de que los socios pudieramos retirarlas en taquilla.

JuanLUX, creo que esta informaciòn es cierta, espero que responda a tu duda sobre los privilegios que tenemos los socios :forzaalba:
Raza Fiera
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab 16 Ago 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 6

Notapor kaiser » Mié 20 Ago 2008 17:23

justamente el 13 es mi cumple :silbando:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor JuanLUX » Mié 20 Ago 2008 19:51

He llamado para informarme del tema y, lo que hará la RFEF es guardar un cupo de entradas correspondiente al número de socios del ALBA. De tal forma que la venta por Internet o a través de cajeros de La Caixa en ningún caso puede dejar a los socios sin entrada.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor yAhAyA » Jue 21 Ago 2008 07:41

JuanLUX escribió:He llamado para informarme del tema y, lo que hará la RFEF es guardar un cupo de entradas correspondiente al número de socios del ALBA. De tal forma que la venta por Internet o a través de cajeros de La Caixa en ningún caso puede dejar a los socios sin entrada.


Ni mas ni menos que lo que ya había comunicado OFICIALMENTE el club. Los socios tendrán una entrada reservada, las cuales podrán ser retiradas 2 días antes del partido.

Ningún socio que quiera ver el partido se quedará sin entrada... TRANQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILOS.....
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor JuanLUX » Jue 21 Ago 2008 09:36

Riquelme escribió:
JuanLUX escribió:He llamado para informarme del tema y, lo que hará la RFEF es guardar un cupo de entradas correspondiente al número de socios del ALBA. De tal forma que la venta por Internet o a través de cajeros de La Caixa en ningún caso puede dejar a los socios sin entrada.


Ni mas ni menos que lo que ya había comunicado OFICIALMENTE el club. Los socios tendrán una entrada reservada, las cuales podrán ser retiradas 2 días antes del partido.


Hombre no era exactamente así, el club no dijo en su comunicado que se garantizara la entrada para los abonados sino que "las taquillas se abrirían dos días antes de la fecha de apertura al público UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA LOS ABONADOS"

Claro después de leer esto todos interpretamos que no tendríamos problemas... y que ibamos a ser los primeros en elegir.. Ayer cuando vi la noticia de la RFEF de que primero se abría la venta por internet y cajeros de La Caixa pensé ¿coño? ¿pero no eramos nosotros los primeros? y eso me llevo a la confusión.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Jue 21 Ago 2008 10:40

JuanLUX escribió:
Riquelme escribió:
JuanLUX escribió:He llamado para informarme del tema y, lo que hará la RFEF es guardar un cupo de entradas correspondiente al número de socios del ALBA. De tal forma que la venta por Internet o a través de cajeros de La Caixa en ningún caso puede dejar a los socios sin entrada.


Ni mas ni menos que lo que ya había comunicado OFICIALMENTE el club. Los socios tendrán una entrada reservada, las cuales podrán ser retiradas 2 días antes del partido.


Hombre no era exactamente así, el club no dijo en su comunicado que se garantizara la entrada para los abonados sino que "las taquillas se abrirían dos días antes de la fecha de apertura al público UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA LOS ABONADOS"

Claro después de leer esto todos interpretamos que no tendríamos problemas... y que ibamos a ser los primeros en elegir.. Ayer cuando vi la noticia de la RFEF de que primero se abría la venta por internet y cajeros de La Caixa pensé ¿coño? ¿pero no eramos nosotros los primeros? y eso me llevo a la confusión.


¿Y si los socios queremos una entrada en cierta parte del estadio y no quedan porque los no-socios ya han ocupado toda esa parte, el privilegio se queda en...?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Galway » Jue 21 Ago 2008 15:06

El club te asegura una entrada para el evento, en plena Feria, y eso no lo hacen todos los clubes, además los precios no son desorbitados...

Yo creo que ya nos quejamos por todo.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor JuanLUX » Vie 22 Ago 2008 12:59

Galway escribió:El club te asegura una entrada para el evento, en plena Feria, y eso no lo hacen todos los clubes, además los precios no son desorbitados...

Yo creo que ya nos quejamos por todo.


El Murcia sin ir más lejos también asegura la entrada a sus abonados.

Por otra parte, el próximo martes día 26 Vicente del Bosque y Fernando Hierro visitarán Albacete para presentar el partido de la Selección en el Belmonte.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados