España jugará en Albacete contra Armenia 10/09/2008

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor aprimeradecabeza » Mar 09 Sep 2008 16:19

a que se refiere lo de que la foto stara en "soporte digital"?? :bye;
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor jujolan » Mar 09 Sep 2008 16:21

aprimeradecabeza escribió:a que se refiere lo de que la foto stara en "soporte digital"?? :bye;


que no te la darán en papel....será en un cd o similar imagino,pero llevate a alguien y que te la haga al mismo tiempo
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor kaiser » Mar 09 Sep 2008 21:49

DIOS que pazo de entrenamiento :shock: villa me ha señalado por alavarle :oops:
aun no me lo creo e visto a la seleccion española :oops: :oops: :oops: :oops: campeones de europa :oops:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor JuanLUX » Mar 09 Sep 2008 23:15

jujolan escribió:
aprimeradecabeza escribió:a que se refiere lo de que la foto stara en "soporte digital"?? :bye;


que no te la darán en papel....será en un cd o similar imagino,pero llevate a alguien y que te la haga al mismo tiempo


Creo que la mandan por e-mail
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mié 10 Sep 2008 00:53

Tres eurazos a los no abonados por tomarse una foto con la Copa, un poco abusivo ¿no? Estupendo que nos den preferencia pero no a costa de estafar a los demás.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Mié 10 Sep 2008 01:41

¿Llegaremos a ver el partido de la Selección o se nos tragará antes el agujero negro? :? :(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Impar » Mié 10 Sep 2008 11:20

Esta noche podremos seguir el partido España-Armenia por las ondas locales a través de Radio Chinchilla. La retransmisión del encuentro comenzará a las 21:30h. a cargo de Vicente Albujer, Pepe Poveda, Marín y cía.



Curioso que Radio Chinchilla tenga los pases necesarios para un partido de la Selección, con infinidad de medios en el Belmonte, y no disponga de acreditaciones para los partidos del Alba que cubren 15 medios.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Delcani » Mié 10 Sep 2008 11:45

vanhuten escribió:Tres eurazos a los no abonados por tomarse una foto con la Copa, un poco abusivo ¿no? Estupendo que nos den preferencia pero no a costa de estafar a los demás.


Es que la copa de Europa llega a Albacete gracias a que la ciudad de Albacete tiene un equipo de fútbol en la LFP, que ha nadie se le olvide, y juega en un Carlos Belmonte que está preparado para albergar partidos de alto nivel, dado entre otras cosas a que el Albacete hasta hace no mucho ha jugado en primera división con todo lo que ello conlleva. Además la copa está en el stand que el Albacete Balompié tiene en la feria si no me equivoco.
Así que toda esa gente que de vez en cuando alardea de su madridismo o barcelonismo y que dicen que "pasan del Alba" o que "el Alba da pena", ahora a pasar por caja...c'est la vie...
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor manxego » Mié 10 Sep 2008 12:46

alguien hizo fotos¿? bueno no es que me interese si sale ni na jeje sino por ver fotos de los jugadores y demás asi miento y dije que estuve seria de gran ayuda :oops:
manxego
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar 12 Jun 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 10

Notapor Iniesta_24 » Mié 10 Sep 2008 13:01

Delcani escribió:
vanhuten escribió:Tres eurazos a los no abonados por tomarse una foto con la Copa, un poco abusivo ¿no? Estupendo que nos den preferencia pero no a costa de estafar a los demás.


Es que la copa de Europa llega a Albacete gracias a que la ciudad de Albacete tiene un equipo de fútbol en la LFP, que ha nadie se le olvide, y juega en un Carlos Belmonte que está preparado para albergar partidos de alto nivel, dado entre otras cosas a que el Albacete hasta hace no mucho ha jugado en primera división con todo lo que ello conlleva. Además la copa está en el stand que el Albacete Balompié tiene en la feria si no me equivoco.
Así que toda esa gente que de vez en cuando alardea de su madridismo o barcelonismo y que dicen que "pasan del Alba" o que "el Alba da pena", ahora a pasar por caja...c'est la vie...

Pues el otro dia salio que la copa estaba en Cuenca...y que yo sepa Cuenca no tiene equipo en la liga de futbol profesional...entonces...esa no será la verdadera colocacion de la copa en albacete.
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor kaiser » Mié 10 Sep 2008 13:05

manxego escribió:alguien hizo fotos¿? bueno no es que me interese si sale ni na jeje sino por ver fotos de los jugadores y demás asi miento y dije que estuve seria de gran ayuda :oops:


aqui te dejo 2 hehcas por el fotografo kaiser :grin:

Imagen
Imagen
Imagen

fardao poco :grin: :grin:
y de nada te pongo solo 3 es que tengo lo menos 60 :oops: :oops:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor ABBP » Mié 10 Sep 2008 13:10

vanhuten escribió:Tres eurazos a los no abonados por tomarse una foto con la Copa, un poco abusivo ¿no? Estupendo que nos den preferencia pero no a costa de estafar a los demás.


No vamos a estar deacuerdo ni en esto. :mrgreen: Yo lo veo genial, a quien le guste el deporte, y en concreto el fútbol, debe de apoyar a su equipo local, y ya que el año pasado la mitad de la gente asistió al fútbol por menos dinero que los abonados, con lo que han ahorrado que se paguen la foto. Aunque a todo esto no se si el dinero irá a parar a las arcas del Albacete, de la Junta o de la Federación.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Internete » Mié 10 Sep 2008 13:27

vanhuten escribió:Tres eurazos a los no abonados por tomarse una foto con la Copa, un poco abusivo ¿no? Estupendo que nos den preferencia pero no a costa de estafar a los demás.

La estafa se la hicieron el año pasado a los abonados sacando luego durante casi media temporada entradas a 3 euros. Ahí si que nos engañaron bien a los socios...

Ahora no les va a pasar "ná" a los no-abonados por pagar otros 3 euros.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Impar » Mié 10 Sep 2008 13:49

Delcani escribió:Es que la copa de Europa llega a Albacete gracias a que la ciudad de Albacete tiene un equipo de fútbol en la LFP, que ha nadie se le olvide, y juega en un Carlos Belmonte que está preparado para albergar partidos de alto nivel, dado entre otras cosas a que el Albacete hasta hace no mucho ha jugado en primera división con todo lo que ello conlleva. Además la copa está en el stand que el Albacete Balompié tiene en la feria si no me equivoco.
Así que toda esa gente que de vez en cuando alardea de su madridismo o barcelonismo y que dicen que "pasan del Alba" o que "el Alba da pena", ahora a pasar por caja...c'est la vie...


Efectivamente Inmaculada.

Ayer, durante el entrenamiento de la Selección en el Carlos Belmonte, anunciaron por megafonía la presencia de jugadores del Albacete Balompié en el stand de TVE. La respuesta de algunos presentes en el estadio fue bochornosa. :angryfire:

La copa estuvo en Cuenca porque allí tiene su sede la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

No me hables de estafa, vanhuten. Para estafa, entradas a 3, 5 y 8 €uros que beneficiaron a los no abonados.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor vanhuten » Mié 10 Sep 2008 16:43

Me expresé mal, no queria decir estafa. Me parece bien que se "multe" a los no abonados, pero tanto, me parece un sacacuartos. En cualquier caso yo la tengo gratis :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados