España jugará en Albacete contra Armenia 10/09/2008

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Mié 27 Ago 2008 08:13

La Selección viene a Albacete desde los últimos años por un acuerdo con la Junta, ni banderolos ni historias.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor armando guerra » Mié 27 Ago 2008 10:39

MaNNu escribió:La Selección viene a Albacete desde los últimos años por un acuerdo con la Junta, ni banderolos ni historias.


Ya, y el portavoz de la federación viene aquí a contar mentiras y a quedar mal con los políticos de la junta.

MaNNu, no es nada personal, pero creo que algunos estáis tan obsesionados en contra de los banderas que sois incapaces de reconocer las cosas cuando hay algo que se hace bien. Cometerán errores, pero estoy seguro de que no todo es malo.

Un saludo
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Mié 27 Ago 2008 11:30

armando guerra escribió:
MaNNu escribió:La Selección viene a Albacete desde los últimos años por un acuerdo con la Junta, ni banderolos ni historias.


Ya, y el portavoz de la federación viene aquí a contar mentiras y a quedar mal con los políticos de la junta.

MaNNu, no es nada personal, pero creo que algunos estáis tan obsesionados en contra de los banderas que sois incapaces de reconocer las cosas cuando hay algo que se hace bien. Cometerán errores, pero estoy seguro de que no todo es malo.

Un saludo


El convenio con la JCCM que comenta MaNNu existe desde hace unos cuantos años, no se está inventando nada, las fotos de los políticos de turno (incluso creo que guardo el video de CMT) así lo atestiguan. Otra cosa es que la Federación agradezca el apoyo organizativo del Albacete Balompié.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Mié 27 Ago 2008 12:23

armando guerra escribió:MaNNu, no es nada personal, pero creo que algunos estáis tan obsesionados en contra de los banderas que sois incapaces de reconocer las cosas cuando hay algo que se hace bien. Cometerán errores, pero estoy seguro de que no todo es malo.


Otros estáis tan obsesionados a favor de los banderas que sois incapaces de reconocer las cosas cuando hay algo que se hace mal, y encima mintiendo.

Busca algún post mío donde cuando han hecho algo bien no lo reconozca, incluso lo aplauda.

Si el acuerdo con la Junta existe desde hace años, es mentira que el partido de la Selección se juegue en Albacete gracias a las gestiones del Consejo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor vanhuten » Mié 27 Ago 2008 13:00

¿se sabe cuando estaran las entradas disponibles en www.servicaixa.com?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Davduke » Mié 27 Ago 2008 13:11

vanhuten escribió:¿se sabe cuando estaran las entradas disponibles en www.servicaixa.com?


creo que se iban a vender en el estadio.
Davduke
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie 11 Ene 2008
Ubicación: Alemania
Reputación: 4

Notapor Lui » Mié 27 Ago 2008 13:13

vanhuten escribió:¿se sabe cuando estaran las entradas disponibles en www.servicaixa.com?


Pues en teoría desde hoy a las 10.00 h., pero aún no lo están.
Las de La Condomina. sí.

:bye;
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ALBA GU BRATH » Mié 27 Ago 2008 13:26

Pero los socios podemos sacarlas en taquilla, no hace falta lo de servicaixa, no?
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Lui » Mié 27 Ago 2008 15:13

ABP-FANS escribió:Pero los socios podemos sacarlas en taquilla, no hace falta lo de servicaixa, no?

No, no hace falta.
Era por comprobar, si es posible, los asientos que se ofertaban.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor socioyabonado » Jue 28 Ago 2008 17:40

Yo ya he conseguido las entradas por la web, el maximo es 6 por compra.
socioyabonado
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom 01 Jul 2007
Reputación: 0

Notapor palmo » Jue 28 Ago 2008 17:53

socioyabonado escribió:Yo ya he conseguido las entradas por la web, el maximo es 6 por compra.



pues dime como lo as exo pq yo entro en la web de la caixa y no pone nada de nada del partido españa-armenia
palmo
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 0

Notapor socioyabonado » Jue 28 Ago 2008 18:00

palmo escribió:
socioyabonado escribió:Yo ya he conseguido las entradas por la web, el maximo es 6 por compra.



pues dime como lo as exo pq yo entro en la web de la caixa y no pone nada de nada del partido españa-armenia


Pincha aqui: http://www.servicaixa.com/nws/servlet/s ... servicaixa
la verdad es que se supone que debería estar en DEPORTES (como está el partido de Murcia), pero cuando he seleccionado Albacete y luego en el calendario he puesto 10 de septiembre ha salido, la compra de entradas.
Tiene un problemilla (al menos a mi me ha salido) y es que te asigna las entradas pero si quiero cambiar de fila no puedo porque no se veía las filas para selñeccionar otras, pero bueno yo ya las tengo y asi no tengo que ir el día 4 a retirarlas.
Saludos
socioyabonado
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom 01 Jul 2007
Reputación: 0

Notapor Iniesta_24 » Jue 28 Ago 2008 18:23

https://www.servicaixa.com/nws/servlet/ ... d=11326619
ahí estan a la venta , lo unico que hay que indagar mas que para el partido de murcia , pero estar esta.. :bye;
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Internete » Jue 28 Ago 2008 18:32

La verdad es que al final mucha "ventaja" no vamos a tener los abonados. Nos reservan una entrada, sí, pero una entrada de las que no quiera el público "general", ya que estos pueden sacar ahora mismo de la zona que quieran.

Seguro que las entradas que nos dejarán a los socios serán las más caras. Por eso lo mejor es sacarlas ya, y no esperarse al día 4 de septiembre.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Lui » Jue 28 Ago 2008 18:39

Pues las que trata de asignarte servicaixa son las 166 y 168 de la fila 1 de Marcador o lo mismo de Preferencia.
Una risa. :bootyshake:

Y cuando tratas de cambiar el número de los asientos, el servidor no está disponible: que mala suerte. Imagino yo que para que pases la tarjeta sí que lo estará. ;-)
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados