ALBACETE-REAL SOCIEDAD 09/03/08 17:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Jue 06 Mar 2008 08:16

Lui escribió:
Estebanovsky escribió:La opción Cañas de central podría ser interesante, ya que Cañas ha sido central, tiene posicionamiento y capacidad de mando, aunque con Máximo de entrenador dudo que le dé la oportunidad...

Yo no lo dudaba ni un instante.... :silbando:


Pues yo a Cañas lo veo lento por la falta de partidos y me parece un riesgo sacarle de inicio en esa posición, aunque la verdad es que viendo los últimos partidos de Mainz y Baggio no sé qué pensar.

Ya veremos si al final no nos sorprende con 3 centrales ...

Creo que va siendo hora de que le dé a la gente de la cantera una oportunidad, sería un buen partido para que Candela estuviera al menos sentado en el banquillo.

Luego van diciendo desde el Consejo que la cantera no vale, si a alguno de ellos se le hubieran dado las mismas oportunidades que a algunos de la primera plantilla, lo estarían haciendo mejor de lejos y al menos se estarían dejando la piel en el campo por el equipo de su tierra ... de eso no tengo dudas.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor isluanju » Jue 06 Mar 2008 13:48

Según Antonio Sánchez en la cope hace un rato, según lo visto en el partidillo de esta mañana puede haber novedades, aunque el mismo periodista ha dicho que no se lo acaba de creer.

Al parecer Máximo ha alineado en el equipo de los titulares a Albert Cano de lateral derecho, y a Kike en la izquierda, no saben qué le puede pasar a Peña. Y en el centro del campo han entrado como doble pivote "Cañas" y Morán, cayéndose Begoña y Bauzá.

¿¿Alguien se lo cree??, suponemos que Peña estará el domingo y Kike juegue en su sitio, pero la apuesta del doble pivote ¿¿os la creéis??. Desde luego es el doble pivote que más me gusta, el que más fútbol tiene, igual Máximo quiere ganarse a la afición poniendo a Cañas de principio con Morán a su lado. Veremos a ver que aun quedan días y entrenamientos para el domingo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor NOGUEROL » Jue 06 Mar 2008 13:55

isluanju escribió:Según Antonio Sánchez en la cope hace un rato, según lo visto en el partidillo de esta mañana puede haber novedades, aunque el mismo periodista ha dicho que no se lo acaba de creer.

Al parecer Máximo ha alineado en el equipo de los titulares a Albert Cano de lateral derecho, y a Kike en la izquierda, no saben qué le puede pasar a Peña. Y en el centro del campo han entrado como doble pivote "Cañas" y Morán, cayéndose Begoña y Bauzá.

¿¿Alguien se lo cree??, suponemos que Peña estará el domingo y Kike juegue en su sitio, pero la apuesta del doble pivote ¿¿os la creéis??. Desde luego es el doble pivote que más me gusta, el que más fútbol tiene, igual Máximo quiere ganarse a la afición poniendo a Cañas de principio con Morán a su lado. Veremos a ver que aun quedan días y entrenamientos para el domingo.

Joeeeerrrr lo de cano sera por que no tienen a otro digo yo, pero lo de cañas y moran me gusta mucho, espero que peña este bien para el domingo.
¿se ha entrenado peña?
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor MaNNu » Jue 06 Mar 2008 16:20

Prefiero Cañas y Bauzá, y por delante Morán.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Tiembla Europa » Jue 06 Mar 2008 16:50

son unos cambios muy raritos, ¿es que está Peña lesionado? ¿Pablo Gil ya no cuenta?

Cañas y Morán me parece una apuesta muy arriesgada para Máximo, al final acabará metiendo a Begoña o Bauzá

que juegue Morán de inicio es buena noticia

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor isluanju » Jue 06 Mar 2008 16:53

Al parecer lo de Kike era una prueba para cuando falte Peña por tarjetas. Más vale que ensayen lo de esta semana y se dejen de conjeturas de otras.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ROVANIEMI » Jue 06 Mar 2008 19:55

No me acabo de creer que no juegue Begoña,ya que además cuajó un buen partido en Ferrol.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor tauro » Jue 06 Mar 2008 22:31

Ya va siendo hora de por un día y espero que muchos más poner a los mejores jugadores en cada puesto e ir a por todas. Dejarnos de discusiones con los dirigentes, entranador etc...

VAMOS A REMAR TODOS EN EL MISMO SENTIDO

Sin importarnos quien esté delante nuestro, aunque fuese el mejor equipo del mundo nuestra causa por lo menos para nosotros es la única por lo que tenemos que salir al campo con el único objetivo de vencer.

Vamos todos juntos a animar, a gritar al arbitro cada jugada, a poner nervioso al rival, nos va la VIDA.

A ver si nos enteramos todos que de esta saldremos, pero solamente lo podremos hacer si TODOS estamos a muerte con el equipo.

:bye;
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor NOGUEROL » Jue 06 Mar 2008 22:32

ESO TODOS A MUERTE CON EL ALBACETE Y CON EL ALBACETE B
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor JuanLUX » Jue 06 Mar 2008 22:55

Las previas del jueves:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor NOGUEROL » Jue 06 Mar 2008 22:57

Parece ser que el colegiado nos puede venir a nuestro favor es muy casero o sea que habra que presionarle desde el primer momento de juego. Desde el primer minuto habra que presionar al colegiado.


Partidos totales: 11

RESULTADOS:
local: 7 victorias
empate: 2 empates
visitantes: 2 victorias


TARJETAS:
locales: 33 cartulinas
visitantes: 35 cartulinas


PENALTIES:
local: 2
visitantes: 0
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor Suricato » Vie 07 Mar 2008 09:10

De todas las combinaciones que habéis dicho no sé con cual quedarme, porque sinceramente en el centro Morán no me gusta, no lleva el control del partido, es coger el balón y echar a correr hacia arriba sin pensar ... lo prefiero de media punta por detrás de Alustiza, estando por detrás Bauzá y Cañas, incluso si me apuras Iker ... O_O , porque seguro que Máximo no sabe quién es candela.

En el lateral, después de ver el partido del otro día espero que saque a Kike y como interior, por qué no prueba a Isma?

Está claro que la cantera este año estará pensando del actual consejo: "qué malo que viniste ..." ahora que está de "moda" lo argentino en el Alba ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Lui » Vie 07 Mar 2008 09:40

NOGUEROL escribió:Parece ser que el colegiado nos puede venir a nuestro favor es muy casero o sea que habra que presionarle desde el primer momento de juego. Desde el primer minuto habra que presionar al colegiado.


Gallo Moreno es de los menos malos. Pero olvídate, que este año para que nos silben un penalti tiene que haber sangre en el area (y habría que ver si por alguna eximente no se queda en indirecto) y para que no nos den banderazos hay que arrancar la carrera desde el tunel de vestuarios. Es aquello de A perro flaco...
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Vie 07 Mar 2008 13:57

La expedición de la Real Sociedad de Fútbol llegará al Aeropuerto de Albacete mañana sábado sobre las 19,30 y quedará alojada en el Gran Hotel.

Se guardadrá un minuto de silencio antes del partido en memoria de don Antonio
Camacho, padre de los ex jugadores de este club Pedro y José Antonio Camacho.

Los ex presidentes del Albacete Balompié asistirán al Palco de Honor.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor NOGUEROL » Vie 07 Mar 2008 15:18

EL ENTRENADOR DEL ALBACETE DICE HABER "ESTUDIADO PROFUNDAMENTE" A SU RIVAL

Máximo Hernández, triunfalista: "Vamos a ganar a la Real"
Máximo Hernández, director técnico y entrenador del Albacete Balompié, se mostró triunfalista a la hora de enjuiciar las posibilidades de su equipo en el encuentro que este domingo le enfrenta a la Real Sociedad y aseguró que "vamos a ganar a la Real. Queremos imprimir desde el inicio del partido un ritmo que es el que yo quiero, como para mandar en el partido, y respetando al contrario. Vamos a ganar el partido porque lo necesitamos muchísimo, ellos también lo necesitan, pero nosotros, por costumbre vamos a respetar siempre al contrario, pero tenemos que ganar", dijo.

Sobre la Real Sociedad, Máximo Hernández afirmó que la ha "estudiado profundamente. Es un equipo que tuvo dificultades, pero que poco a poco se ha ido recuperando. Tiene un equipo muy compensado, con una buena defensa, en el centro del campo la inclusión de Martí le ha dado más consistencia defensiva y el hablar de Xabi Prieto, Aramburu o de Nacho no dice nada más que es un continuismo de lo que había, pero el equipo ha espabilado cuando han llegado los resultados".

"Nosotros vamos a respetar a los contrarios -prosiguió explicando el técnico de los albaceteños-, como he dicho antes, pero vamos a plantear el partido para ganarles, sin locuras, porque tenemos que ir poco a poco, que mantengamos el cero en la puerta y que sin prisas logremos marcar nuestro ritmo en el partido", aseguró Hernández.


Confirmó el once inicial
En cuanto al once inicial, Máximo Hernández adelantó la alineación explicando que solamente realizará un cambio, "el obligado, no soy partidario de cambiar cuando el equipo lo hace bien y sólo habrá un cambio, el de Baggio por Noguerol. El resto va a ser el mismo, vamos a jugar igual, con el mismo planteamiento que en Ferrol, con un 4-4-1-1, o un 4-4-2 y espero que la gente se muestre como lo hizo en el partido de Ferrol", afirmó el técnico del equipo albaceteño.
--------------------------------------------------------------------------------
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados