LA VOZ DEL CONSEJO EN ALBA TEVE LOS LUNES.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Lun 31 Mar 2008 23:11

Como comentaban en el chat los compañeros, hoy ha vuelto a "La Prórroga" el hermanísimo del asesor, antes político, concejal, opinador de fútbol y no sé cuántas cosas más. Y su comparecencia nos ha vuelto a dejar unas joyas "de cuidao". Y repito lo que he dicho siempre sobre este personajillo o el ex-árbitro, lo que ellos opinen me da bastante igual, el problema es que lo que opinan es lo que opina el consejo de ineptos, y ahí ya nos escuecen más sus comentarios, que dejan a las claras las fantasías y mundos de hadas en que viven los mismos. Las frases de hoy no tienen desperdicio, si se me pasa alguna no dudéis en ponerlas compañeros, porque son patéticas, como ellos:

- "Siento envidia de la afición del Málaga, que animan 20000 personas sin parar todo el partido aunque vayan empate a cero". Si estuviéramos en ascenso a buen seguro que lo haríamos.

- "Algunos jugadores del Albacete hicieron en Málaga un partido para los anales"...

- "Máximo ha conseguido que la línea defensiva sea mucho más fuerte que con Quique".

- "El Albacete ha jugado muy bien en el 70 u 80 % de los partidos de esta temporada"...

- "Esta temporada está siendo mala de resultados, pero no de juego"...

- "Esta temporada hemos visto el mejor fútbol de los últimos 3 años"...

- "Yo no tengo nada que ver con el club"...

He puesto puntos suspensivos al acabar las frases porque no sé qué opinar, más bien creo que se califican por sí solas, cada uno que piense lo que quiera, pero si nuestros dirigentes piensan que se juega bien y el problema es de resultados, "apañaos vamos". Vamos, que como nos salvemos, Dios quiera, aun habrá que hacerle un monumento a Máximo y a Quique por el espectáculo que nos han dado este año... :,( :,( :,( :,( :,( :,(
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor notorius » Lun 31 Mar 2008 23:15

isluanju escribió:Como comentaban en el chat los compañeros, hoy ha vuelto a "La Prórroga" el hermanísimo del asesor, antes político, concejal, opinador de fútbol y no sé cuántas cosas más. Y su comparecencia nos ha vuelto a dejar unas joyas "de cuidao". Y repito lo que he dicho siempre sobre este personajillo o el ex-árbitro, lo que ellos opinen me da bastante igual, el problema es que lo que opinan es lo que opina el consejo de ineptos, y ahí ya nos escuecen más sus comentarios, que dejan a las claras las fantasías y mundos de hadas en que viven los mismos. Las frases de hoy no tienen desperdicio, si se me pasa alguna no dudéis en ponerlas compañeros, porque son patéticas, como ellos:

- "Siento envidia de la afición del Málaga, que animan 20000 personas sin parar todo el partido aunque vayan empate a cero". Si estuviéramos en ascenso a buen seguro que lo haríamos.

- "Algunos jugadores del Albacete hicieron en Málaga un partido para los anales"...

- "Máximo ha conseguido que la línea defensiva sea mucho más fuerte que con Quique".

- "El Albacete ha jugado muy bien en el 70 u 80 % de los partidos de esta temporada"...

- "Esta temporada está siendo mala de resultados, pero no de juego"...

- "Esta temporada hemos visto el mejor fútbol de los últimos 3 años"...

- "Yo no tengo nada que ver con el club"...

He puesto puntos suspensivos al acabar las frases porque no sé qué opinar, más bien creo que se califican por sí solas, cada uno que piense lo que quiera, pero si nuestros dirigentes piensan que se juega bien y el problema es de resultados, "apañaos vamos". Vamos, que como nos salvemos, Dios quiera, aun habrá que hacerle un monumento a Máximo y a Quique por el espectáculo que nos han dado este año... :,( :,( :,( :,( :,( :,(



aqui tiene parte de razon....pero el futbol lo hemos visto de los equipos contrarios....
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor JuanLUX » Lun 31 Mar 2008 23:32

Amigo isluanju, no puede ser verdad lo que has puesto.
Nadie puede decir tantas tonterías en un medio de comunicación, creérselas y además pretender que los demás comulguemos con ruedas de molino... ¿Este se cree que somos gilipoyas?. ¿Sabe en que consiste el deporte bautizado por los ingleses como football o lo confunde con el football americano?

¿Estaba Franky en esa tertulia? ¿Cuál ha sido la respuesta o mejor la cara de este ante el enésimo desvarío del "educadísimo"y "respetuoso" hermanísimo?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Lun 31 Mar 2008 23:39

Pues sí Isluanju, otro nuevo lucimiento. Aunque hoy he visto a Palacios un poco desanimado, y eso me parece una mala señal, si ya ni los de Bandera Blanca son optimistas es que al asunto le queda poco remedio.

Por otro lado las mejores frases de hoy para mi han sido estas dos:

"Siento envidia de la afición del Málaga, que animan 20000 personas
sin parar todo el partido aunque vayan empate a cero"


Pienso igual que tu, si la sexta ciudad con más población de España y que cuadruplica la población de nuestra querida ciudad lleva a 20.000 personas cuando están en ascenso, me parece casi milagroso que el Albacete lleve a la cuarta parte estando en descenso.


"El Albacete ha jugado muy bien en el 70 u 80 % de los partidos de esta temporada"
"Esta temporada está siendo mala de resultados, pero no de juego"
"Esta temporada hemos visto el mejor fútbol de los últimos 3 años"


Creo que cualquier persona que haya visto todos los partidos completos más los televisados fuera de casa se merece un monumento, es una pena pero el Albacete no ha jugado bien ni un solo partido este año, ni uno solo, alguno hemos estado bien defensivamente como el del Celta, algún otro hemos estado bien a la contra como en Elche, pero jugar bien, lo que se dice jugar bien, ni 10 minutos este año.
Hay que ser más serio cuando se habla por la tele, que igual la gente que no ha visto un partido se cree esas barbaridades.

¿Alguien recuerda algún gol de jugada con el equipo contrario plantado en defensa? alguno habrá pero poquitos poquitos, así nos va en casa, es pa echarse a llorar.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor isluanju » Lun 31 Mar 2008 23:50

Pues sí Juanlux, tanto Frankly como Román no daban crédito a lo que oían, sobre todo en lo de que el Alba jugaba muy bien al fútbol este año y lo del 70 u 80 % de los partidos para echarse a llorar, el primero ponía cara de no creer lo que estaba oyendo y el segundo no se ha podido callar y le ha contestado, pero el testarudo contertulio ha seguido con sus trece y además incluso quiere que nos lo creamos, y por ahí ya no, de tontos tenemos un pelo nada más.

Como bien dice Juanda, Palacios ha estado muy "paradito", por un lado siempre ha sido un poco "veleta" y se ha puesto del sol que más calienta, o más bien, de parte de lo que todo el mundo piensa cuando no puede pasar por otra, o más bien, se quiere desmarcar de lo que se nos viene encima.

Las frases de hoy entrarán en los anales de las estudipeces y en la hemeroteca quedarán para la posteridad y ver de qué calaña son y lo que han hecho con nuestro ALBA.
Última edición por isluanju el Lun 31 Mar 2008 23:51, editado 1 vez en total
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Impar » Lun 31 Mar 2008 23:51

La "famosa" tertulia de ABTeVe estaba formada por Juan Palacios, Franky, Román Escudero y Joaquín Rodríguez. Cuando José Luis García Guerrero comenzó a decir que en la actual temporada el equipo jugaba muy bien al fútbol, Román Escudero (ex-periodista de la casa) y Franky discrepaban sobre dichas afirmaciones.

Me parecen lamentables las barbaridades que salen de la boca de García Guerrero, ¿Se cree que somos idiotas o que sigue en la política? Además me chocaba su fuerte tono de voz, creo que de muy mala educación para estar en una tertulia de amiguetes, aunque ya lo empleaba en su época de concejal.

Llevaba muchos meses sin ver "La Prórroga" los lunes pero ya veo que siguen en la misma linea...
Última edición por Impar el Lun 31 Mar 2008 23:53, editado 1 vez en total
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor lollipop » Lun 31 Mar 2008 23:53

Que susto elimparcial, ya pensaba que habias colgado el video del suceso... :mrgreen:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Impar » Mar 01 Abr 2008 00:02

John Travolta escribió:Que susto elimparcial, ya pensaba que habias colgado el video del suceso... :mrgreen:


Entre los resúmenes de las chicas del Fundación y las declaraciones del siniestro personaje... me quedo con lo primero que aporta mucho más que un lavacerebros.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor JuanLUX » Mar 01 Abr 2008 00:05

elimparcial escribió:
John Travolta escribió:Que susto elimparcial, ya pensaba que habias colgado el video del suceso... :mrgreen:


Entre los resúmenes de las chicas del Fundación y las declaraciones del siniestro personaje... me quedo con lo primero que aporta mucho más que un lavacerebros.


En cualquier caso si has pillado el video te pediría que por favor lo publicases pq ardo en deseos de oir de propia voz de García Guerrero esas frases...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Impar » Mar 01 Abr 2008 00:08

JuanLUX escribió:
elimparcial escribió:
John Travolta escribió:Que susto elimparcial, ya pensaba que habias colgado el video del suceso... :mrgreen:


Entre los resúmenes de las chicas del Fundación y las declaraciones del siniestro personaje... me quedo con lo primero que aporta mucho más que un lavacerebros.


En cualquier caso si has pillado el video te pediría que por favor lo publicases pq ardo en deseos de oir de propia voz de García Guerrero esas frases...


Mi capturadora no me deja grabar emisiones de TV si estoy editando videos con el Pinnacle :,( y el otro ordenador está pa`echarlo a lo leones.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Impar » Mar 01 Abr 2008 00:17

elimparcial escribió:
JuanLUX escribió:
elimparcial escribió:
John Travolta escribió:Que susto elimparcial, ya pensaba que habias colgado el video del suceso... :mrgreen:


Entre los resúmenes de las chicas del Fundación y las declaraciones del siniestro personaje... me quedo con lo primero que aporta mucho más que un lavacerebros.


En cualquier caso si has pillado el video te pediría que por favor lo publicases pq ardo en deseos de oir de propia voz de García Guerrero esas frases...


Mi capturadora no me deja grabar emisiones de TV si estoy editando videos con el Pinnacle :,( y el otro ordenador está pa`echarlo a lo leones.


Mañana por la tarde-noche lo tendréis disponible en el foro.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor lollipop » Mar 01 Abr 2008 00:27

elimparcial escribió:Mañana por la tarde-noche lo tendréis disponible en el foro.

Eres un crack !!

Voy a volver a reputarte, que te lo mereces... :victory:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor NOGUEROL » Mar 01 Abr 2008 12:04

Tio pero porque dcien todas estas cosas???????
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor Tiembla Europa » Mar 01 Abr 2008 12:53

no si al final vamos a ser el "drinking team" o mejores

:mrgreen:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Impar » Mié 02 Abr 2008 00:32

elimparcial escribió:Mañana por la tarde-noche lo tendréis disponible en el foro.


De momento, hay que esperar. :( Perdón por las molestias ocasionadas.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados