LA VOZ DEL CONSEJO EN ALBA TEVE LOS LUNES.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Juanda » Mar 03 Jun 2008 07:00

Jo, ayer no pude ver el programa, ¿no lo repiten hoy?

Pobre Franky, ha tenido que aguantar gilipolleces to el año y va a terminar escuchando más gilipolleces aun... si es que vamos sobraos!!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Impar » Mar 03 Jun 2008 08:41

Juanda escribió:Jo, ayer no pude ver el programa, ¿no lo repiten hoy?

Pobre Franky, ha tenido que aguantar gilipolleces to el año y va a terminar escuchando más gilipolleces aun... si es que vamos sobraos!!!


No repiten la tertulia de los lunes. :,(

El Franky es un resultadista y no sabe valorar el espectacular juego desarrollado por el Albacete Balompié a lo largo de toda la temporada.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Leroy » Mar 03 Jun 2008 09:43

Estamos aquí siempre dándole vueltas a lo mismo.
Esto es como si llevan a una tertulia al hermano de Zapatero... pues que defederá con uñas y dientes todo lo que hace su hermano y al PSOE. Pues aquí pasa lo mismo.
La culpa es de los directores del programa. Si tu quieres montar una tertulia objetiva tienes que llevar gente independiente (y eso no quiere decir que tengan que estar en contra o a favor de la gestión, cada uno sabra lo que opina y está en su derecho de hacerlo), pero si llevas gente que no es independiente, pues la tertulia se desvirtúa y queda en lo que es, el pobre Franky ejerciendo de abogado del diablo (independiente) y a los otros dos (García Guerrero y Palacios) defendiendo a la familia y amigos (no a los intereses del Albacete).
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor isluanju » Mar 03 Jun 2008 10:19

Creo que repiten el programa todos los días a las 14.00. Pero como los lunes es tan largo y el informativo empieza a las 14.30 no sé yo si los lunes lo pondrán.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

La prórroga del 2 de junio

Notapor Ironman » Mar 03 Jun 2008 11:32

Hola:

En un par de horas pondré el vídeo de La prórroga de ayer en un post nuevo o aquí mismo.

:forzaalba:
Ironman
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar 03 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor Estebanovsky » Mar 03 Jun 2008 12:15

Ahora mismo está saliendo en ABTV, yo estoy viéndolo.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor PUNCHO » Mar 03 Jun 2008 12:28

J.L.Guerrero:Franki tu apoyas la censura ?????
Franki: Yo soy liberal
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor carletess » Mar 03 Jun 2008 14:06

PUNCHO escribió:J.L.Guerrero:Franki tu apoyas la censura ?????
Franki: Yo soy liberal


Papafrita: las 11 pepas nos van a salvar del descenso
Franki:eran 11 pepas hace 2 meses, hoy y dentro de 2 semanas

P.D: 11 pepas + 1 (Máximo y Cia.)
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Galway » Mar 03 Jun 2008 14:22

¿Quién es Papa Frita? ¿Quién es Franky? ¿Quién es el cabra? :(

:grogui:
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Abramovich » Mar 03 Jun 2008 14:27

No hay peor ciego que el que no quiere ver. El equipo del que se dice que ha practicado un juego "espectacular" ha estado MUERTO hasta el partido de Castalia. En ocasiones vale más taparse por lo que pudiera caer, dar gracias a diestro y siniestro y dar un pasito a un lado.

Suponiendo que este Consejo vaya a seguir, se debería plantear unas metas más elevadas que conseguir la permanencia rozando el ridículo (¿sólo en el terreno de juego?); para empezar, y siendo constructivos, consolidar la idea de que se puede movilizar a mil aficionados para viajar con el equipo y a catorce mil para ver un plastazo de partido y a dejarse el alma gritando con un gol en el 87.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Impar » Mar 03 Jun 2008 15:12

elimparcial escribió:No repiten la tertulia de los lunes. :,(


Cada vez que hablo es para meter la pata. Hace unas semanas necesitaba grabar otra tertulia, y no lo pude hacer porque se cancelaron las redifusiones del lunes por un programa de medicina. Ahora vuelven a repetir el programa.

Siento las molestias ocasionadas.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor givalreca » Mar 03 Jun 2008 15:47

Elimparcial, no lo sientas, gracias a ti hemos podido disfrutar de muchísima información, tertulias, partidos... Además que la culpa sería de AB Teve por cambiar su programación.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

A mi me gusta la tertulia

Notapor José Tomas » Mar 03 Jun 2008 17:35

Amigos foreros que quereis que os diga......

A mi me gusta el programa y llevo viendolo ya desde hace años, el año pasado fue un cantazo con el jefe de prensa pero al menos esta temporada se tratan las cosas de forma lógica y sin engañar a nadie. Joaquin Rodriguez me merece todos los respetos por su trabajo y creo que es de los pocos que siempre se ha mantenido al margen de todos los mamoneos de este año. Ha dado información objetiva y no se ha dejado llevar por historias. Que si unos estan en contra, que si otros a favor, que si hay manos negras....menudo rollo...Estamos hartos ya.

Además deberíais saber que iba conmigo al gimnasio y tenemos un amigo en común y os puedo asegurar que no se casa con nadie..le ha dicho en mas de una ocasión las cosas claras a los banderas y también a otras personas que se salen del tiesto y se las dan de filósofos. Además nada mas lejos de la realidad algunos miembros de la directiva no lo pueden ni ver y ni lo saludan. Fue junto a otros 2 el único que se quedo frente al consejo en la frustrada reunión con la prensa en la que hubo desbandada general. Alli me cuentan que les dijo de todo y hubo conversaciones muy subidas con Pana y compañía. Y lluego hubo quienes le mataron por quedarse alli frente a los individuos estos cuando lo único que hizo fue poner los puntos sobre las ies. Todo por decir las cosas como son y este no es de los que va llamándolos a todas horas para enterarse de las cosas. No le hace falta, esta por encima de eso , además se va ya de Albacete.

Hoy en dia ser plumilla y periodista no es como despachar gambas....hay que tener ciertas cosas claras y parece que en esta ciudad nos confundimos muchas veces a la hora de saber lo que es hablar en la barra de un bar de lo que es un medio de comunicación.

La tertulia tiene evidentemente opiniones para todos los gustos y el hecho de que haya posiciones tan enfrentadas y definidas creo que la fovorece porque si no seria infumable. Imaginaos que llevan a cuatro que solo hablan de los banderas o cuatro que solo sacan el cuchillo. No me pareceria lógico.

Os recomiendo que lo juzgueis en la medida que en cada caso se pueda. No deja de ser un programa en el que se quiere hablar de fútbol , de mejor o de peor manera.

Un saludo amiguetes.....tengo ganas de ver ese video de anoche.....
José Tomas
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar 11 Mar 2008
Ubicación: En el centro del Ruedo
Reputación: 0

Notapor PUNCHO » Mar 03 Jun 2008 18:21

Yo con el partido del Domingo me quito el sombrero :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Ya podéis ver La prórroga del lunes 2 de junio

Notapor Ironman » Mié 04 Jun 2008 02:57

Tal y como os prometí, he puesto en un nuevo hilo el vídeo de La prórroga y la transcripción del debate para los que no tengáis altavoces en el PC.

PULSA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO


También he puesto una pequeña adivinanza al final, para probar vuestra agudeza visual.

:forzaalba:
Ironman
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar 03 Jun 2008
Reputación: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados