REUNION Y MANIFIESTO DE APOYO DE EX PRESIDENTES DEL ALBACETE

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Mar 11 Mar 2008 08:21

Al final del partido los ex que todavía les importa al Alba se debieron enfrentar al actual Consejo que debio dar la callada por respuesta, para variar ... su lema debe ser "di lo que quieras que voy a hacer lo que me da la gana ...". Al final se están quedando solos, muy solos, porque ni toman decisiones ni se dejan aconsejar.

Ahora hay un pequeño atisbo de salvación, serán tan cobardes de dejarlo cuando ya no haya nada que hacer? con decir luego que la culpa es de otros ...

Que se vayan ya o que se dejen de retóricas y unan a la gente en torno al Alba, pero no sólo para la foto, sino también para las decisiones y eso pasa por echar al entrenador y a al menos a un consejero ya de entrada.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Abramovich » Mar 11 Mar 2008 15:50

Es obvio que van a cesar a Máximo Hernández en un plazo no mayor de dos semanas. ¿Por qué c... no toman la decisión ya? Catorce partidos, cuatro puntos de diferencia. Es posible, pero en ningún caso con Máximo.

Ubaldo sigue "vivo" (es un decir), pasados dos tercios de la temporada lo que sería impensable en casi cualquier otro sitio.

Escenario sobre el que iba a escribir, y Castelo se me ha adelantado:

Supongamos que el lunes nos quedamos a siete de los puestos de permanencia: ¿sigue Máximo? Estoy absolutamente seguro de que no. Ubaldo no se atreve a tener a Máximo ante Ferrando y que César certifique el descenso del Alba. Waterloo se queda en juego de niños.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados