CELTA-ALBACETE 16/03/08 17:00h LocaliaTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Lun 17 Mar 2008 10:02

Tacharme de oportunista pero, al leer las crónicas de la prensa gallega sobre el encuentro no he podido resistirme a este comentario:

La Voz de Galicia escribió:La única esperanza que le quedaba al Celta eran los fallos del portero rival. Dos balones colgados fueron suficiente para comprobar sus manos de mantequilla.


Fuente: La Voz de Galicia

No soy el único que ve que este muchacho por alto canta más que Julio Iglesias...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor NOGUEROL » Lun 17 Mar 2008 10:26

JuanLUX escribió:Tacharme de oportunista pero, al leer las crónicas de la prensa gallega sobre el encuentro no he podido resistirme a este comentario:

La Voz de Galicia escribió:La única esperanza que le quedaba al Celta eran los fallos del portero rival. Dos balones colgados fueron suficiente para comprobar sus manos de mantequilla.


Fuente: La Voz de Galicia

No soy el único que ve que este muchacho por alto canta más que Julio Iglesias...

A mi personalmente no me parece acertado ese comentario despues de todos los aprtidos qeu nos ha salvado, es mejor que javi y por supuesto que valbuena y deve ser para mi el porteto
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor MaNNu » Lun 17 Mar 2008 11:40

Tres puntos más para casa. A ver si este partido es el de inflexión y empezamos a remontar el vuelo a partir de ya.

Eso sí, espero que la idea de cambiar a Máximo si caemos derrotados se siga durante lo que queda de Liga y al final de temporada podamos decir que Máximo ha estado en el banquillo hasta la jornada 42.

Espero que estos tres puntos nos den suficiente aire para no morir en la orilla.

Por cierto NOGUEROL, espero poder tragarme mi pesimismo a final de temporada. Nada me haría más feliz ;-)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juanda » Lun 17 Mar 2008 11:41

Para un día que se me ocurre ponerle empatar al Alba en el porrón... ya se lo que tengo que hacer a la próxima...

Partido que abre las puertas a la esperanza de nuevo, pero que no dejó de ser lo de ultimamente, tenemos ocasiones y no le marcamos al arco iris, ayer tuvimos suerte de que no nos pitaran un penalti o de que el último remate se fuera rozando el poste por fuera.

Begoña no hizo un mal partido, y esa es la pena, que este hombre haga un partido medianamente normal sea noticia. Jonathan salvó un gol cantao, pero no solo JuanLUX y la prensa gallega vieron que por alto no coge un balón, y casi mejor que no lo coja y lo despeje de puños, porque para una que fue a coger...

Una Pena lo de Azkorra, se notó mucho su cambio, aunque despues el Chavo creó peligro en alguna ocasión, pero no juega para el equipo como lo hace el vasco. Yo desde luego sacaría a los buenos, y si los buenos son Azkorra, Morán, Barkero y el Chavo, pues que jueguen juntos arriba, y el Xavi ese que se vaya con Curro al Caribe, que tío más malo por Dios!! no se qué problema habría en poner a Alustiza por la derecha...

En fin, que alegría más grande, a disfrutarla!!

MaNNu escribió:Por cierto NOGUEROL, espero poder tragarme mi pesimismo a final de temporada. Nada me haría más feliz ;-)


A mi tampoco MaNNu, a mi tampoco me haria nada más feliz.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor ROVANIEMI » Lun 17 Mar 2008 13:42

Seguimos Vivos....

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor isluanju » Lun 17 Mar 2008 15:17

JuanLUX escribió:Tacharme de oportunista pero, al leer las crónicas de la prensa gallega sobre el encuentro no he podido resistirme a este comentario:

La Voz de Galicia escribió:La única esperanza que le quedaba al Celta eran los fallos del portero rival. Dos balones colgados fueron suficiente para comprobar sus manos de mantequilla.


Fuente: La Voz de Galicia

No soy el único que ve que este muchacho por alto canta más que Julio Iglesias...


Yo pienso igual que tú Juanlux, algún día se le va a caer el larguero en la cabeza y le va a hacer un chichón... vive debajo de él y ayer nos pudo costar un disgusto casi al final. No obstante ayer hizo una muy buena parada porque de reflejos va bastante bien, pero por alto y en las salidas comparto tu opinión.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Lun 17 Mar 2008 17:16

isluanju escribió:Yo pienso igual que tú Juanlux, algún día se le va a caer el larguero en la cabeza y le va a hacer un chichón... vive debajo de él y ayer nos pudo costar un disgusto casi al final. No obstante ayer hizo una muy buena parada porque de reflejos va bastante bien, pero por alto y en las salidas comparto tu opinión.


Me lees la mente... Lo de que tiene la manía de meterse en la portería lo llevo diciendo desde el principio y cuando digo meterse dentro, es dentro literal!!!, ayer escribí esto sobre él en el post de "Juicio a los protagonistas"

JuanLUX escribió:JONATHAN (1): Lo mismo le tomé manía al principio y no soy justo pero a mi no me gusta. Inseguro por alto y saca de puerta más flojo que mi abuela. Aún así reconozco que tiene unos buenos reflejos en los tiros rápidos de cerca.


Javi quizás no tiene esos reflejos pero sale con mayor decisión que Jonathan y, por alto no se complica y va con el puño siempre en alto. Es, en mi opinión, un portero mucho más completo. Por cierto, que a nadie se le olvide que Javi solo mide 2 cms. menos...

Aprovecho y os dejo un video con los resumenes de hoy de CMT, TVE1-CLM y TVG. No aportan mucho más que el que colgamos ayer pero en el de la Gallega le vemos la cara de enfado a los Celtiñas..

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Lun 17 Mar 2008 17:25

JuanLUX escribió:Javi quizás no tiene esos reflejos pero sale con mayor decisión que Jonathan y, por alto no se complica y va con el puño siempre en alto. Es, en mi opinión, un portero mucho más completo. Por cierto, que a nadie se le olvide que Javi solo mide 2 cms. menos...


Para mí Javi tenía que haber sido nuestro portero titular esta temporada, pero sin duda alguna y desde el partido uno, pero desde la pretemporada están haciéndole daño y siguen haciéndole en cuanto pueden, ha estado todo el año con muchos altibajos. Por cierto, Javi tiene también muy buenos reflejos, es más ágil que Jonathan de largo y en el área se mueve mucho mejor porque es muy rápido y éso da mucha tranquilidad a la defensa porque les guarda bien las espaldas. Su faceta a mejorar sigue siendo el juego aéreo, que ha mejorado muchísimo desde que vino, todo es tiempo y confianza, pero tiene cualidades para ser nuestro portero 10 años, con otra directiva claro...

También he de decir que Jonathan lo está haciendo mucho mejor de lo que esperaba, pero aun después de tanto tiempo sigo sin entender su fichaje.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ravise » Lun 17 Mar 2008 17:29

JuanLUX escribió:
isluanju escribió:Yo pienso igual que tú Juanlux, algún día se le va a caer el larguero en la cabeza y le va a hacer un chichón... vive debajo de él y ayer nos pudo costar un disgusto casi al final. No obstante ayer hizo una muy buena parada porque de reflejos va bastante bien, pero por alto y en las salidas comparto tu opinión.


Me lees la mente... Lo de que tiene la manía de meterse en la portería lo llevo diciendo desde el principio y cuando digo meterse dentro, es dentro literal!!!, ayer escribí esto sobre él en el post de "Juicio a los protagonistas"

JuanLUX escribió:JONATHAN (1): Lo mismo le tomé manía al principio y no soy justo pero a mi no me gusta. Inseguro por alto y saca de puerta más flojo que mi abuela. Aún así reconozco que tiene unos buenos reflejos en los tiros rápidos de cerca.


Javi quizás no tiene esos reflejos pero sale con mayor decisión que Jonathan y, por alto no se complica y va con el puño siempre en alto. Es, en mi opinión, un portero mucho más completo. Por cierto, que a nadie se le olvide que Javi solo mide 2 cms. menos...

Aprovecho y os dejo un video con los resumenes de hoy de CMT, TVE1-CLM y TVG. No aportan mucho más que el que colgamos ayer pero en el de la Gallega le vemos la cara de enfado a los Celtiñas..


La victoria de ayer hay que refendarla con una el domingo contra el nastic, por eso creo que el proximo domingo el carlos belmonte tiene que estar a reventar.¡ aupa alba !.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor Juanda » Mar 18 Mar 2008 00:44

isluanju escribió:También he de decir que Jonathan lo está haciendo mucho mejor de lo que esperaba, pero aun después de tanto tiempo sigo sin entender su fichaje.


Hombre Isluanju, tu lo entiendes igual que yo, otra cosa es llegar a comprender que teniendo dos porteros fichen a otro que llevaba 1 año parado, y que justifiquen todo eso por dos centímetros.

Sobra un portero, y esta muy claro cual es.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor isluanju » Mar 18 Mar 2008 00:48

Juanda escribió:Hombre Isluanju, tu lo entiendes igual que yo, otra cosa es llegar a comprender que teniendo dos porteros fichen a otro que llevaba 1 año parado, y que justifiquen todo eso por dos centímetros.

Sobra un portero, y esta muy claro cual es.


De acuerdo contigo, pero como digo y después de tanto tiempo y en aquella situación, para mí sigue siendo incompresible aquel fichaje y en aquel momento, solo para presionar a Javi.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Suricato » Mar 18 Mar 2008 08:44

Me uno a los que dice que Jonthan por arriba canta ...

Por arriba es muy similar a Valbuena, le cuesta salir y se mete debajo de la portería y además mira que era difícil, pero todavía más debajo que Valbuena porque sólo hay que ver los últimos partidos en los que en varias jugadas tiene el cuerpo totalmente dentro de la portería ... la gran diferencia es que Jonthan suple esas carencias con reflejos, pero no siempre es así y más de una vez nos hemos tragado remates del equipo contrario desde el área pequeña ...

Es cierto que ha tenido partidos muy buenos, pero una cosa no quita la otra ... Javi también los tuvo muy buenos y este año no ha estado afortunado.

A mi personalmente, el otro día no me inspiró ninguna confianza por alto y más de un balón lo vi dentro, el remate de Michu y otro que le dio en el pecho a Jonathan y otro que paró teniendo el cuerpo dentro ... no puede meterse debajo de la portería de esa forma.

Lo que está claro, es que no tuvo que venir, pero una vez fichado, Valbuena es el que sobra y no Javi.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor givalreca » Mar 18 Mar 2008 11:10

Por arriba cantará todo lo que querais, pero en el 1 contra 1 es mejor que Javi y Valbuena, en cuestión de reflejos es el mejor.

Yo prefiero a Javi, pues me parece más seguro y más prometedor que Jonathan, aunque este no me desagrade, lo que no entiendo, es que hace Valbuena todavía aquí.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor NOGUEROL » Mar 18 Mar 2008 12:55

Suricato escribió:Lo que está claro, es que no tuvo que venir, pero una vez fichado, Valbuena es el que sobra y no Javi.

No entiendo esta frase suricato, ¿porque no tuvo que venir?, si es el mejor portero que tenemos en la plantilla.
Esta calro que valbena es el que sobra pero no entiendo lo de jonathan
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor Suricato » Mié 19 Mar 2008 08:34

NOGUEROL escribió:
Suricato escribió:Lo que está claro, es que no tuvo que venir, pero una vez fichado, Valbuena es el que sobra y no Javi.

No entiendo esta frase suricato, ¿porque no tuvo que venir?, si es el mejor portero que tenemos en la plantilla.
Esta calro que valbena es el que sobra pero no entiendo lo de jonathan


Porque ya teníamos a Sanzol, con Sanzol y Javi la portería estaba cubierta y mejor hubieran dedicado los esfuerzos a reforzar lo que realmente hacía falta ... por ejemplo la delantera. En vez de dejar de salir a los válidos, se tenía que haber negociado con ellos y no deshacer el equipo que fue lo que hicieron ... y el resultado es el actual, en descenso todo el año.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados