Moderador: Consejo de Administración
MaNNu escribió:Si esta primicia (de Localia) es cierta, espero que antes del nombramiento de Gómez se comunique el cese de Máximo en todas sus funciones del club, se le dé lo que falta de esos 21 kilos para que no pueda decir ni mu y se vaya a su casa de una puñetera vez.
En cuanto que Gómez sea el entrenador, ya lo pedía yo en verano, pero el marrón que se va a comer ahora va a ser de campeonato. A ver si así al menos Ritchie y Candela sientan a Íker Begoña, Isma sienta a Xavi Jiménez y Carletes sienta a Calandria, y que el compañero de Noguerol sea Pablo Gil, poco a poco estos cambios, claro.
NOGUEROL escribió:MaNNu escribió:Si esta primicia (de Localia) es cierta, espero que antes del nombramiento de Gómez se comunique el cese de Máximo en todas sus funciones del club, se le dé lo que falta de esos 21 kilos para que no pueda decir ni mu y se vaya a su casa de una puñetera vez.
En cuanto que Gómez sea el entrenador, ya lo pedía yo en verano, pero el marrón que se va a comer ahora va a ser de campeonato. A ver si así al menos Ritchie y Candela sientan a Íker Begoña, Isma sienta a Xavi Jiménez y Carletes sienta a Calandria, y que el compañero de Noguerol sea Pablo Gil, poco a poco estos cambios, claro.
No creo que esos cambion beneficiaran al albacete para salvarse del descenso
jujolan escribió:hasta que matematicamente haya opciones, no uemes a los canteranos, una vez"espero que no"que estemos descendidos, q jueguen los chavales
MaNNu escribió:jujolan escribió:hasta que matematicamente haya opciones, no uemes a los canteranos, una vez"espero que no"que estemos descendidos, q jueguen los chavales
¿Quemar? No he dicho darles la responsabilidad a los canteranos, si no ir dándoles minutos para que se fogueen.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados