Antonio Gomez nuevo entrenador

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Basti » Mié 12 Mar 2008 21:52

Pues no es que estemos ya en Segunda B, pero si en casi 30 partidos no hemos hecho nada, quien dice que con los mismos jugadores y casi el mismo entrenador vamos a ganar ahora. Porque si las 10 últimas jornadas que las hemos desperdiciado, hubieran hecho algún cambio, pero seguimos con mas de lo mismo y esto tiene muy mala pinta.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor yAhAyA » Mié 12 Mar 2008 23:00

Ójala consigamos la permanencia y Gómez pueda empezar un proyecto desde el principio.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor JuanLUX » Jue 13 Mar 2008 00:01

Antonio Sánchez lleva más de un cuarto de siglo contándonos las venturas y desventuras de nuestro ALBA y, recuerdo como mi abuelo siempre destacaba de él lo pausado, acertado y sobre todo respetuoso que era en todos sus comentarios.

Tras tantos años para mi es y será siempre la voz del Alba. En todo este tiempo que llevo siguiéndole, (más de 20 años), en mi vida le había escuchado emplear el tono de indignación que esta temporada está utilizando al hablar de las ocurrencias del Consejo de Administración que desgobierna el Alba.

Antonio Sánchez no es dudoso de nada, ahí está su trayectoria... Por eso, tras oir lo que nos contaba hoy en su programa me doy más y más cuenta de en que manos está nuestro equipo...

En fin, ahí va lo más interesante del programa de este mediodía:


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Jue 13 Mar 2008 06:09

Maximo Hernández: "en Vigo los que más tienen que perder son ellos"...

Si de verdad dice lo que piensa, no debería seguir ni un minuto más que se vaya esta misma mañana!!!

Don Máximo ¿el domingo quién se juega la vida? anda y veste a freir monas!!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Jue 13 Mar 2008 08:26

Juanda escribió:Maximo Hernández: "en Vigo los que más tienen que perder son ellos"...

Si de verdad dice lo que piensa, no debería seguir ni un minuto más que se vaya esta misma mañana!!!

Don Máximo ¿el domingo quién se juega la vida? anda y veste a freir monas!!!


ellos son los que tienen más que perder? :grogui:

Creo que no distingue lo que es ganar de peder, como no distingue a los jugadores malos de los buenos...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Jue 13 Mar 2008 09:57

NOGUEROL escribió:
MaNNu escribió:
jujolan escribió:hasta que matematicamente haya opciones, no uemes a los canteranos, una vez"espero que no"que estemos descendidos, q jueguen los chavales


¿Quemar? No he dicho darles la responsabilidad a los canteranos, si no ir dándoles minutos para que se fogueen.

Dices que quemar y dar responsalbilidad no, pero ir dandole minutos para que se fogueen, entonces mannu para ti ya estamos en segundaB, sino es asi no lo entiendo


Pues has entendido bien. Para mí, a día de hoy, somos ya carne de Segunda B :(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Van Nuys » Jue 13 Mar 2008 18:12

A mí todo esto me recuerda a lo que no pasó en Primera cuando se echó a Jose para poner a Monteagudo: una decisión que ni fue solución ni fue nada.

Con la diferencia de que entonces había equipo y ahora tengo la más que ligera impresión de que no hay ná de ná :(
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor jujolan » Jue 13 Mar 2008 21:55

me parece que le situacion cuando lo cogio monteagudo era peor, se daba el descenso por hecho, ahora creo que somos un pelin mas optimistas que entonces
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Jue 13 Mar 2008 22:03

jujolan escribió:me parece que le situacion cuando lo cogio monteagudo era peor, se daba el descenso por hecho, ahora creo que somos un pelin mas optimistas que entonces


Ojala estuvieramos en la misma situación que cuando Monteagudo cogió al equipo... en aquel entonces el descenso era a segunda A y ni mucho menos estábamos a punto de desaparecer como ahora...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor carletess » Jue 13 Mar 2008 23:06

JuanLUX escribió:
jujolan escribió:me parece que le situacion cuando lo cogio monteagudo era peor, se daba el descenso por hecho, ahora creo que somos un pelin mas optimistas que entonces


Ojala estuvieramos en la misma situación que cuando Monteagudo cogió al equipo... en aquel entonces el descenso era a segunda A y ni mucho menos estábamos a punto de desaparecer como ahora...


Monteagudo cogió el equipo fuera de descenso, aunque cuesta abajo y sin frenos...
...Y con 4 o 5 golfos cara-duras del fútbol que había en ese vestuario...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor jujolan » Jue 13 Mar 2008 23:43

me referia a eso, cuando monteagudo le sensacion era la de descender, ahora tambien pero pienso que en menor grado
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor carletess » Jue 13 Mar 2008 23:44

jujolan escribió:me referia a eso, cuando monteagudo le sensacion era la de descender, ahora tambien pero pienso que en menor grado


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Internete » Vie 14 Mar 2008 00:45

jujolan escribió:me referia a eso, cuando monteagudo le sensacion era la de descender, ahora tambien pero pienso que en menor grado

:grin: :grin: :grin: :grin:
jajaja, que gracia más grande jajajaja Claro que... espera, un momento...... ¿dónde pijo está la gracia?. ¿Lo has dicho de verdad?
:shock: :grogui: :shock: :grogui: :shock: :grogui:
Por lo visto las palabras de Panadero se extienden por algunos foros....

Que Dios nos pille confesados.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor zagal » Sab 15 Mar 2008 12:29

Yo creo que no es momento de poner a Antonio, habria que poner a Julian Rubio de momento y que el año que viene fuera Antonio el entrenador desde el principio y Rubio el director deportivo.
De todas formas no creo que se atrevan a echar a Maximo, porque algunos creen que es el unico que sabe de fubtol y ademas habria que pagarle y todo lo que se habian ahorrado se lo gastarian.
zagal
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor givalreca » Lun 17 Mar 2008 00:19

Pondrán a Antonio aunque se haya ganado? O se esperan a ver si perdemos contra el Nástic? Vamos a estar asi partido tras partido?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados