¿Es esta la imagen del club que queremos transmitir?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Es esta la imagen del club que queremos transmitir?

Notapor JuanLUX » Mié 12 Mar 2008 21:07

Os pongo en antecendentes....

Esta mañana en la Ciudad Deportiva el presidente del Albacete se dispone a dar una rueda de prensa para desmentir la noticia que ayer adelantó Paco Villaescusa sobre la posible entrada de Antonio Gómez como entrenador del ALBA si se pierde y da mala imagen en Vigo...

Instantes antes de comenzar la misma Ubaldo se encara con Villaescusa y, se oye esto:



Que cada uno juzgue por si mismo...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Impar » Mié 12 Mar 2008 21:13

LAMENTABLE e impropio del presidente de mi equipo. Ubaldo, Panadero y Máximo han perdido los papeles por completo.
Última edición por Impar el Mié 12 Mar 2008 21:13, editado 1 vez en total
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor givalreca » Mié 12 Mar 2008 21:13

Pronto ha aprendido Ubaldo de su empleado JLH no? Esta es la manera de suavizar la tensión? Así se mejorarán las relaciones? Aunque Villa se precipitara adelantando esa noticia (perfecta podría haber hecho una llamadita) no es para hablarse asi y menos sabiendo lo que JLH les ha hecho a todos los periodistas.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor JuanLUX » Mié 12 Mar 2008 21:18

givalreca escribió:Pronto ha aprendido Ubaldo de su empleado JLH no? Esta es la manera de suavizar la tensión? Así se mejorarán las relaciones? Aunque Villa se precipitara adelantando esa noticia (perfecta podría haber hecho una llamadita) no es para hablarse asi y menos sabiendo lo que JLH les ha hecho a todos los periodistas.


¿Precipitar?

De lo que debería de preocuparse el presidente es de que lo que discuten en los consejos sea vox populi a los 5 minutos en todo Albacete y parte del extranjero...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor NOGUEROL » Mié 12 Mar 2008 21:20

Pues macho no es para tanto esntiendo que aqui siempre os querais poner del lado de los periodistas pero es que yo no veo nada raro en la imagen, simplemente por decirle para desmentir esa noticia, no se hay cosas a veces que no entiendo, y esta es una de ellas estan claras muchas cosas, que el consejo no esta actuando como deveria con la prensa, que estan haciendo muchisimas cosas mal pero de eso a que se diga que que si queremos que esta sea la imagen del club por decir gesticulando "para desmintir esta noticia", en fin a veces buscamos problemas de donde no los hay, es mi opinion y respeto todas las demas, yo me pensaria cual fuera la imagen del club, si ubaldo le pegara a otro presidente como lo hizo jesus gil en su dia, si ubaldo le pusiera a contreras un busto de su cara detra de donde se sienta en el estadio como hizo lopera y mas cosas pero por esto........
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor Internete » Mié 12 Mar 2008 21:21

Villa y Ubaldo tienen una buena relación, yo no veo tan mal ese "cojones, ¿por qué no me llamas?" Vamos, a sí a simple vista es una forma coloquial de hablar. Hay mucha gente que con el micrófono en la mano habla de una forma y cuando no hay micrófonos se habla de otra manera.
Aquí no veo nada en contra de Ubaldo.

Otra cosa es que esta noche diga el Villa algo más que no se ve en el video...

PD: Villa, como perdamos en Vigo y no echen a Máximo para así no tener que dar la razón a la prensa... :angryfire: :angryfire: :angryfire:

:mrgreen:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor NOGUEROL » Mié 12 Mar 2008 21:22

givalreca escribió:Pronto ha aprendido Ubaldo de su empleado JLH no? Esta es la manera de suavizar la tensión? Así se mejorarán las relaciones? Aunque Villa se precipitara adelantando esa noticia (perfecta podría haber hecho una llamadita) no es para hablarse asi y menos sabiendo lo que JLH les ha hecho a todos los periodistas.

Cuando una noticia sale en un diario nacional como ha salido en el marca no se puede llamar solo al periodista para decirselo a el hay que hacer lo que han echo una rueda de prensa para desmentirlo, que no es cualquier rumor es un rumor sobre la destitucion del entrenador del equipo y nos parezca bien o mal no hay que buscar peras en el olmo
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor JuanLUX » Mié 12 Mar 2008 21:28

Pues a mi no me ha gustado un pelo que quereis que os diga...

El Presidente del Alba cuando representa a la entidad debe de guardar siempre un mínimo de compostura.. Si quiere decirle algo a Villa que lo coja aparte y le diga lo que le da la gana...

Si nos quedaba algo de buena imagen con cosas así se acaba la misma...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Basti » Mié 12 Mar 2008 21:55

Bueno, yo no lo veo tan grave las declaraciones en sí, como el hecho de que ya parece que esto es una guerra de la prensa contra la directiva. Y la directiva va derrochando victimismo.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor lollipop » Mié 12 Mar 2008 21:57

Vaya pua la de cmTv al Sr. Ubaldo..... :silbando:





:grin: :grin:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor NOGUEROL » Mié 12 Mar 2008 22:08

En fin yo creo que esto es la guerra entre periodistas y consejo de administracion y esto no beneficia a ninguno de los 2 pero en cambio si que perjudica y seriamente a nosotros los aficionados de nuestro club que estamos viviendo en primer plano esta guerra entre ellos,
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor Leroy » Mié 12 Mar 2008 22:16

givalreca escribió:Pronto ha aprendido Ubaldo de su empleado JLH no? Esta es la manera de suavizar la tensión? Así se mejorarán las relaciones? Aunque Villa se precipitara adelantando esa noticia (perfecta podría haber hecho una llamadita) no es para hablarse asi y menos sabiendo lo que JLH les ha hecho a todos los periodistas.



Es lo que acaba de decir Villaescuasa en su programa, que se entera de la noticia y llama a alguien del club (no ha querido decir la fuente, cosa lógica) que se lo confirma... El problema es que el Consejo, además de ineptos, está lleno de bocazas. Los periodistas, si tienen una noticia, pues la sacan a la luz. El problema está dentro del propio club. Que se miren el ombligo en lugar de echar las culpas de todo lo que pasa a todo lo que les rodea y seguir creyéndose que lo están haciendo todo bien.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor NOGUEROL » Mié 12 Mar 2008 22:19

Leroy escribió:
givalreca escribió:Pronto ha aprendido Ubaldo de su empleado JLH no? Esta es la manera de suavizar la tensión? Así se mejorarán las relaciones? Aunque Villa se precipitara adelantando esa noticia (perfecta podría haber hecho una llamadita) no es para hablarse asi y menos sabiendo lo que JLH les ha hecho a todos los periodistas.



Es lo que acaba de decir Villaescuasa en su programa, que se entera de la noticia y llama a alguien del club (no ha querido decir la fuente, cosa lógica) que se lo confirma... El problema es que el Consejo, además de ineptos, está lleno de bocazas. Los periodistas, si tienen una noticia, pues la sacan a la luz. El problema está dentro del propio club. Que se miren el ombligo en lugar de echar las culpas de todo lo que pasa a todo lo que les rodea y seguir creyéndose que lo están haciendo todo bien.

Dudo mucho que alguien del club le diga eso a villaescusa y el lo diga diciendo que se lo ha dicho alguien del club
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor Leroy » Mié 12 Mar 2008 22:40

NOGUEROL escribió:En fin yo creo que esto es la guerra entre periodistas y consejo de administracion y esto no beneficia a ninguno de los 2 pero en cambio si que perjudica y seriamente a nosotros los aficionados de nuestro club que estamos viviendo en primer plano esta guerra entre ellos,


Yo creo que es la guerra entre el Consejo (o más bien parte del Consejo) y el resto del mundo. También se podría decir que es la guerra del Consejo contra los ex presidentes. Los convocan, curiosamente todos les dan el mismo consejo (fichar a Rubio YA) y no les hacen ni caso. Entonces para que cojones los llaman. ¿También tienen la culpa los periodistas?, a los que se está tachando de mentirosos durante toda la temporada (veanse los comunicados del club, la revista Aupa Alba y las comparecencias del presidente).
Llevo muchísimos años siguiendo con entusiasmo al Albacete y nunca ningún Consejo de Administración habría menospreciado tanto la labor de los periodistas ni los había criminalizado como esta siendo este consejo. A veces leo y oígo críticas quizás exageradas, pero imagino que para un profesional de la información poner en duda su credibilidad debe ser el mayor de los insultos.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor NOGUEROL » Mié 12 Mar 2008 22:47

Leroy escribió:
NOGUEROL escribió:En fin yo creo que esto es la guerra entre periodistas y consejo de administracion y esto no beneficia a ninguno de los 2 pero en cambio si que perjudica y seriamente a nosotros los aficionados de nuestro club que estamos viviendo en primer plano esta guerra entre ellos,


Yo creo que es la guerra entre el Consejo (o más bien parte del Consejo) y el resto del mundo. También se podría decir que es la guerra del Consejo contra los ex presidentes. Los convocan, curiosamente todos les dan el mismo consejo (fichar a Rubio YA) y no les hacen ni caso. Entonces para que cojones los llaman. ¿También tienen la culpa los periodistas?, a los que se está tachando de mentirosos durante toda la temporada (veanse los comunicados del club, la revista Aupa Alba y las comparecencias del presidente).
Llevo muchísimos años siguiendo con entusiasmo al Albacete y nunca ningún Consejo de Administración habría menospreciado tanto la labor de los periodistas ni los había criminalizado como esta siendo este consejo. A veces leo y oígo críticas quizás exageradas, pero imagino que para un profesional de la información poner en duda su credibilidad debe ser el mayor de los insultos.

Esta claro que el consejo es el principal culpable de estas historias con los periodistas, lo que pasa que los periodistas se estan poniendo a su nivel y es a lo que me refiero de que esto es una guerra, todo el mundo sabe que los banderas son los principales culpables que hagan los periodistas su trabajo y dentro de 86 dias y esperemos que con el alba en segunda podamos decirles a los banderas "HASTA LUEGO DESGRA........"
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados