La torpeza, la incompetencia y la inocencia del Consejo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

La torpeza, la incompetencia y la inocencia del Consejo

Notapor José Tomas » Jue 13 Mar 2008 20:17

Vengo observando desde principios de temporada las joyitas que una a una van dejando algunos de los miembros de la directiva de este equipo. Soy aficionado al fútbol en general y ahora sigo de cerca lo que esta pasando en el Alba y la verdad no salgo de mi asombro cuando pienso en la cantidad de desatinos que tienen estos señores.

Empezando por la poca habilidad para afrontar un problema, la torpeza a la hora de dar un mensaje, la poca comunicación que debe existir entre sus mimebros y la alarmante fuga que hay en en ese barco. Es absolutamente deleznable que cada cuestión de estado que se trate en esa empresa salga a la calle en menos que canta un gallo. Sinceramente creo que o el presidente da un paso al frente y da un puñetazo en la mesa, o el problema que se le viene encima es menudo. Yo fulminaria a mas de un consejero por este tipo de deslealtad a un club que estan llevando al desastre. Si no estan a la altura que dejen paso a otros.

Precisamente en este sentido, este mediodía mientras comía he estado escuchando al chiquito de los deportes en Onda Cero, Joaquín Rodríguez , y ha resultado sugerente y solida su reflexión sobre el tema. Ha puesto unos ingredientes sobre la mesa que no tienen desperdicio.