La torpeza, la incompetencia y la inocencia del Consejo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

La torpeza, la incompetencia y la inocencia del Consejo

Notapor José Tomas » Jue 13 Mar 2008 20:17

Vengo observando desde principios de temporada las joyitas que una a una van dejando algunos de los miembros de la directiva de este equipo. Soy aficionado al fútbol en general y ahora sigo de cerca lo que esta pasando en el Alba y la verdad no salgo de mi asombro cuando pienso en la cantidad de desatinos que tienen estos señores.

Empezando por la poca habilidad para afrontar un problema, la torpeza a la hora de dar un mensaje, la poca comunicación que debe existir entre sus mimebros y la alarmante fuga que hay en en ese barco. Es absolutamente deleznable que cada cuestión de estado que se trate en esa empresa salga a la calle en menos que canta un gallo. Sinceramente creo que o el presidente da un paso al frente y da un puñetazo en la mesa, o el problema que se le viene encima es menudo. Yo fulminaria a mas de un consejero por este tipo de deslealtad a un club que estan llevando al desastre. Si no estan a la altura que dejen paso a otros.

Precisamente en este sentido, este mediodía mientras comía he estado escuchando al chiquito de los deportes en Onda Cero, Joaquín Rodríguez , y ha resultado sugerente y solida su reflexión sobre el tema. Ha puesto unos ingredientes sobre la mesa que no tienen desperdicio.

También ha llegado a mis oidos que mas allá de su poca autoridad , el presidente de esta entidad se deja mas que influenciar por una serie de satélites que le torpedean a diario dejando su opinión en un segundo plano. He aqui un problema de base que se ha traducido en lo que tenemos hoy en día. Una bateria de despropósitos que dejan huérfano al equipo en este momento de su vida. Pienso sinceramente que cuando uno cae en el error y no se quita la venda de los ojos, es imposible que vea la realidad. Creo que un par de buenos consejos en este momento paliarían un poco esta situación surrealista.

Primero que dejen de mandar los satélites, siguiendo por la mejora en la comuniación entre los miembros y por favor que no le tiemble el pulso a nadie si hay que cepillarse a algún "florero" que hay en la Avenida de la Estación. A 96 horas d eun partido crucial es inconcebible que este en la calle un decisión que se tomerá el domingo tras lo de Vigo.

Termino diciendo que debería comparecer ante los medios la persona que directamente ha provocado esta crisis deportiva, el vicepresidente deportivo , en su ejercicio de responsabilidad deberia dar explicaciones de este desaguisado y a reglón seguido marcharse con sus ideas a otra parte. Señores no se puede hacer menos y luego no digan que no hay dinero que estos 9-10 fichajes que tenemos no son gratis...no falten a la verdad. Todo tiene un precio y a nosotros nos esta saliendo por un ojo de la cara la austeridad con la que parece que juegan demagógicamente de continuo estos señores.

Métanse esto en la cabeza....¡Responsabilidad!

"Perdónalos porque no saben lo que hacen", una frase bíblica pero que podríamos llevar a este contexto.
José Tomas
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar 11 Mar 2008
Ubicación: En el centro del Ruedo
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Jue 13 Mar 2008 22:19

Amigo José Tomás (me imagino que no será el torero verdad? ;) ). En primer lugar bienvenido al foro....

Dicho esto comentarte que suscribo casi al 100% todo lo que tan bien argumentas, sin embargo discrepo en el titulo ya que pienso que eso de "la inocencia del Consejo" no es aplicable en este caso...

Me explico, según la Real Academia Española de la Lengua:

En el diccionario de la RAE se escribió:Inocente

1. adj. Libre de culpa. U. t. c. s.

2. adj. Dicho especialmente de una acción: Que pertenece a una persona inocente.

3. adj. Cándido, sin malicia, fácil de engañar. U. t. c. s.

4. adj. Que no daña, que no es nocivo.


De todas las acepciones del término -excepto la de fácil de engañar- ¿dime una, solo una que se le pueda aplicar a Panadero y compañía?

Tienen la culpa de todo, son malvados, dañan continuamente al club y a su entorno y son nocivos para el equipo y para todo lo que tocan.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Jue 13 Mar 2008 23:53

juanlux con el uso del diccionario me has recordado al hombre de pelo canoso jurado de cifras y letras, o a los supertacañones del un, dos , tres.lo digo en tono de humor sin mas
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Leroy » Vie 14 Mar 2008 08:57

Que gran definición para Ubaldo González:

3. adj. Cándido, sin malicia, fácil de engañar. U. t. c. s.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados