MÁLAGA-ALBACETE 30/03/2008 18:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor givalreca » Mié 26 Mar 2008 17:30

Jujolan no es pesimismo, es realismo, ya que lo normal es que un equipo que lleva 56 puntos le venza a un que lleva 30 no crees?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor jujolan » Mié 26 Mar 2008 17:35

givalreca escribió:Jujolan no es pesimismo, es realismo, ya que lo normal es que un equipo que lleva 56 puntos le venza a un que lleva 30 no crees?


Ya pero decir que para que ir, me parece demasiado...pues en vigo se gano
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor HAPPY_BATHEL » Mié 26 Mar 2008 17:52

HAPPY_BATHEL escribió:
murcielago blanco escribió:Partido crucial.
Estamos mirando siempre a ver cuantos puntos nos lleva el equipo que está 18 y es lógico.
Pero ahora, si se diera una derrota nuestra y una victoria de Xerez y Ejido, que parece que tienen un poco más de gasolina que nuestro Albacete, nos veríamos abocados al último puesto, y ese golpe moral, sería definitivo, porque a ver quien es el *guapo* que arreglaría esto.

SALUD Y SUERTE.


Lo lógico sería perder en Malaga; y esto no debe extrañarnos. (Hoy he hablado con mis amigos del Malaga y tiene un rebote importante por perder el partido contra el Xerez, al parecer por una tontería (?). [b]Están con ansias de recuperar el error de Jerez; y, a lo mejor, esto les produce ansiedad y podemas pescar en río revuelto. Pero, para eso HAY QUE METER GOLES).[/b]
CUANDO NO SE DEBE FALLAR ES EN LOS SIGUIENTES PARTIDOS AL MALAGA.
Yo de momento voy a hacer lo único que puedo:REZAR.
[b]
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor jujolan » Mié 26 Mar 2008 17:55

Lo siento soy ateo lo de rezar no me sirve,mejor lo de pescar en rio revuelto,no se puede empezar un comentario con un argumento y terminarlo con otro argumento distinto,pero lo que no hare sera rezar
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Mié 26 Mar 2008 20:51

Y para mi que el partido frente al Málaga es el más fácil de la temporada... Pq como sales ya a priori con todo perdido todo lo que te encuentres es bueno.

Mi apuesta del Porrón 0-1 aunque a lo mejor la cambio a 0-2 o 1-3
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MONO MONTOYA » Mié 26 Mar 2008 20:58

apuesto por una victoria y sino que el nastic no gane al numancia
MONO MONTOYA
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié 26 Mar 2008
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 0

Notapor piraña » Mié 26 Mar 2008 21:00

Yo apostaría por una victoria si el Málaga le hubiera ganado al Xerez a domicilio, pero perdieron, y ese es el problema, que no dejarán la oportunidad de sacar los 3 puntos ante el Albacete, y encima en casa, si fuera como he dicho contra el Xerez, ganandoles el Málaga hubiera aflojado mucho e incluso se hubieran despistado y relajado como hace el Madrid con equipos pequeños, pero bueno, a ver que pasa.
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Juanda » Mié 26 Mar 2008 21:18

JuanLUX escribió:Y para mi que el partido frente al Málaga es el más fácil de la temporada... Pq como sales ya a priori con todo perdido todo lo que te encuentres es bueno.

Mi apuesta del Porrón 0-1 aunque a lo mejor la cambio a 0-2 o 1-3


Jolin JuanLUX, si le pones el 1-3 y lo aciertas llévate ya el porrón entero pa ti. No hemos marcado 3 goles en toda la temporada y Málaga no es el lugar más esperado para conseguirlo. De todas formas es cierto que este tipo de partidos en los que da la sensación de que está todo perdido son engañosos, y la segunda es muy loca, a parte de que Málaga siempre se nos ha dado bien.

Espero que se recupere Azkorra y que juegue con el Chavo arriba, si Morán y Barkero están sueltos y tienen el día, y la defensa vuelve a hacer un partido serio, tampoco es una locura que se pueda pescar algo positivo en la Costa del Sol.

Yo confío mínimo en el empate, que no sería malo siempre que aprovechemos el calendario posterior que ya no ahoga tanto.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Jue 27 Mar 2008 00:51

Las previas del partido a 4 días vista:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Jue 27 Mar 2008 08:20

Juanda escribió:
JuanLUX escribió:Y para mi que el partido frente al Málaga es el más fácil de la temporada... Pq como sales ya a priori con todo perdido todo lo que te encuentres es bueno.

Mi apuesta del Porrón 0-1 aunque a lo mejor la cambio a 0-2 o 1-3


Jolin JuanLUX, si le pones el 1-3 y lo aciertas llévate ya el porrón entero pa ti. No hemos marcado 3 goles en toda la temporada y Málaga no es el lugar más esperado para conseguirlo. De todas formas es cierto que este tipo de partidos en los que da la sensación de que está todo perdido son engañosos, y la segunda es muy loca, a parte de que Málaga siempre se nos ha dado bien.

Espero que se recupere Azkorra y que juegue con el Chavo arriba, si Morán y Barkero están sueltos y tienen el día, y la defensa vuelve a hacer un partido serio, tampoco es una locura que se pueda pescar algo positivo en la Costa del Sol.

Yo confío mínimo en el empate, que no sería malo siempre que aprovechemos el calendario posterior que ya no ahoga tanto.



Me recuerda al anuncio de la ONCE, no me llames iluso por tener una ilusión ...

Si el alba mete 3 goles que renueven a Máximo ya O_O

No sé si Azkorra se recuperará, pero a Barkero lo veo menos fresco últimamente y lo mismo que Peña no tiene recambio, Barkero actualmente tampoco, así que recemos para que no tenga problemas musculares.

Habrá que confiar, aunque muchos argumentos para ello no tenemos.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Jue 27 Mar 2008 09:28

Suricato escribió:y lo mismo que Peña no tiene recambio, Barkero actualmente tampoco


¿Cómo que no? ¿Y Álex Galáctico Pérez?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Jue 27 Mar 2008 09:52

Estamos a jueves y ya voy teniendo mucho mono de fútbol,será que como el domingo no pude acudir al Belmonte,se me habrá acumulado ese mono futbolístico..

Hoy estoy optimista y creo que podemos ganar en Málaga,aunque eso sí vamos a sufris de aquí hasta el final de temporada,más que cabro...

VAMOS ALBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor ToKaO-24 » Jue 27 Mar 2008 10:31

ROVANIEMI escribió:Estamos a jueves y ya voy teniendo mucho mono de fútbol,será que como el domingo no pude acudir al Belmonte,se me habrá acumulado ese mono futbolístico..

Hoy estoy optimista y creo que podemos ganar en Málaga,aunque eso sí vamos a sufris de aquí hasta el final de temporada,más que cabro...

VAMOS ALBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ROVA no nos salva ni la Virgen de lo Llanos
ToKaO-24
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié 12 Oct 2005
Reputación: 25

Notapor NOGUEROL » Jue 27 Mar 2008 13:29

Soy optimista y confio en la victoria, los de arriba estan haciendo casi todas las semanas lo mismo a ver si la real que ha perdido 2 partidos seguidos ahora el malaga hace lo mismo, confio en el 1-2
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor jujolan » Jue 27 Mar 2008 13:52

NOGUEROL escribió:Soy optimista y confio en la victoria, los de arriba estan haciendo casi todas las semanas lo mismo a ver si la real que ha perdido 2 partidos seguidos ahora el malaga hace lo mismo, confio en el 1-2


Por lo menos ser optimistas,que es lo unico que queda.Si perdemos contra el malaga y no se le gana al sevilla amigo.... la cosa mu chunga.Yo lo veo asi,si sacas cuatro puntos en estos dos partidos seguiras enganchado y con vid,pero como saquemos uno o ningun punto,mal asunto
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados