MÁLAGA-ALBACETE 30/03/2008 18:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Vie 28 Mar 2008 08:30

Suricato escribió:No sé si Azkorra se recuperará, pero a Barkero lo veo menos fresco últimamente y lo mismo que Peña no tiene recambio, Barkero actualmente tampoco, así que recemos para que no tenga problemas musculares.

Habrá que confiar, aunque muchos argumentos para ello no tenemos.


Me cito porque hoy he leído en La verdad que Barkero se retiró ayer por una sobrecarga muscular ...

Previsible, tenemos una plantilla muy corta y con una preparación física que no es la mejor, lo que va a llevar a problemas de este tipo en los hombres clave de aquí a final de temporada.


En cuanto al tema Sandro, no quiero entrar a polemizar, no defiendo la postura de Sandro pero la entiendo. Le chulearon un buen rato, se vio perfectamente, lo que no puedes esperar entonces es que te dé las gracias y te regale la camiseta ... porque ante todo los futbolistas son personas ... y si se les provoca suelen responder.

y si encima ves que el tema acabó en un balón "despistado" que era propiedad del club ... a ver quién tiene más delito, porque imagino que cada balón le supondrá al Alba unos 90 euritos tranquilamente.

No podemos alentar actitudes que acaben desencadenando situaciones de este tipo, porque luego cuando pasan cosas como las de Sevilla nos echamos las manos a la cabeza, así que mejor frenar a tiempo ...

Por cierto, parece que Baha jugará, no es buena noticia para el Alba.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor NOGUEROL » Vie 28 Mar 2008 13:35

Esta sera la alineacion que saque Maximo en Malaga, nada nuevo...., solo la vuelta al 11 de Peña y Alustiza


Jonathan estará en la portería, defensa para Kike, Mainz, Noguerol y Peña, centro de campo para Iker, Bauzá, Barkero y Xavi, con Morán de enlace y Alustiza en punta.
Última edición por NOGUEROL el Vie 28 Mar 2008 13:45, editado 1 vez en total
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor alser » Vie 28 Mar 2008 13:44

NOGUEROL escribió:Esta sera la alineacion que saque Maximo en Elche, nada nuevo...., solo la vuelta al 11 de Peña y Alustiza


Jonathan estará en la portería, defensa para Kike, Mainz, Noguerol y Peña, centro de campo para Iker, Bauzá, Barkero y Xavi, con Morán de enlace y Alustiza en punta.
querras decir en malaga,no?para el partido contra el elche aun queda bastante
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor NOGUEROL » Vie 28 Mar 2008 13:46

alser escribió:
NOGUEROL escribió:Esta sera la alineacion que saque Maximo en Elche, nada nuevo...., solo la vuelta al 11 de Peña y Alustiza


Jonathan estará en la portería, defensa para Kike, Mainz, Noguerol y Peña, centro de campo para Iker, Bauzá, Barkero y Xavi, con Morán de enlace y Alustiza en punta.
querras decir en malaga,no?para el partido contra el elche aun queda bastante

ostias a saber en lo que estaba pensando :grogui: :grogui: :mrgreen: :mrgreen: :grin: , gracias amigo alser
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor Estebanovsky » Vie 28 Mar 2008 13:53

JuanLUX escribió:Yo no he hablado de la actitud de Sandro... yo le he preguntado al Piraña sobre su actitud previa a la salida de pata de banco del jugador del Málaga.

Personalmente me parece incalificable y encima le dais alas al asunto.... Luego la gente se sorprende de las cosas que pasan en el fútbol y de los botellazos a jugadores, entrenadores... Si un niño de 12-13 años se burla de un jugador y lo poneis de "héroe" que podemos esperar de las "bravuconerías" de los más mayorcitos...

Totalmente de acuerdo con JuanLUX, no tengo nada más que añadir a ese respecto.

Sobre la actitud de Sandro, a lo mejor me equivoco porque tampoco seguí todo el desenlace, pero cuando tira el famoso pelotazo, no estoy tan seguro de que fuese adrede, estaba entrenando varios chuts a puerta y ese le salió hacia la grada y lo primero que hizo fue pedir disculpas.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor piraña » Vie 28 Mar 2008 15:21

Estebanovsky escribió:
JuanLUX escribió:Yo no he hablado de la actitud de Sandro... yo le he preguntado al Piraña sobre su actitud previa a la salida de pata de banco del jugador del Málaga.

Personalmente me parece incalificable y encima le dais alas al asunto.... Luego la gente se sorprende de las cosas que pasan en el fútbol y de los botellazos a jugadores, entrenadores... Si un niño de 12-13 años se burla de un jugador y lo poneis de "héroe" que podemos esperar de las "bravuconerías" de los más mayorcitos...

Totalmente de acuerdo con JuanLUX, no tengo nada más que añadir a ese respecto.

Sobre la actitud de Sandro, a lo mejor me equivoco porque tampoco seguí todo el desenlace, pero cuando tira el famoso pelotazo, no estoy tan seguro de que fuese adrede, estaba entrenando varios chuts a puerta y ese le salió hacia la grada y lo primero que hizo fue pedir disculpas.

Lo primero JuanLUX, no es que me sienta orgulloso, pero si me tira un balonazo, como que me quedo el balon.
Segundo... Estebanosky... Ni pidió disculpas, y cogió el balon, me señaló desde el medio del campo y me apuntó... y cuando vio que toda la gente se le echaba encima, se puso a reirse de nosotros y señalandonos.
Tercero... Lo de la ostieja, que ahora no recuerdo quien lo ha dicho..., seguramente abras echo alguna jugarreta en tu vida, al igual que todos... todos tenemos ventajas e inconvenientes.
Cuarto... JuanLUX, lo de la educación... cuando empezó todo, esque cogi el balon, lo toqué y me dijo de mala manera, pasa rapido nenico, y por eso empezó todo, a ver si al final voy a tener yo mala educación...
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor ROVANIEMI » Vie 28 Mar 2008 16:25

Estebanovsky escribió:
JuanLUX escribió:Yo no he hablado de la actitud de Sandro... yo le he preguntado al Piraña sobre su actitud previa a la salida de pata de banco del jugador del Málaga.

Personalmente me parece incalificable y encima le dais alas al asunto.... Luego la gente se sorprende de las cosas que pasan en el fútbol y de los botellazos a jugadores, entrenadores... Si un niño de 12-13 años se burla de un jugador y lo poneis de "héroe" que podemos esperar de las "bravuconerías" de los más mayorcitos...

Totalmente de acuerdo con JuanLUX, no tengo nada más que añadir a ese respecto.

Sobre la actitud de Sandro, a lo mejor me equivoco porque tampoco seguí todo el desenlace, pero cuando tira el famoso pelotazo, no estoy tan seguro de que fuese adrede, estaba entrenando varios chuts a puerta y ese le salió hacia la grada y lo primero que hizo fue pedir disculpas.


Yo viví de cerca esa situación,tan de cerca que el balonazo que tiró Sandro,rompió al asiento de al lado de dónde yo estaba ubicado en la grada,yo estaba de espaldas si me llega a dar me dejo los dientes en el asiento de enfrente.

Sandro en ningún momento pidió disculpas,sin embargo si que se marchó riendose y mofándose,menudo enjendro de jugador-persona-payaso de circo.

Lo hizo a mala fé,se notó bastante y encima se reía,la verdad es que algunos jugadores no tienen el saber estar suficiente, como para competir en una liga de fútbol profesional.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor NOGUEROL » Vie 28 Mar 2008 23:08

ROVANIEMI escribió:
Estebanovsky escribió:
JuanLUX escribió:Yo no he hablado de la actitud de Sandro... yo le he preguntado al Piraña sobre su actitud previa a la salida de pata de banco del jugador del Málaga.

Personalmente me parece incalificable y encima le dais alas al asunto.... Luego la gente se sorprende de las cosas que pasan en el fútbol y de los botellazos a jugadores, entrenadores... Si un niño de 12-13 años se burla de un jugador y lo poneis de "héroe" que podemos esperar de las "bravuconerías" de los más mayorcitos...

Totalmente de acuerdo con JuanLUX, no tengo nada más que añadir a ese respecto.

Sobre la actitud de Sandro, a lo mejor me equivoco porque tampoco seguí todo el desenlace, pero cuando tira el famoso pelotazo, no estoy tan seguro de que fuese adrede, estaba entrenando varios chuts a puerta y ese le salió hacia la grada y lo primero que hizo fue pedir disculpas.


Yo viví de cerca esa situación,tan de cerca que el balonazo que tiró Sandro,rompió al asiento de al lado de dónde yo estaba ubicado en la grada,yo estaba de espaldas si me llega a dar me dejo los dientes en el asiento de enfrente.

Sandro en ningún momento pidió disculpas,sin embargo si que se marchó riendose y mofándose,menudo enjendro de jugador-persona-payaso de circo.

Lo hizo a mala fé,se notó bastante y encima se reía,la verdad es que algunos jugadores no tienen el saber estar suficiente, como para competir en una liga de fútbol profesional.

Amen rovaniemi, si aun encima tendra razon el sandro este segun algunos :grogui: :grogui:
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor JuanLUX » Sab 29 Mar 2008 00:32

piraña escribió:Lo primero JuanLUX, no es que me sienta orgulloso, pero si me tira un balonazo, como que me quedo el balon.

A mi que te quedes el balón me la trae al pairo.. Lo que me parece lamentable, y es lo que critico, es que provoques a alguien que te saca unos cuantos añitos amparándote en la fuerza que te da la masa. A mi siempre me enseñaron a respetar a los que eran mayores que yo.

Si Sandro de verdad intentó tirar a darte es algo más lamentable aún que tu "teatro" ya que se supone que él debería de tener algo más de cabeza que un niño.

piraña escribió:Cuarto... JuanLUX, lo de la educación... cuando empezó todo, esque cogi el balon, lo toqué y me dijo de mala manera, pasa rapido nenico, y por eso empezó todo, a ver si al final voy a tener yo mala educación...

Y pq te llame nenico le montas el numerito de los brazos en cruz y el balón en la nuca?. Me parece que hoy en día los crios os ofendeis por muy poco.

y ROVA, vuelvo a decir que si Sandro actuó de esa forma lo hizo muy mal y su acción es injustificable pero eso si no olvidemos de donde vino la "provocación"
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor piraña » Sab 29 Mar 2008 00:53

Las que os montais la virgen... pasado ya está y este es el post del partido del Malaga, no el mio, xDD, JuanLUX, te quiero ;-)
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor JuanLUX » Sab 29 Mar 2008 01:01

piraña escribió:Las que os montais la virgen... pasado ya está y este es el post del partido del Malaga, no el mio, xDD, JuanLUX, te quiero ;-)


No he sido yo quien ha sacado este tema aqui. Por cierto, Piraña veo que tu forma de escribir cada vez se parece más a la de otros.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Tiembla Europa » Sab 29 Mar 2008 01:49

al final no me he enterao... ¿cuántos les vamos a meter al Málaga? ;-)

yo digo que 1-2, nos soltamos la melena y metemos 2 goles, un día es un día

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Iniesta_24 » Sab 29 Mar 2008 01:51

no es por darle la razon a nadie , pero el señor sandro si sepuede llamar asi , despues de todo este follon, siguio tirando esos "chuts" y entonces si que de verdad iban a parar a la grada donde nos encontrabamos , y eso hay mucha gente que estaba viendolo....
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Tiembla Europa » Sab 29 Mar 2008 01:54

lo dicho, aunque sea de penalty injusto y en el descuento.....como la última vez

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor NOGUEROL » Sab 29 Mar 2008 12:26

JuanLUX escribió:
piraña escribió:Las que os montais la virgen... pasado ya está y este es el post del partido del Malaga, no el mio, xDD, JuanLUX, te quiero ;-)


No he sido yo quien ha sacado este tema aqui. Por cierto, Piraña veo que tu forma de escribir cada vez se parece más a la de otros.

Luego soy yo el que provoca eh juanlux, como tu dirias veo que cada vez te pareces mas a alguien a la hora de provocar 8) 8) .
A la que a mi "PLIN" yo duermo en pikolin :wav:.
Juega al final Baha????
Salva Ballesta si que no juega seguro al final ya que no se ha recuperado de sus molestias un handicap a nuestro favor.
Mi corazon me dice que vamos a ganar.
Me da la sensacion que Alustiza se puede salir este partido
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados