Moderador: Consejo de Administración
John Travolta escribió:Si el Ferrol hubiese perdido ante La Real.. como debía haber sido... ahora veriamos las cosas de otra manera. A dos puntos de la salvación...
El resultado del Ferrol me ha matado la tarde, no me lo esperaba para nada... menudo roto nos ha hecho.
NOGUEROL escribió:EL MALAGA RECIBE A UN ALBACETE QUE NO PIERDE EN LA ROSALEDA DESDE HACE NUEVE AÑOS.
Pues eso que 9 años llevamos sin perder en la rosaleda y mañana no va a ser menos, apuesto 100x100 por la victoria.
Murcielago tranquilo que seguiras llevando a tu nieto al belmonte jugando en segunda la proxima temporada
murcielago blanco escribió:NOGUEROL escribió:EL MALAGA RECIBE A UN ALBACETE QUE NO PIERDE EN LA ROSALEDA DESDE HACE NUEVE AÑOS.
Pues eso que 9 años llevamos sin perder en la rosaleda y mañana no va a ser menos, apuesto 100x100 por la victoria.
Murcielago tranquilo que seguiras llevando a tu nieto al belmonte jugando en segunda la proxima temporada
A mi nieto lo seguiré llevando (como hago desde hace cinco años, cada quince días al campo). La categoría donde juegue nuestro equipo será lo de menos. Mientras la salud nos acompañe, nunca faltaremos.
Te diré, que a mi edad, he visto más años al Albacete en tercera y preferente, que en 2ºB, 2ª y 1ª, por lo que no seré dudoso en ese tema.
Sabes Noguerol, que siempre te digo que eres muy buen aficionado, otra cosa, es que tu optimismo, no tiene por el momento, justificación alguna. Es más, cada día tiene menos. Pero ya se, que tu seguirás a la tuya...
SALUD Y SUERTE.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados