Máximo da DOS DÍAS libres a la primera plantilla

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Máximo da DOS DÍAS libres a la primera plantilla

Notapor JuanLUX » Mar 25 Mar 2008 14:20

Con la situación del equipo en la tabla y, a las alturas de competición que estamos no parece desde luego la mejor de las decisiones.

ALBACETE: Máximo Hernández da dos días de descanso a la plantilla

El entrenador y director deportivo del Albacete Balompié ha dado dos días de descanso a sus jugadores tras empatar a cero con el Nastic. Una medida que muchos no entienden

25 de marzo de 2008. Máximo Hernández, entrenador y máximo responsable de los fichajes del Albacete Balompié esta temporada, decidió dar un par de días de descanso a sus jugadores, que no volverán a ponerse el mono de trabajo hasta el miércoles para empezar a preparar el trascendental encuentro de liga del domingo en La Rosaleda frente al segundo clasificado, el Málaga. La verdad es que pocos en Albacete entienden dicha postura, sobre todo cuando el equipo se está jugando la vida en la categoría y sigue sin ganar, después de 4 jornadas sin vencer en el Carlos Belmonte (dos empates y dos derrotas).

El lunes, el técnico puso entrenamiento voluntario y sólo acudieron cuatro jugadores, Pablo García, Iker Begoña, David Bauzá y Fernando Morán. Que cada cual saque sus propias conclusiones aunque ojalá sirva para que los futbolistas despejen la mente y salgan al estadio de la Costa del Sol a comerse al rival y se traigan los 3 puntos porque sino, desaprovechar días de trabajo cuando queda tan poco para el final de la liga puede ser muy perjudicial.

La dinámica parece positiva después de la victoria en Vigo y el punto en casa ante el Nastic de Tarragona aunque falta ver si el equipo es capaz de romper la mala racha de cara al gol mientras siguen sin jugar los refuerzos de invierno que trajo el propio Máximo, Buján, Caggiano y sorprendentemente Alustiza, que nos enamoró a casi todos con sus destellos de calidad y el domingo empezó en el banquillo. Las cosas de Máximo Hernández.


Fuente: El Digital de Castilla-La Mancha
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Iniesta_24 » Mar 25 Mar 2008 14:50

que pandilla.... :(
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor ALBASUR » Mar 25 Mar 2008 15:25

,En mi opinión,no hay que calentarse la cabeza con los entrenamientos porque el problema de esta plantilla no es de trabajo, el problema de esta plantilla es que le falta mucha calidad!! en el centro del campo y en la delantera. Con 20 goles más el Albacete estaría en la parte alta. :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor Internete » Mar 25 Mar 2008 15:29

ALBASUR escribió:,En mi opinión,no hay que calentarse la cabeza con los entrenamientos porque el problema de esta plantilla no es de trabajo, el problema de esta plantilla es que le falta mucha calidad!! en el centro del campo y en la delantera. Con 20 goles más el Albacete estaría en la parte alta. :forzaalba:

En los segundos tiempos el equipo da un bajón físico increible.
Vamos sobrados, que no vengan hasta el jueves, total.... :(
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor givalreca » Mar 25 Mar 2008 15:45

Quizás este par de días sea para eso. Para que los jugadores descansen, así no estarán con la lengua fuera en el minuto 70.

Sobre lo del entrenamiento voluntario, que vayan Pablito Garcia y David Bauzá, lo veo normal, son los tíos que más comprometidos con el equipo, Fernando Morán, lamentablemente el físico no es su fuerte, debería descansar e Iker Begoña, el jugador más criticado y aún así va a sudar la camiseta, se nota que este jugador quiere ir a más. He hechado de menos a Noguerol, como capitán creo que debería ir par dar ejemplo.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor isluanju » Mar 25 Mar 2008 15:45

Para mí uno de los problemas del equipo, como ya he dicho más de una vez, es su estado físico, que no ha sido bueno en todo el año. El equipo en las segundas partes se hunde físicamente, pero no de ahora, lleva pasando todo el año. Y ésto, coja quien coja el equipo ya no tiene remedio, el equipo estará "tieso" hasta que termine la temporada. Ésto pasa por entrenar con el reloj en la mano, más pendientes de estar mucho tiempo que de la calidad o intensidad del trabajo.

Espero que el amigo de Quique al final de temporada coja el mismo camino que él por el bien del equipo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ALBASUR » Mar 25 Mar 2008 15:53

Internete escribió:
ALBASUR escribió:,En mi opinión,no hay que calentarse la cabeza con los entrenamientos porque el problema de esta plantilla no es de trabajo, el problema de esta plantilla es que le falta mucha calidad!! en el centro del campo y en la delantera. Con 20 goles más el Albacete estaría en la parte alta. :forzaalba:

En los segundos tiempos el equipo da un bajón físico increible.
Vamos sobrados, que no vengan hasta el jueves, total.... :(


No digo que vea bien que les den tanto descanso, lo que digo es que si tuvieran un poco de calidad y resolvieran los partidos antes del minuto 70, tal vez ya no tendrían que correr tanto!! :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor jujolan » Mar 25 Mar 2008 17:04

Esto de dar descanso es como todo,si ganan en malaga,habra servido,si pierden diran,claro,con dos dias de descanso,como piensan ganar.De verdad,Máximo sabe lo que se juega y a lo que juega,es el que manda y si lo ha hecho asi sera porque piensa que es lo mejor
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Tiembla Europa » Mar 25 Mar 2008 18:54

yo también quiero 2 días de descanso

y luego sauna y masaje

que pringao que soy

:(
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor John Wayne » Mar 25 Mar 2008 19:05

A lo mejor les viene bien un dejjjcanso. Pobrecicos.

Bauzá es precisamente el que mejor está físicamente, y encima se le ve muy comprometido. Y no me refiero sólo porque hoy haya ido a entrenar.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor NOGUEROL » Mar 25 Mar 2008 20:22

Lo que me toca a mi las narices es que no digan nada de esto en la pagina web del club.
No voy a entrar en opinar si esta bien o esta mal el descando de 2 dias porque eso el que mejor lo sabe es el entrenador, pero me toca las pelotas que no digan nada en la web
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor jujolan » Mar 25 Mar 2008 20:26

NOGUEROL escribió:Lo que me toca a mi las narices es que no digan nada de esto en la pagina web del club.
No voy a entrar en opinar si esta bien o esta mal el descando de 2 dias porque eso el que mejor lo sabe es el entrenador, pero me toca las pelotas que no digan nada en la web


NOGUEROL,los que hacen la web del alba,,tambien se han cogido los dos dias o que te crees :grin:
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Mar 25 Mar 2008 21:08

jujolan escribió:
NOGUEROL escribió:Lo que me toca a mi las narices es que no digan nada de esto en la pagina web del club.
No voy a entrar en opinar si esta bien o esta mal el descando de 2 dias porque eso el que mejor lo sabe es el entrenador, pero me toca las pelotas que no digan nada en la web


NOGUEROL,los que hacen la web del alba,,tambien se han cogido los dos dias o que te crees :grin:


Luego me acusais a mi de ser crítico con el consejo. "Palos" los que merezcan ni uno más ni uno menos. Hay que ser objetivos; el descanso de la plantilla está anunciado por el club desde el pasado lunes a primera hora, solo hay que buscar un poco:

http://www.albacetebalompie.com/html/no ... p?id=99999
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor yAhAyA » Mar 25 Mar 2008 21:19

La gran cagada es el mercado de invierno.

La planificación fué mala, la cagamos se mire por donde se mire y eso es algo que puede pasar, pero lo que no puede ser es hacer el tonto como hemos echo con los 3 "semi-fichajes".

Y a las pruebas me remito, nos vamos a ir a segunda por falta de calidad, por no tener un equipo competitivo y por una mala planificación culpable de los primeros 10 partidos de la liga.

Sr Ubaldo, Ustéd es el culpable, deje de mentir, de engañarse usted mismo porque esto tiene muy mala pinta. O hacemos lo que no hemos sido capaces de hacer en toda la temporada (Ganar 3 partidos seguidos YA) o bajamos FIJO.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Suricato » Mié 26 Mar 2008 08:08

Total, que les den la semana entera, es cierto que como todos, tienen derecho a vacaciones, pero es como quién se toma vacaciones en plena recta final de las oposiciones y además no lo tiene todo preparado ... creo que no es el mejor momento.

mejor entrenaban el físico ... Barkero está fundido, ya no es capaz de desbordar, Morán otro tanto y así unos cuantos.

Cuando las cosas se hacen mal, se hacen mal hasta el final.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 32 invitados