Delanteros de la cantera, debería llevar a uno convocado

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Mar 01 Abr 2008 08:54

Suricato escribió:Da pena ver cómo la cantera, este año, que habían prometido que iba a ser el suyo, cuenta menos que para Ferrando en épocas anteriores y mira que era difícil.


Con Ferrando, a bote pronto, recuerdo los debuts de Pablo Ibáñez, Pablo García, David Álvarez, Manuel Gato, Raúl (portero del B), Casto, Javi Martínez, Candela, Alberto y Dani Gail.

Esta temporada han debutado Carletes, Pablo Gil y Ritchie.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor TERMINATOR » Mar 01 Abr 2008 18:31

Siempre pasa lo mismo, ¿Que ha pasado con Gato? ¿Y con Carletes, que es campeón de la copa del rey Juvenil y campeón mundial?. Pues no, ponen a Calandria que es incapaz de meter un gol al arco iris.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Suricato » Mié 02 Abr 2008 07:27

TERMINATOR escribió:Siempre pasa lo mismo, ¿Que ha pasado con Gato? ¿Y con Carletes, que es campeón de la copa del rey Juvenil y campeón mundial?. Pues no, ponen a Calandria que es incapaz de meter un gol al arco iris.


Gato está sobreviviendo en Galicia ... creo que más sangrante que el hecho de dar nombres concretos, es que con la sequía que tenemos en ataque, gente como Luisma, Dani o Salva no hayan tenido un sólo minuto.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor givalreca » Mié 02 Abr 2008 18:04

Gato creo que recordar que está en el Pontevedra de 2B

Si yo llevaria a algún canterano. Estos chavales suelen echarle más huevos que los "profesionales" y te pueden revolucionar un partido aunque no tengan experiencia y calidad de sobra, pero a veces para marcar un golito con garra y lucha basta.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Suricato » Jue 03 Abr 2008 06:59

Suspirábamos por la cesión de canteranos de otros equipos: Xisco, Jonathan Soriano, Victor, Bartres .... incluso el Consejo lanzó, lo que para mí fue un farol, una noticia diciendo que si Bartres no se hubiera lesionado hubiera venido ....

Si somos capaces de dar oportunidades a chavales de otros equipos, que salvo Xisco, no han jugado jamás en 2A, no entiendo porque no somos capaces de dar 45 minutos a uno de casa, no pido más, porque para dárselos a Caggiano, Buján o Calandria, prefiero tener en el campo a alguien que le dolerá que el Alba pierda.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor TERMINATOR » Jue 03 Abr 2008 10:03

Me olvidaba de Cesar Diaz, en el Alcoyano, ¡bah!, este Consejo nos ha engañado con los argentinos, porque Alustiza tampoco es nada del otro mundo, en cuanto lo marcas encima, anulado completamente
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor ROVANIEMI » Jue 03 Abr 2008 10:19

Suricato escribió:Suspirábamos por la cesión de canteranos de otros equipos: Xisco, Jonathan Soriano, Victor, Bartres .... incluso el Consejo lanzó, lo que para mí fue un farol, una noticia diciendo que si Bartres no se hubiera lesionado hubiera venido ....

Si somos capaces de dar oportunidades a chavales de otros equipos, que salvo Xisco, no han jugado jamás en 2A, no entiendo porque no somos capaces de dar 45 minutos a uno de casa, no pido más, porque para dárselos a Caggiano, Buján o Calandria, prefiero tener en el campo a alguien que le dolerá que el Alba pierda.


:victory: :victory: :victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron