El Alba necesita de su afición

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Delcani » Lun 31 Mar 2008 20:25

Buenísimas ideas de John Wayne y Happy Bathel, que alguien llame al club a transmitirselas, o se les mande un correo desde el foro.
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor isluanju » Lun 31 Mar 2008 22:53

No te preocupes que las leerán ellos solitos... :silbando: :silbando: :silbando:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Juanda » Mar 01 Abr 2008 00:00

Una gazpachada o paellada como la que hacían en Pryca cuando era pequeño, que regalen pesicolas y que habran las puertas.

Recuedo aquel famoso viaje a Alicante en tren, que entre TVA y Eroski comprando la entrada te daban un refresco, un bocata, una camiseta, una bufanda y un vale de descuento en compra... y tuvieron que enganchar tres vagones más.

Que el domingo en la zona con la caña y tapa te den una entrada.

Si te pones seguro que hay empresas que aprovecharían el tirón, y seguro que tendría éxito.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Massey Ferguson » Mar 01 Abr 2008 02:42

Pablinho escribió:A mi la gente me dice que no tiene ni dinero ni ganas :(


Eso es una excusa barata.

Yo a "aficionados" porque no se como llamarlos, siempre ponen la excusa del dinero pero sin embargo se gastan 30 euros en la zona cada semana.
Massey Ferguson
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab 13 May 2006
Ubicación: Labrando en el campo
Reputación: 3

Notapor the mechanic cheese » Mar 01 Abr 2008 13:27

Tambien hay mucha gente joven ,estudiantes etc que no tienen 20 euros cada domingo para ir a ver al Albacete Balompie y mas como esta el juego del equipo pero que seguro que si tienen la oportubnidad de ir al futbol gratis iran yo por ejemplo no tengo dinero para pagar un abono porque universitario y dinero no suele ser habitual jeje ;-) pero sigo al Albacete por la radio o la television siempre y si tengo la oportunidad de ir gratis al campo ire y animare como el que mas y como yo hay mucha gente que iria eso junto con medidas para promocionar como decirlo en los medios de comunicacion que es gratis, que es importante ir, que nos la jugamos reforzar el sentimiento de compromiso entre la ciudad y el Equipo yo que se emitir imagenes de los ascensos durante la semana en los medios recordarle a la gente lo mucho que supone el Alba para esta ciudad. La gente un domingo no tiene muchas distracciones que digamos y las familias pueden ir alfutbol si no le supone pagar 4 o 5 entradas que se montan en 100 euros. Cualquier idea es buena animaos

VAMOS ALBA K SE PUEDE!!
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor jujolan » Mar 01 Abr 2008 14:28

Si el consejo no toma ninguna medida mas,no creo ue los precios que han puesto suponga gran desembolso,no habria que hablar de los 20 euros hacia arriba,aunque mejor que gratis no habria nada,pero dificil hacer eso,bueno es facil de hacerlo dar invitaciones en el club y en otros puntos de venta pero aun asi muchas acabarian en papeleras o en los cajones de las casas
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor TERMINATOR » Mar 01 Abr 2008 18:17

No queramos disfrazar la situación. Me revienta ver a miles (o cientos) de personas que cuando faltan diez minutos para terminat el partido salen disparados hacia la puerta porque empieza el Madrid a las 7 o a las 8. Los aficionados de toda la vida que vamos al campo somos los que tenemos que mentalizarnos de la situación del equipo, y se ha demostrado que la gente está harta de venir al Belmonte a sufrir si mientyras tanto están televisando todos los partidos por la digital. La solución, pues creo que como no van a llenar los estadios con los precios que ponen a los abonos, considero más conveniente una rebaja de los mismos para el año que viene. Así, el aficionado que tenga un abono estará más "obligado" a asistir que un aficionado que vaya irregularmente.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor ROVANIEMI » Mar 01 Abr 2008 18:44

HAPPY_BATHEL escribió:Apunto una idea:

LLamada personal del Presidente o del Director de Comunicación a TODOS LOS ALCALDES de todos los Ayuntamientos de la provincia de Albacete; explicando la situación y anunciandoles que les van a enviar 50 invitaciones a cada pueblo para que el Ayuntamiento la distribuya entre sus vecinos.

Podría ser el primer paso para un objetivo más ambicioso de cara a futuras temporadas: UNA PEÑA DEL ALBA POR CADA PUEBLO de la Provincia.

Si es necesario que se de "parafernalia" a la entrega de invitaciones, con la asistencia al acto en los Ayuntamientos de Jugadores de la 1ª plantilla.


Una idea enorme.

La verdad es que es muy lamentable que en contados pueblos de la provincia haya peñas del Alba.En mi caso particular,mi familia es de Barrax y allí existe peña del Madrid,del Barça,del Atlético de Madrid y no hay una peña del equipo más representativo de la provincia y de la región...manda huevos.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados