¿Quién Lo tiene más dificil??

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor NOGUEROL » Jue 03 Abr 2008 11:47

ALBASUR escribió:Ojo con el Granada 74!, podría ser la sorpresa negativa por abajo.
Gimnástic y Córdoba lo van a tener complicado, hay que intentar pillarlos. Las Palmas y Ferrol están muy fuertes y no van a pasar problemas. :forzaalba:

Lo del granada74 lo llevo diciendo 2 semanas ya yo creo que va a estar hay abajo las ultimas jornadas.
Lo del ferrol no lo veo tan claro aun y lo de als palmas puede ser pero el ferrol va aa sufrir y creo que va a ser unos de los descendidos
¿ QUE TAL SI EMPEZAMOS A EJERCER EL JAMAS PLOCAMADO DERECHO DE SOÑAR ? [font=Times New Roman][/font]
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor Internete » Jue 03 Abr 2008 11:53

El Granada74 que no baje por si acaso hay que comprarle la plaza....

PD: Aunque espero que nos salvemos, leches. El domingo es importantísimo el partido.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor NOGUEROL » Jue 03 Abr 2008 11:55

Internete escribió:El Granada74 que no baje por si acaso hay que comprarle la plaza....

PD: Aunque espero que nos salvemos, leches. El domingo es importantísimo el partido.

Como no la compremos con gente para trabajar en el campo
¿ QUE TAL SI EMPEZAMOS A EJERCER EL JAMAS PLOCAMADO DERECHO DE SOÑAR ? [font=Times New Roman][/font]
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor TERMINATOR » Jue 03 Abr 2008 12:13

Parece mentira lo que voy a decir, pero uno de los equipos sorpresa que va a estar ahí abajo es el Córdoba, ya que va a tener un final de temporada de infarto, jugando con Numancia, Sporting, Real Sociedad, equipos éstos dos últimos que van a estar jugádose el ascenso a la división de oro. Por otra parte el Córdoba tiene enfrentamientos directos con equipos de la tabla baja, como el RAcing, Xerez y Ejido. Por tanto ahí podemos tener nuestra baza, ganándole al Córdoba, pero, por supuesto, sacar esos 18 puntejos que nos hacen falta para salvarnos.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor ALBASUR » Vie 04 Abr 2008 07:40

NOGUEROL escribió:
ALBASUR escribió:Ojo con el Granada 74!, podría ser la sorpresa negativa por abajo.
Gimnástic y Córdoba lo van a tener complicado, hay que intentar pillarlos. Las Palmas y Ferrol están muy fuertes y no van a pasar problemas. :forzaalba:

Lo del granada74 lo llevo diciendo 2 semanas ya yo creo que va a estar hay abajo las ultimas jornadas.
Lo del ferrol no lo veo tan claro aun y lo de als palmas puede ser pero el ferrol va aa sufrir y creo que va a ser unos de los descendidos


Haber si llevas razon, pero estan muy fuertes en defensa como nosotros y ademas tienen gol. :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor ALBASUR » Vie 04 Abr 2008 07:40

NOGUEROL escribió:
ALBASUR escribió:Ojo con el Granada 74!, podría ser la sorpresa negativa por abajo.
Gimnástic y Córdoba lo van a tener complicado, hay que intentar pillarlos. Las Palmas y Ferrol están muy fuertes y no van a pasar problemas. :forzaalba:

Lo del granada74 lo llevo diciendo 2 semanas ya yo creo que va a estar hay abajo las ultimas jornadas.
Lo del ferrol no lo veo tan claro aun y lo de als palmas puede ser pero el ferrol va aa sufrir y creo que va a ser unos de los descendidos


Haber si llevas razon, pero estan muy fuertes en defensa como nosotros y ademas tienen gol. :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor ALBASUR » Vie 04 Abr 2008 07:41

Es una lastima que equipos como el salamanca, q pasa x una grave crisis, y el eibar se nos hayan escapao. :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor the mechanic cheese » Vie 04 Abr 2008 12:36

Esta jornada creo que va a ser importante para clarificar las cosas si perdemos y hay buenos resultados de nuestros rivales a pensar en la segunda B. Si ganamos yo creo que los de abajo esta jornmada van a fallar y los que ganen se van a escapar como ferrol , laas palmas y la cosa va a quedar mas clara para todos .

Asique a ganar el domingo si queremos hacer algo.
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor TERMINATOR » Vie 04 Abr 2008 20:27

Vamos a ganar nosotros y a perder los otros 21 ,jajaja. Ojala, foreros, pero TENEMOS QUE ANIMAAAAAAAAR A NUESTRO AAAAAAAALLLLBBBAAAAAA :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor the mechanic cheese » Dom 06 Abr 2008 13:09

Que mal!! que mal!! Esta tarde a hacer fuerza, no podemos fallar porque los que se la juegan con nosotros han espabilao y estan obteniendo buenos resultados, hoy solo vale ganar o ganar, o salen a por el partido desde el principio o mal vamos porque otro empate no sirve de nada.
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor emiliet » Lun 07 Abr 2008 13:09

Después de esta jornada quedan claras varias cosas:

1º. Que todos los equipos de abajo estamos con el cuchillo entre los dientes, y que nadie va a morir sin vender cara su derrota.

2º. Que de nada sirve hacer cuentas si los partidos, en teoría fáciles, no se ganan. Si ayer no llegamos a meter el golito a última hora estaríamos hablando con un ánimo muy diferente.

3º Por último, cuanto nos cuesta marcar un gol, joer.
emiliet
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 18 Mar 2007
Ubicación: Elche
Reputación: 1

Notapor notorius » Lun 07 Abr 2008 13:14

..y lo positivo es que toda esta igualdad puede que desciendan los puntos necesarios para la permanencia a 47 o 48 ptos... con lo que nos valdria ganar 4 partidos mas y algun empate.....
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor NOGUEROL » Lun 07 Abr 2008 13:25

Sie esta semana le ganamos al Cadiz nos quedamos a 2 puntos de ellos
¿ QUE TAL SI EMPEZAMOS A EJERCER EL JAMAS PLOCAMADO DERECHO DE SOÑAR ? [font=Times New Roman][/font]
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor TERMINATOR » Jue 10 Abr 2008 09:55

Creo que el Cordoba y el Cadiz pueden pasar problemas al final de la temporada. El Cádiz juega el domingo con tres bajas importantes, una de ellas la de nuestro amigo Líbero Parri.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados