CÁDIZ-ALBACETE 13/04/2008 17:00h LocaliaTV/CBTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor albacete_hasta_la_muerte » Dom 13 Abr 2008 08:05

the mechanic cheese escribió:
JuanLUX escribió:Así nos ven desde Cádiz:

Hugo Vaca en PortalCadista.com escribió:Análisis de Hugo Vaca (ex-jugador del Cádiz y comentarista deportivo)

El Albacete es otro de los equipos que comenzó con unas expectativas que pronto se vinieron abajo con Quique Hernández como entrenador, con la llegada de Máximo Hernández el equipo ha cambiado un poco y ahora es algo más sólido.

Jonathan le arrebató la titularidad a Javi, incluso Valvuena es el recambio para la portería.

En defensa Kike juega como lateral derecho y Peña por la izquierda, es rápido y muy buen marcador, pero un poco bajo de estatura, mientras la pareja de centrales la conforman Mainz y Noguerol; tienen presencia y sobre todo Noguerol domina muy bien el juego aéreo.

Por delante los pivotes son: el veterano y experimentado Iker Begoña, que juega un papel fundamental en la labores de destrucción, aunque los años no pasan en balde y David Bauzá que tiene mas criterio con el balón y claridad en la salida.

En la media punta está haciendo una muy buena temporada Fernándo Morán, un jugador muy honrado en el terreno de juego, con verticalidad y calidad, que en Cádiz no pudo o no supo encontrar su sitio en el titular.

Por la banda derecha Xavi Jiménez aporta la velocidad y el desequilibrio y posiblemente sea el hombre más peligroso de los manchegos, por la banda izquierda Barkero tiene menos velocidad que su compañero pero posee una gran capacidad de trabajo.

Como referencia ofensiva tiene muchas papeletas para salir de inicio Azkorra, un hombre alto y corpulento, que a pesar de su envergadura no es torpe con el balón, aunque es lento de movimientos, pero el técnico maneja las opciones de Aluztiza y del argentino Calandria.

Máximo Hernández tiene en la recámara a Ferrón que puede jugar como lateral más ofensivo o como extremo más defensivo, en el centro del campo el también argentino Buján como pivote o Pablo García y Fran Moreno como alternativas algo mas ofensivas.


Nota: Hemos corregido algunos errores en los nombres de los jugadores (David Bauzá en lugar de Dani Bouza, Xavi Jiménez en lugar de Xabi Ximenez -sic-, y alguno que otro más..)



Por otra parte ya tenemos la convocatoria de los gaditanos:

Raúl Procopio, tras el último entrenamiento que ha llevado a cabo el equipo, ha falicitado la lista de convocados de los jugadores que se enfrentarán al Alba, siendo la principal novedad la presencia del jugador canterano Dani Fornell.

Los 18 jugadores convocados son: Limia, Contreras, Cristian, De la Cuesta, Paz, César, Raúl López, Gonzalo Vicente, Bezares, Miguel García, Fornell, Kosowski, Enrique, Gustavo López, Natalio, Bangoura, Gastón Casas y Dani.

No están convocados: De Quintana, Parri, Yago Yao, Fleurquin, Nano y. Diego Rivas.

Fuente: PortalCadista.com


Que maquina este periodista!! a este le han dao el titulo donde le dieron el carnet a farruquito, porque yo cuando e leido lo de xavi jimenez no sabia si iba con doble sentido o es que este tio no ha visto al albacete este año le ha faltao decir que en el centro del campo cuenta con Zalazar un chico joven que promete y Catali como capitan :shock: xD :grin: :grin: . Esperemos que el entrenador y los jugadores del cadiz esten tan bien informaos como este periodista asi les podremos sorprender.



dece aqui el amigo que barkero tiene menos velocidad, que xavi pues chico no se que decirte barkero tiene mas gol y mas trabajo y sobre lo de la velocidad yo apuesto por barkero , por que por lo menos desborda mas que xavi jimenez.



dejo un articulo de la tribuna:

La ocasión la pintan calva
El Alba visita al Cádiz con la necesidad de vencer para escapar de la quema y aprovecharse de los resultados de ayer


Al Albacete parece ocurrirle lo que a Aquiles con la tortuga en la célebre fábula de Zenón de Elea. Por mucho que acorta las distancias y se aproxima a su objetivo, jamás le da caza, al menos en las primeras tres cuartas partes de un campeonato para olvidar, sea cual sea su desenlace.

El caso es que, tras un mes de liga con buenos resultados, el equipo de Máximo Hernández está a un paso de salir de los puestos de descenso, en una dinámica que ha fraguado a base, curiosamente, de un buen trabajo defensivo. Cuando todo el mundo, no sin razón, se alarma de la falta de gol, el Alba ha ido administrando esa carestía hasta convertirla en una buena cifra de puntos (ocho en cuatro jornadas) que aún le mantiene en la lucha por una salvación que va a resultar cara y difícil.

Los blancos vuelven a ejercer de visitantes, en esta ocasión en un escenario que -quién lo hubiera dicho- se presenta accesible. Aunque no es de los peores equipos de la categoría en casa, el Cádiz ya ha dejado escapar 22 puntos en el Ramón de Carranza, fruto, sobre todo, de sus dificultades a la hora de hacer goles -en este apartado va de la mano de su rival-, lo que contrasta con la presunta calidad de su plantilla.

Así las cosas, el Albacete afronta este compromiso avalado por su aceptable rendimiento a domicilio, pero muy necesitado de la victoria, lo que contrasta con ciertos mensajes conformistas proyectados durante la semana. Los manchegos precisan sumar, al menos, la mitad de los 30 puntos que quedan por jugar, una cifra altísima que deben alcanzar en el Carlos Belmonte o lejos de él.

Máximo Hernández no podrá repetir alineación. El renqueante Xavi Jiménez se ha caído de la citación, abriendo la puerta de la titularidad a Pablo García, mientras Pablo Calandria se perfila como posible sustituto de Azkorra en el eje del ataque.

El partido gana en interés, si cabe, tras la derrota de ayer del Córdoba (está a tres puntos) y el empate entre el Granada 74 y el Xerez Deportivo.

En el Cádiz, el técnico Raúl Procopio, ex jugador amarillo, tras la negativa «por motivos familiares» de Fernando Vázquez para suplir en el banquillo al destituido Antonio Calderón, busca la oportunidad que le permita dirigir al equipo hasta el final de temporada.

Procopio contará con las bajas, por lesión, de Rivas y Parri, y , por sanción, de Fleurquin, que vio la quinta tarjeta amarilla frente al Xerez Deportivo.

Así las cosas, en el doble pivote se verá una pareja inusual, la de Bezares y Miguel García, además de que el canterano Dani Fornell completar la lista de convocados.

ALINEACIONES PROBABLES

Cádiz CF: Contreras, Cristian, Abraham Paz, César, Raúl López; Bezares, Miguel García; Enrique, Natalio, Gustavo López; Dani.

Albacete Balompié: Jonathan; Kike, Mainz, Noguerol, Peña; Pablo García, Bauzá, Begoña, Barkero, Morán; Calandria.

Arbitro: Ceballos Silva (Comité extremeño).

Estadio: Ramón de Carranza. 17.00 horas (Localia).
albacete_hasta_la_muerte
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 255
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: La Grada
Reputación: 8

Notapor Leroy » Dom 13 Abr 2008 11:29

givalreca escribió:Si tenemos que esperar a que Xavi Jimenez esté a un nivel decente, mejor pensamos lo que puede dar en 2B.

Sobre Cañas, le doy la razón a Leroy, ahora no es el momento de hablar sobre este tema.

Y por cierto pcmsmomom, este Consejo no incitó a algunos jugadores para que denunciaran?


Según me dijo el pasado verano un jugador de la temporada pasada, el Consejo les "aconsejó" que denunciaran para así presionar a la CCM con lo del préstamo. El que me lo dijo afirmó haberse quedado muy sorprendido... pero después de lo visto esta temporada cualquier cosa con los Banderas roza lo esperpéntico.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor jujolan » Dom 13 Abr 2008 11:33

Esta mañana hablé con Miguel,un amigo de la carrera que está en Jerez.Me ha comentado que van a salir tres autobuses para Cádiz para animar al Albacete,ya que quieren que el Cadiz entre en la lucha pòr no bajar.También me ha dicho que a Máximo se le tiene aprecio en Jerez ya que este los ascendió a segunda a,ese año cogió al equipo Schuster.A ver si acabamos los albaceteños y los jerezanos contentos hoy con el resultado :D
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Dom 13 Abr 2008 12:20

A Xerez, Las Palmas y Albacete los veo disparados para arriba, ojala no me equivoque, en cambio al Córdoba, Cádiz y Granada los veo disparados para abajo. Si sacamos puntos en este mes y aprovechamos esta circunstancia, para mayo podemos ser mucho más optimistas.

Todo apoyo en Cádiz será poco, si ésto es cierto esperemos que valga para algo y saquemos algo positivo esta tarde. Yo me conformo con un empate, pero de ganar sería un paso importantísimo para la salvación del equipo. Vamos a hacer todos fuerza esta tarde enfrente del televisor :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Leroy » Dom 13 Abr 2008 13:25

jujolan escribió:Esta mañana hablé con Miguel,un amigo de la carrera que está en Jerez.Me ha comentado que van a salir tres autobuses para Cádiz para animar al Albacete,ya que quieren que el Cadiz entre en la lucha pòr no bajar.También me ha dicho que a Máximo se le tiene aprecio en Jerez ya que este los ascendió a segunda a,ese año cogió al equipo Schuster.A ver si acabamos los albaceteños y los jerezanos contentos hoy con el resultado :D



Que triste que al Albacete lo tenga que animar la afición del Xerez
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor JuanLUX » Dom 13 Abr 2008 14:28

La última previa del encuentro a menos de dos horas:

Habla Parri con Tano Mora y de fondo vemos a nuestro vieja conocida su admiradora japonesa ...

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Dom 13 Abr 2008 14:50

Parri iba a comentar el partido de hoy en la ser con Castelo,pero por motivos familiares se tuvo que ir a Valencia,espero que no sea nada importante
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor jujolan » Dom 13 Abr 2008 15:12

En el periódico As de hoy,hablan del ascenso de Máximo con el Jerez.Si nos salvamos, para mi será un gran entrenador,solo valoro esa faceta que es la que me intertesa.Ójala y se traigan los tres puntos :D
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor notorius » Dom 13 Abr 2008 17:55

...mi resumen del patido.....



......SOMOS UNA PUTA BANDA....
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Sito » Dom 13 Abr 2008 17:58

Despues de hoy, muy a pesar, despues de aguantar mucho tiempo sin decirlo, la segunda B esta mas cerca... o quién sabe más bien si la desaparición del club y los últimos partidos que nos quedan por ver en el Belmonte del Albacete Balompie...
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

si señor

Notapor pcmsmomom » Dom 13 Abr 2008 18:03

No puede ser que con uno mas no les acojonemos en su area.

pero como coño se puede jugar a la contra con uno mas y jugandonos lo que nos jugamos.

que mierda hace alustiza en la derecha??? No sale en las segundas partes para no quemarlo.

Porque si vas perdiendo quitas al maximo goleador del equipo ademas sin dejar a ningun futbolista que sepa jugar en banda derecha (Alex Perez no es jugador de futbol, como mucho de futbolin).

Por que hoy creo que la segunda b ya es una realidad.

Enhorabuena al Cadiz por la victoria de hoy.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Notapor Leroy » Dom 13 Abr 2008 18:08

No hay que ser alarmistas, la salvación está en casa. Hemos perdido una buena oportunidad para meter a otro equipo abajo y sacar la cabeza, pero el partido que hay que ganar es el domingo que viene al Granada 74.

Por cierto, podrían devolver a Alustiza a Argentina. No me extraña que fuera suplente en Segunda, es el chupón más grande que he visto en mi vida... no se mueve ni un milímetro y sólo espera a recibir el balón para chutar esté donde esté. Por Dios, que lo mande de vuelta a su pueblo y le den una oportunidad a Dani Gail o cualquiera del filial.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Iniesta_24 » Dom 13 Abr 2008 18:19

si no le ganamos a un equipo con diez..... no le ganamos ni al bollullos del condado.... esto es una p.... m..... y todo gracias a los jugadores , que parece que estaban en cadiz de veraneo , a tomar el sol no te jode... :angryfire:
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor the mechanic cheese » Dom 13 Abr 2008 18:22

Leroy escribió:No hay que ser alarmistas, la salvación está en casa. Hemos perdido una buena oportunidad para meter a otro equipo abajo y sacar la cabeza, pero el partido que hay que ganar es el domingo que viene al Granada 74.

Por cierto, podrían devolver a Alustiza a Argentina. No me extraña que fuera suplente en Segunda, es el chupón más grande que he visto en mi vida... no se mueve ni un milímetro y sólo espera a recibir el balón para chutar esté donde esté. Por Dios, que lo mande de vuelta a su pueblo y le den una oportunidad a Dani Gail o cualquiera del filial.

Alustiza sera chupon pero es el unico tio que sabe tirar a puerta no me jodas casi mete una en la escuadra y a empalmao una que iba de lujo que aora digas que hay que mandarlo a Argentina cuando otros con el balon franco ni le dan o la mandan fuera del campo que hay jugadores que es una verguenza que sean profesionales del futbol porque esas cosas...a uno de los pocos jugadores que sabe lo que es meter goles con el Albacete a ti te parece mejor calandria y Azkorra no? es que no me jodas es chupon porque lo es y deberian de quitarle ese vicio pero en calidad junto con Moran es el unico que tiene algo diferente en el equipo.
La cuestion es el acojone de maximo que los teniamos muertos al final de la primera parte y la segunda y que no tenga huevos a sacar otro delantero e ir a por el partido a que espera joder al final hemos perdio contra 10 esta era la ocasion perfecta
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor pcmsmomom » Dom 13 Abr 2008 18:25

No quiero ser alarmista, pero un partido mas facil que el de hoy y teniendolo tan de cara, y tirarlo como lo hemos tirado, pues no se, no me veo con otro partido igual. lo de hoy no tiene nombre ni perdon, y el planteamiento tactico conservador, dice muy poco de un equipo que quiera mantener algo.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 36 invitados