El oro hace soberbios, y la soberbia, necios y mentirosos

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

El oro hace soberbios, y la soberbia, necios y mentirosos

Notapor JuanLUX » Dom 06 Abr 2008 23:41

En el post del partido ALBA-SEVILLA AT. colgué hace unas horas este corto de audio:



En el, de manera cronológica, se puede escuchar:

- la rueda de prensa del técnico sevillista Fermín Galeote
- las declaraciones de la alcaldesa de Albacete Carmen Oliver al finalizar el encuentro.
- las declaraciones del presidente del Alba Ubaldo González.
- la lamentable rueda de prensa del entrendador-director deportivo del Alba Máximo Hernández en las que ha aprovechado para cargar y faltar al respeto al periodista de RNE en Albacete Luis Escribano.

Cada vez que escucho más y más el tono chulesco y faltón de Máximo Hernández me indigno más. Además carga precisamente contra alguien como Luis Escribano que, si no estoy equivocado, no tiene ni programa de radio ni escribe en ningún periódico y digamos que su contribución se limita a ofrecer información al circuito regional de RNE y a Tablero Deportivo.

Su pregunta no puede ser más correcta sin embargo la respuesta de Máximo es para mandar al caduco Director Deportivo/Entrenador a freir espárragos.

Primero tacha al periodista casi de gilipoyas al decirle que "no tiene ni idea de fúbol" y después se permite insinuar a todos los plumillas como deben de hacer su trabajo y que quizás deberían de ser tan parciales con sus opiniones como lo son en otros lares.

Para rematar la faena MIENTE COMO UN BELLACO cuando afirma textualmente "Ningún equipo que yo he entrenado ha bajado".

La edad debe hacer estragos en la memoria de algunos:

Temporada 1996-97 (1ª División)
Rayo Vallecano: Máximo Hernández fue entrenador desde la Jornada 30 a la 42 (última). Cogió al equipo en la posición 17 y lo dejo en la 18. Consiguiendo 13 puntos con 5 partidos ganados, 0 empatados y 8 perdidos (15 Goles a Favor y 19 en contra).

El Rayo jugó la promoción de descenso con el Mallorca y, la perdió descendiendo ese año a Segunda A. ¿Qué pasa Máximo que las promociones no cuentan?


Temporada 2004-05 (1ª División)
C.D. Numancia: Máximo Hernández fue entrenador desde la Jornada 11 a la 38 (última). Cogió al equipo en la posición 20 y lo dejo en la 19. Consiguiendo 28 puntos con 5 partidos ganados, 9 empatados y 14 perdidos (26 Goles a Favor y 43 en contra).

El Numancia quedó penúltimo esa temporada (y el Alba último). Tampoco hace tanto tiempo para que se le haya olvidado ¿no?

Y esto lo hemos encontrado sin retroceder muchos años atrás y sin buscar en su "curriculum" en categorías inferiores.

MÁXIMO HERNÁNDEZ VD. ES UN MENTIROSO
o bien es la página de la LFP la mentirosa....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Tiembla Europa » Dom 06 Abr 2008 23:56

y este tipo tan impresentable es el que nos tiene que salvar :(

desde luego todos esperamos que lo consiga, pero el personaje es de lo más siniestro y barriobajero

que se acabe esto ya y que consigamos los 50 puntos cuanto antes!!!

y luego, a poner a cada uno en su sitio
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor JuanLUX » Lun 07 Abr 2008 00:05

"Afortunadamente en mi carrera deportiva nunca ningún equipo que yo entrené bajó; nunca, ninguno."

Además es que el tio la suelta con mala leche. Antes se coge a un mentiroso....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Lun 07 Abr 2008 00:11

despues de escuchar la rueda de prensa quiero decir.
1º-Que es cierto que el comentario de maximo hacia luis escribano no es correcto
2º-que la pregunta no era el momento para hacerla, despues de tanta tension acumulada y de la victoria era momento para disfrutarla ,yo pienso que en la segunda mitad jugaron bien y tuvieron ocasiones,
3º.que la prensa en general no se sintio insultada ni nada similar cuando maximo dijo lo de la parcialidad que pedia,ya que ningun periodista manifesto su mal estar y ninguno abandono la rueda de prensa.

Cada uno como persona tenemos nuestro caracter,sobretodo cuando hay tanta tension acumulada y podemos reaccionar de manera equivocada,pero tambien es que a maximo le teneis muchas ganas y no sois imparciales en vuestros comentarios,si maximo nos salva,para sera el mejor entrenador que podiamos tener,como persona,no me meto como es, ni me interesa,que nos salve y ya veremos en junio
Todos tenemos que estar unidos,que tiempo habra para pedir dimisiones.Espero que mi opinion sea respetada.AUPA ALBA y a ganar en Cádiz
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Lun 07 Abr 2008 00:13

¿De las mentiras de Máximo no dices nada amigo jujolan?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: El oro hace soberbios, y la soberbia, necios y mentiroso

Notapor murcielago blanco » Lun 07 Abr 2008 00:24

JuanLUX escribió:En el post del partido ALBA-SEVILLA AT. colgué hace unas horas este corto de audio:



En el, de manera cronológica, se puede escuchar:

- la rueda de prensa del técnico sevillista Fermín Galeote
- las declaraciones de la alcaldesa de Albacete Carmen Oliver al finalizar el encuentro.
- las declaraciones del presidente del Alba Ubaldo González.
- la lamentable rueda de prensa del entrendador-director deportivo del Alba Máximo Hernández en las que ha aprovechado para cargar y faltar al respeto al periodista de RNE en Albacete Luis Escribano.

Cada vez que escucho más y más el tono chulesco y faltón de Máximo Hernández me indigno más. Además carga precisamente contra alguien como Luis Escribano que, si no estoy equivocado, no tiene ni programa de radio ni escribe en ningún periódico y digamos que su contribución se limita a ofrecer información al circuito regional de RNE y a Tablero Deportivo.

Su pregunta no puede ser más correcta sin embargo la respuesta de Máximo es para mandar al caduco Director Deportivo/Entrenador a freir espárragos.

Primero tacha al periodista casi de gilipoyas al decirle que "no tiene ni idea de fúbol" y después se permite insinuar a todos los plumillas como deben de hacer su trabajo y que quizás deberían de ser tan parciales con sus opiniones como lo son en otros lares.

Para rematar la faena MIENTE COMO UN BELLACO cuando afirma textualmente "Ningún equipo que yo he entrenado ha bajado".

La edad debe hacer estragos en la memoria de algunos:

Temporada 1996-97 (1ª División)
Rayo Vallecano: Máximo Hernández fue entrenador desde la Jornada 30 a la 42 (última). Cogió al equipo en la posición 17 y lo dejo en la 18. Consiguiendo 13 puntos con 5 partidos ganados, 0 empatados y 8 perdidos (15 Goles a Favor y 19 en contra).

El Rayo jugó la promoción de descenso con el Mallorca y, la perdió descendiendo ese año a Segunda A. ¿Qué pasa Máximo que las promociones no cuentan?


Temporada 2004-05 (1ª División)
C.D. Numancia: Máximo Hernández fue entrenador desde la Jornada 11 a la 38 (última). Cogió al equipo en la posición 20 y lo dejo en la 19. Consiguiendo 28 puntos con 5 partidos ganados, 9 empatados y 14 perdidos (26 Goles a Favor y 43 en contra).

El Numancia quedó penúltimo esa temporada (y el Alba último). Tampoco hace tanto tiempo para que se le haya olvidado ¿no?

Y esto lo hemos encontrado sin retroceder muchos años atrás y sin buscar en su "curriculum" en categorías inferiores.

MÁXIMO HERNÁNDEZ VD. ES UN MENTIROSO
o bien es la página de la LFP la mentirosa....



Has estado rápido, amigo.

Sólo decir unas curiosidades de su último descenso.
El entrenador al que sustituye, es aquel gran jugador de SEVILLA y ESPAÑOL, *FRANCISCO* (Francisco LOPEZ ALFARO). Que casualidad, que años después, sustituye en otro equipo (el nuestro) y en diferente función (en principio) a (Antonio LOPEZ ALFARO).
Otra curiosidad, es que en aquella misma temporada en nuestro querido equipo, se hacía cargo de la primera plantilla, MARTIN MONTEAGUDO, concretamente en la jornada 25, y los números ya los sabéis todos. (14 partidos, 1 victoria, 2 empates, 11 derrotas, 11 goles a favor y 23 goles en contra). Que casualidad que en los primeros años 80, lo tuviese a sus órdenes como jugador en nuestro equipo y años después, lo tenga de segundo en la plantilla que el confeccionó. Por lo menos curioso.

Al acabar el partido, en la salida de los jugadores y mientras escuchaba la rueda de prensa a través del transistor, no podía creer lo que decía este *pobre hombre*. No se puede ser más desagradable y grosero.
Y saliendo por esas escaleras, nuestra guapisima Alcaldesa, que nos ha saludado a los que allí estábamos.

Se que todos tenemos que remar en la misma dirección y todas esas cosas que se dicen en estos momentos.

Pero eso no puede impedir, que se le diga a un mentiroso compulsivo, que no le vamos a aguantar que se ria de nosotros.

Los periodistas, a los que achacan todos sus males, hoy le han dado una lección, porque no puedo creerme, que con tantos buenos profesionales como había en la rueda de prensa, nadie le haya dicho MENTIROSO, y se hayan callado, para no liarla más, en un gesto que les honra.

*NOS HACEN QUE, LLOREMOS, CUANDO NADIE NOS VE...* (Joan M. Serrat).

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor jujolan » Lun 07 Abr 2008 00:24

Si,esta claro Juanlux tú los dicho con pruebas,lo que pasa es que pensaba que te referias solo al rifirafe entre los dos, solo digo que hoy era momento de disfrute,ademas en la segunda mitad han jugado bien y con ocasiones,ya he dicho que no estuvo afortunado con el comentario a Escribano,.Como entrenador actual que es yo tengo pocas quejas,nos va bien con el de momento,que nos podria ir mejor?vale y tambien peor,pero si nos salvamos.para mi habra hecho gran labor.En cuanto a hablar de como es como persona,eso es muy dificil,y todos tenemos ue mirarnos nuestro ombligo primero.Que ero dia para disfrutar y al final se fastidio,pero que se pudo evitar,tambien
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Internete » Lun 07 Abr 2008 00:25

Le ha molestado lo del "empuje" porque el gol ha sido gracias a un jugadón por las bandas, pasando el balón por muchos jugadores del centro del campo y al final dando un pase preciso al delantero centro para meter el gol....
Uy no, si la jugada del gol es un pase largo desesperado del portero desde fuera de su area "a ver que pasa" :grogui: :grogui: :grogui:

Lo sigo diciendo, el Director Deportivo más caro de la historia del club ha hecho la peor plantilla de hace 20 años....
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor jujolan » Lun 07 Abr 2008 00:33

Internete escribió:Le ha molestado lo del "empuje" porque el gol ha sido gracias a un jugadón por las bandas, pasando el balón por muchos jugadores del centro del campo y al final dando un pase preciso al delantero centro para meter el gol....
Uy no, si la jugada del gol es un pase largo desesperado del portero desde fuera de su area "a ver que pasa" :grogui: :grogui: :grogui:

Lo sigo diciendo, el Director Deportivo más caro de la historia del club ha hecho la peor plantilla de hace 20 años....

Yo no es por molestar,pero ha hecho la plantilla con menos dinero de la historia porque no habia más,eso si es real,ahora si quereis que se hubieran entrampado aun mas,pero claro,como tampoco nos daban credito.maximo sera lo que sea,pero sin dinero.... y es lo que hay,aunque haya gente ue no se acuerde de aquello
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor cerrarelarmario » Lun 07 Abr 2008 01:15

jujolan escribió:
Internete escribió:Le ha molestado lo del "empuje" porque el gol ha sido gracias a un jugadón por las bandas, pasando el balón por muchos jugadores del centro del campo y al final dando un pase preciso al delantero centro para meter el gol....
Uy no, si la jugada del gol es un pase largo desesperado del portero desde fuera de su area "a ver que pasa" :grogui: :grogui: :grogui:

Lo sigo diciendo, el Director Deportivo más caro de la historia del club ha hecho la peor plantilla de hace 20 años....

Yo no es por molestar,pero ha hecho la plantilla con menos dinero de la historia porque no habia más,eso si es real,ahora si quereis que se hubieran entrampado aun mas,pero claro,como tampoco nos daban credito.maximo sera lo que sea,pero sin dinero.... y es lo que hay,aunque haya gente ue no se acuerde de aquello


Con los jugadores malos que el sr. Maximo ha traido a Albacete(bujan, cagiano,fran moreno,alex perez,bagio y alguno mas,podria haber fichado por lo menos 2 jugadores de calidad y dejate de historias amigo.

ESTE TIO ES UNA ENGAÑIFA
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Suricato » Lun 07 Abr 2008 07:22

jujolan escribió:
Internete escribió:Le ha molestado lo del "empuje" porque el gol ha sido gracias a un jugadón por las bandas, pasando el balón por muchos jugadores del centro del campo y al final dando un pase preciso al delantero centro para meter el gol....
Uy no, si la jugada del gol es un pase largo desesperado del portero desde fuera de su area "a ver que pasa" :grogui: :grogui: :grogui:

Lo sigo diciendo, el Director Deportivo más caro de la historia del club ha hecho la peor plantilla de hace 20 años....

Yo no es por molestar,pero ha hecho la plantilla con menos dinero de la historia porque no habia más,eso si es real,ahora si quereis que se hubieran entrampado aun mas,pero claro,como tampoco nos daban credito.maximo sera lo que sea,pero sin dinero.... y es lo que hay,aunque haya gente ue no se acuerde de aquello


Sería reseñable si lo hubiera hecho bien, pero para lo que ha hecho, de verdad que no hacía falta ni un euro ...

Hay un montón de equipos que han conseguido cesiones, por poner un ejemplo, Jonathan Pereira del Racing de Ferrol del Villareal con quien el Alba tenía un derecho preferente.

Qué mérito tiene lo que ha hecho Máximo? Si tenemos el director más caro de la historia, se supone que algo sabrá, no? no nos ha servido de nada ... y Juan Carlos estaba aquí y lo regalaron, por poner un ejemplo ... y claro, nos traemos a Alex Pérez que es una máquina ....

Máximo parece que pretende decir a los periodistas cómo hacer su trabajo, me recordó a la soberbia de Schuster ...

Si desde la prensa no le meten caña, creo sinceramente que es por no crear mal rollo, porque el primero que siempre ha estado en guerra ha sido él, primero con negarse a hacer declaraciones después de salir riéndose del palco cuando el Alba perdió y ahora con esto ...

Este hombre paró su reloj futbolístico hace 10 años ... y lo que ha traído, es de esa época.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Leroy » Lun 07 Abr 2008 08:08

jujolan escribió:
Internete escribió:Le ha molestado lo del "empuje" porque el gol ha sido gracias a un jugadón por las bandas, pasando el balón por muchos jugadores del centro del campo y al final dando un pase preciso al delantero centro para meter el gol....
Uy no, si la jugada del gol es un pase largo desesperado del portero desde fuera de su area "a ver que pasa" :grogui: :grogui: :grogui:

Lo sigo diciendo, el Director Deportivo más caro de la historia del club ha hecho la peor plantilla de hace 20 años....

Yo no es por molestar,pero ha hecho la plantilla con menos dinero de la historia porque no habia más,eso si es real,ahora si quereis que se hubieran entrampado aun mas,pero claro,como tampoco nos daban credito.maximo sera lo que sea,pero sin dinero.... y es lo que hay,aunque haya gente ue no se acuerde de aquello


Seguro que la plantilla del Numancia cuesta menos que la del Albacete... y están a punto (con diez jornadas por delante) de consumar el ascenso. No es una cuestión de dinero, es una cuestión de no engañar a la gente.... Con los refuerzos de invierno se ha tirado el dinero por el retrete (lo que se le pague a los jugadores, más lo que llevaron representantes, asesores y demás fauna). Vale ya de vender motos... ¿cuanto dinero tenía Mariano López Ruiz cuando entró? ¿Y Contreras? No había ni un euro... Lo que pasa es que cuando se es malo, pues se es malo (aunque yo utilizaría otro calificativo).
¿Qué jugadores están sacando esto adelante....? los de la temporada pasada. De los doce fichajes de máximo apenas un par de ellos está aportando algo.

PD: Por cierto, me han dicho que cuando se cortaron los micrófonos en la sala de prensa hubo movida, con más recriminaciones y acusaciones a otros periodistas. Manos mal que sólo se ha ganado un partido.... el día que se consiga la salvación....
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Tiembla Europa » Lun 07 Abr 2008 09:41

jujolan escribió:
Internete escribió:Le ha molestado lo del "empuje" porque el gol ha sido gracias a un jugadón por las bandas, pasando el balón por muchos jugadores del centro del campo y al final dando un pase preciso al delantero centro para meter el gol....
Uy no, si la jugada del gol es un pase largo desesperado del portero desde fuera de su area "a ver que pasa" :grogui: :grogui: :grogui:

Lo sigo diciendo, el Director Deportivo más caro de la historia del club ha hecho la peor plantilla de hace 20 años....

Yo no es por molestar,pero ha hecho la plantilla con menos dinero de la historia porque no habia más,eso si es real,ahora si quereis que se hubieran entrampado aun mas,pero claro,como tampoco nos daban credito.maximo sera lo que sea,pero sin dinero.... y es lo que hay,aunque haya gente ue no se acuerde de aquello


¿justifica la falta de presupuesto que solo traiga amiguetes suyos, que se cargue a jugadores válidos como Sanz o Cañas, que los fichajes de invierno se traigan de cara a la galería (Bujan, Caggiano), que no se dé ni una oportunidad a los jugadores de la cantera frente a los Alex Perez y Fran Morenos de turno, que se mantenga a un entrenador sin capacidad para sacar al equipo adelante hasta que no queda más remedio que sustituirlo,.....etc, etc?

este personaje lo único que ha demostrado es ser mejor entrenador que director técnico, y ojala que nos saque del agujero donde él y la inepta e incompetente directiva (no olvidemos que éstos son los verdaderos culpables del desastre) nos han metido

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor carletess » Lun 07 Abr 2008 10:47

jujolan escribió:despues de escuchar la rueda de prensa quiero decir.
1º-Que es cierto que el comentario de maximo hacia luis escribano no es correcto
2º-que la pregunta no era el momento para hacerla, despues de tanta tension acumulada y de la victoria era momento para disfrutarla ,yo pienso que en la segunda mitad jugaron bien y tuvieron ocasiones,
3º.que la prensa en general no se sintio insultada ni nada similar cuando maximo dijo lo de la parcialidad que pedia,ya que ningun periodista manifesto su mal estar y ninguno abandono la rueda de prensa.

Cada uno como persona tenemos nuestro caracter,sobretodo cuando hay tanta tension acumulada y podemos reaccionar de manera equivocada,pero tambien es que a maximo le teneis muchas ganas y no sois imparciales en vuestros comentarios,si maximo nos salva,para sera el mejor entrenador que podiamos tener,como persona,no me meto como es, ni me interesa,que nos salve y ya veremos en junio
Todos tenemos que estar unidos,que tiempo habra para pedir dimisiones.Espero que mi opinion sea respetada.AUPA ALBA y a ganar en Cádiz


Fichajes de Máximo: Alex Perez, Xavi Jimenez, Fran Moreno, Bujan, Cagiano, Baggio, Calandria, cargarse a Javi Martinez, el único portero que sale de la casa desde hace años solo para fichar por amiguismo a un portero que estaba en paro un año y medio. Amiguismo que también ha servido para que viniera aquí Alex Perez.

Este hombre que vino aquí engañando a todos diciendo que allí ganaba el doble de lo que en realidad era, para así llevarse 20 kilitos por temporada, este hombre que ha montado el peor ALBA de la historia , viene aquí a dar lecciones de humildad de que le demos las gracias que ha cogido el equipo gratis :shock: :grogui: solo por cariño al club...Como diría el Villa: "no me jodas que vengo de vendimiar..." (abuela del Villa).

Vuelvo a repetir, que este personaje haga todo lo que tenga que hacer para salvar el equipo, que cuando gane el equipo si tiene vergüenza que agache la cabeza porque estamos ahí abajo todo el año por su culpa, y cuando termine la temporada, que se largue lo más lejos posible de esta ciudad
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor notorius » Lun 07 Abr 2008 11:52

Suricato escribió:
Hay un montón de equipos que han conseguido cesiones, por poner un ejemplo, Jonathan Pereira del Racing de Ferrol del Villareal con quien el Alba tenía un derecho preferente.


...este jugador fue ofrecido al albacete este verano pero los lumbreras que tenemos decidieron deshechar su fichaje "por bajito"...parece ser que para jugar al futbol tienes que medir mas de 1'85cms....y segun fuentes fidedignas tambien estuvieron negociando con de paula (al cual le ofrecian una cantidad ridicula y claro, no acepto y decidio irse a 2ªb ganando mucho mas dinero, pero en diciembre le volvieron a llamar para igualarle lo que cobraba en la ponferradina pero este ya se nego), con victor del amo (que no se le firmo porque el exigio que pusieran una clausula que si habia algun equipo de primera para irse podia irse gratis, y estos no aceptaron), no se...la verdad es que en el tema de fichajes nuestro director deportivo ha demostrado ser un incompetente y un mentiroso, tanto que decia que conocia la 2ªb...entonces porque en el mercado de diciembre no se trajo a buenos jugadores de esta categoria?? y la excusa del dinero no cuela...la mayoria de 2ªb aceptarian jugar en 2ª cobrando lo mismo....

:bye; :bye;
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados