El oro hace soberbios, y la soberbia, necios y mentirosos

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor givalreca » Mié 09 Abr 2008 16:12

Pero que estaís diciendo??? Como va a pedir disculpas un hombre que todo lo sabe y que nunca se equivoca??? Nos tendríamos que disculpar los periodistas y la afición que somos los que queremos que el Alba baje, y los que el año que viene seguiremos al equipo este donde este (y pagando nuestros carnés de socio Don Máximo, que nosotros no cobramos 21 kilos sino que pagamos)

Esa es la chuleria y la prepotencia que yo (erróneamente) achaque al Consejo hace unos días.

Haznos dos favores, salva al equipo y lárgate para no volver jamás.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor isluanju » Mié 09 Abr 2008 16:16

MaNNu escribió:
Internete escribió:
elimparcial escribió:El departamento de comunicación del Albacete Balompié anuncia que Máximo Hernández pedirá disculpas públicas el próximo miércoles. Menos mal que por lo menos rectifica a tiempo su error garrafal, un gesto que le honra.

Al final de disculpas nada de nada....


Es que si de verdad quisiese disculparse lo hubiese hecho al día siguiente (lunes) y no esperar tres días, además de tener que anunciarlo antes.


Estoy contigo MaNNu, las disculpas al día siguiente, pero al final ni un día ni el otro, y es que seguramente siga pensando que lo que hizo está bien, faltaría más. Y por parte del club, otra mentira más que apuntar a su larga lista.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Jue 10 Abr 2008 00:02

Lo que ya comentais. Máximo ha pasado de ofrecer las disculpas que el club había anunciado que daría hoy a los medios de comunicación:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Jue 10 Abr 2008 07:25

Lo que no acabo de entender y alguien debería dar explicaciones, es porque el club envío un mensaje diciendo que Máximo se disculparía y luego nada de nada ...

Está claro que alguien se lanzó a la piscina ... porque viendo la trayectoria de Máximo, encaja más el hecho de que no se disculpe.

Esto significará que no existe una comunión perfecta entre Máximo y al menos, algunos miembros del Consejo? de quién fue la decisión de enviar el mensaje de que se iba a disculpar?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor jujolan » Jue 10 Abr 2008 07:28

Suricato escribió:Lo que no acabo de entender y alguien debería dar explicaciones, es porque el club envío un mensaje diciendo que Máximo se disculparía y luego nada de nada ...

Está claro que alguien se lanzó a la piscina ... porque viendo la trayectoria de Máximo, encaja más el hecho de que no se disculpe.

Esto significará que no existe una comunión perfecta entre Máximo y al menos, algunos miembros del Consejo? de quién fue la decisión de enviar el mensaje de que se iba a disculpar?


Que le hagan a maximo tu ultima pregunta algun periodista jiji
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Leroy » Jue 10 Abr 2008 08:08

Suricato escribió:Lo que no acabo de entender y alguien debería dar explicaciones, es porque el club envío un mensaje diciendo que Máximo se disculparía y luego nada de nada ...

Está claro que alguien se lanzó a la piscina ... porque viendo la trayectoria de Máximo, encaja más el hecho de que no se disculpe.

Esto significará que no existe una comunión perfecta entre Máximo y al menos, algunos miembros del Consejo? de quién fue la decisión de enviar el mensaje de que se iba a disculpar?


El club dice el lunes que se va a disculpar, pero el martes los cuatro periódicos de Albacete critican, algunos con más dureza que otros, a Máximo. Imagino que el abuelo se cabrearía otra vez y diría "pues no hay disculpas".
Ciertamente, se disculpe o no, lo peor fue la actitud de los consejeros, alguno diciendo a los periodistas "os hemos jodido la tarde que el Albacete ganado y veniais a enterrarlo" o alguno que me han dicho que cuando se marchaba el periodista de RNE todavía le estaba gritando desde la puerta "si es que no teneis ni puta idea".
Es lo que me han contado, y me parece mucho más lamentable y censurable que lo dicho por Máximo en la rueda de prensa.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor givalreca » Jue 10 Abr 2008 13:33

Lo que cuenta el compañero Leroy me parece increible. Tan mal se llevan los consejeros con los periodistas? Que ha pasado con la reunión de hace unas semanas?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor notorius » Jue 10 Abr 2008 13:37

otra paletada mas de este consejo de ineptos, se ve que el que arremetio contra los periodistas es el mismo que se reia de los abucheos de la aficion en la comida de las directivas del partido de la real.....one more time........LAMENTABLE......

:bye; :bye;
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor jujolan » Jue 10 Abr 2008 14:24

notorius escribió:otra paletada mas de este consejo de ineptos, se ve que el que arremetio contra los periodistas es el mismo que se reia de los abucheos de la aficion en la comida de las directivas del partido de la real.....one more time........LAMENTABLE......

:bye; :bye;


Entonces hablar de un consejero no del consejo entero,porque yo pensaba en algunos de ellos y no me cuadraba que se comportaran así...
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Jue 10 Abr 2008 17:14

jujolan escribió:
notorius escribió:otra paletada mas de este consejo de ineptos, se ve que el que arremetio contra los periodistas es el mismo que se reia de los abucheos de la aficion en la comida de las directivas del partido de la real.....one more time........LAMENTABLE......

:bye; :bye;


Entonces hablar de un consejero no del consejo entero,porque yo pensaba en algunos de ellos y no me cuadraba que se comportaran así...


El Consejo al completo. Viendo lo que ven no sé como no dimiten y/o recriminan a sus compañeros...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor el lámparas » Jue 10 Abr 2008 18:13

notorius escribió:otra paletada mas de este consejo de ineptos, se ve que el que arremetio contra los periodistas es el mismo que se reia de los abucheos de la aficion en la comida de las directivas del partido de la real.....one more time........LAMENTABLE......

:bye; :bye;


Ahh bueno, si el que más arremetió fue ese consejero que tu mencionas, dudo que la prensa se haga eco,o acaso alguien recuerda alguna crítica cuando lo del video. Desgraciadamente en la prensa, a pesar de que lo critica abiertamente, también existe el amiguismo.
el lámparas
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun 15 Ene 2007
Reputación: 0

Notapor notorius » Jue 10 Abr 2008 19:24

el lámparas escribió:
notorius escribió:otra paletada mas de este consejo de ineptos, se ve que el que arremetio contra los periodistas es el mismo que se reia de los abucheos de la aficion en la comida de las directivas del partido de la real.....one more time........LAMENTABLE......

:bye; :bye;


Ahh bueno, si el que más arremetió fue ese consejero que tu mencionas, dudo que la prensa se haga eco,o acaso alguien recuerda alguna crítica cuando lo del video. Desgraciadamente en la prensa, a pesar de que lo critica abiertamente, también existe el amiguismo.


...un poco contradictorio no?? si resulta que este consejero es amigo de periodistas no entiendo la reaccion de este al echarles en cara la victoria del otro dia... un saludo

:bye; :bye;
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor el lámparas » Jue 10 Abr 2008 19:41

notorius escribió:
el lámparas escribió:
notorius escribió:otra paletada mas de este consejo de ineptos, se ve que el que arremetio contra los periodistas es el mismo que se reia de los abucheos de la aficion en la comida de las directivas del partido de la real.....one more time........LAMENTABLE......

:bye; :bye;


Ahh bueno, si el que más arremetió fue ese consejero que tu mencionas, dudo que la prensa se haga eco,o acaso alguien recuerda alguna crítica cuando lo del video. Desgraciadamente en la prensa, a pesar de que lo critica abiertamente, también existe el amiguismo.


...un poco contradictorio no?? si resulta que este consejero es amigo de periodistas no entiendo la reaccion de este al echarles en cara la victoria del otro dia... un saludo

:bye; :bye;


Cierto, es contradictorio (aunque yo no conozco el hecho, sólo lo que tu nos cuentas) pero apuesto a que la prensa no lo menciona, al menos hasta ahora no lo ha hecho y creo que ha habido tiempo suficiente para ello. Así, como tampoco quisieron mencionar el vídeo de la real sociedad cuando han criticado chorradas parecidas o al menos del mismo poco calibre.
el lámparas
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun 15 Ene 2007
Reputación: 0

Notapor givalreca » Jue 10 Abr 2008 20:08

La verdad es que yo he visto poco titulares de prena en los que ponga "consejero hace el tonto en una comida" y te sorprenderia saber la de cosas que la prensa se calla.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor JuanLUX » Jue 10 Abr 2008 21:13

notorius escribió:otra paletada mas de este consejo de ineptos, se ve que el que arremetio contra los periodistas es el mismo que se reia de los abucheos de la aficion en la comida de las directivas del partido de la real.....one more time........LAMENTABLE......

:bye; :bye;


Creo que estais equivocados, el que se reía en la comida era Rebenaque y, al parecer uno de los chillones tras la rueda de prensa fue el tal Gregorio...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados