jujolan escribió:y ahora cita jugadores desconocidos actuales que se podria haber fichado,alomejor termino dandote la razon
Eso que lo haga el que cobra 20 kilos que lo ficharon para éso, ése que dice que trabaja por amor al arte...
Moderador: Consejo de Administración
jujolan escribió:No me dejes a medio,el pasado se fue,por eso lo de la lista de jugadores desconocidos y baratos que pudieran venir,ademas teniendo en cuenta que quien vendria a un club a punto de desaparecer por tema economico,un club que debia nominas de la temporada anterior...tu trabajarias en una empresa de esas caracteristicas??si tengo varias empresas donde trabajar,no iria a uno que no paga alos trabajadores y que esta en quiebra....
jujolan escribió:Que s,i pero decirme que jugdores buenos bonitos y BARATOS pudieron traer.La lista que escribes llevas razon,pero se debe al poco dinero que habia,asi paso,que se ficho lo que se ficho
jujolan escribió:Se ve que estabas en todas las negociaciones...pero yo tambien estuve en otras,Biaggini se quiso ir el a su pais,con lo cual no ,lo echaron,fue parecido al tema calle,moran firmo haciendo un favor de dinero y por amistad..y lo de siempre,sin dinero y apunto de desapareder,ficha tú si quieres![]()
![]()
notorius escribió:jujolan escribió:Se ve que estabas en todas las negociaciones...pero yo tambien estuve en otras,Biaggini se quiso ir el a su pais,con lo cual no ,lo echaron,fue parecido al tema calle,moran firmo haciendo un favor de dinero y por amistad..y lo de siempre,sin dinero y apunto de desapareder,ficha tú si quieres![]()
![]()
....si lees mi post bien veras que he puesto que lo dejaron irse, si, el queria irse pero tenia contrato y tampoco estaba mal aqui, pero le abrieron la puerta por ahorrarse la ficha...con valbuena que es actualmente la ficha mas alta de la plantilla ni se molestaron en buscarle una salida o en llegar a un acuerdo de rescision con el...y aqui esta, cobrando 40 kilitos sin hacer nada y lo peor de todo.....le queda otro año aun.... un saludo
![]()
jujolan escribió:notorius escribió:jujolan escribió:Se ve que estabas en todas las negociaciones...pero yo tambien estuve en otras,Biaggini se quiso ir el a su pais,con lo cual no ,lo echaron,fue parecido al tema calle,moran firmo haciendo un favor de dinero y por amistad..y lo de siempre,sin dinero y apunto de desapareder,ficha tú si quieres![]()
![]()
....si lees mi post bien veras que he puesto que lo dejaron irse, si, el queria irse pero tenia contrato y tampoco estaba mal aqui, pero le abrieron la puerta por ahorrarse la ficha...con valbuena que es actualmente la ficha mas alta de la plantilla ni se molestaron en buscarle una salida o en llegar a un acuerdo de rescision con el...y aqui esta, cobrando 40 kilitos sin hacer nada y lo peor de todo.....le queda otro año aun.... un saludo
![]()
Valbuena lo ficho otro consejo,hasta ahi de acuerdo verdad??y se juntan dos cosas,que a valbuena no lo quiere nadie y que el se queda aqui cobrando los 40 millones que tenia firmado porque sera malo pero tonto no..l final te lo tragas.. y como bien dices lo tenemos otro año mas o alguien piensa que va a engañar a algun equipo?? todo esto gracias a la politica de fichajes de contreras,pa ti tambien saludos
Chucho escribió:Creo recordar que la diferencia con Zahinos era de 5 millones, dime tu si los Caggiano, Bujan & company no nos están saliendo más caros...
jujolan escribió:Chucho escribió:Creo recordar que la diferencia con Zahinos era de 5 millones, dime tu si los Caggiano, Bujan & company no nos están saliendo más caros...
llevas razon en lo ultimo,pero si creemos al consejo,estos fichajes que citas entra dentro del tope salarial,zahinos por poco si se pasaba...se que me repito,pero si solo podian pagar esas cantidades seria por algo,porque ofrecer mas era imposible ya que engordarian el agujero economico aun mas y lo peor que nadie daba ese dinero,si pienso como todos,que vaya plantilla,pero se hizo con lo que habia,por eso no me extraña la temporada que estan haciendo,si te salvas,sera con un plantel muy justo,lo bueno,que el año que viene se podra fichar con mas garantias,esperoooo
Leroy escribió:jujolan escribió:Chucho escribió:Creo recordar que la diferencia con Zahinos era de 5 millones, dime tu si los Caggiano, Bujan & company no nos están saliendo más caros...
llevas razon en lo ultimo,pero si creemos al consejo,estos fichajes que citas entra dentro del tope salarial,zahinos por poco si se pasaba...se que me repito,pero si solo podian pagar esas cantidades seria por algo,porque ofrecer mas era imposible ya que engordarian el agujero economico aun mas y lo peor que nadie daba ese dinero,si pienso como todos,que vaya plantilla,pero se hizo con lo que habia,por eso no me extraña la temporada que estan haciendo,si te salvas,sera con un plantel muy justo,lo bueno,que el año que viene se podra fichar con mas garantias,esperoooo
Lo del tope salarial es un chorrada. En lugar de tener 25 (10 de ellos unos auténticos mataos) ten 20 jugadores y paga mejor, rellenando con esa cantera que se les llenaba la boca. En lugar de traer a Fran Moreno y Alex Pérez, con lo que le pagas a esos dos ficha a Zahínos.
Hay que saber confeccionar una plantilla y aquí demostraron no tener ni idea (a las pruebas hay que remitirse). ¿Para que Alex Pérez si tienes a Juan Carlos? De que vale el tope salarial si estás tirando el dinero con cuatro o cinco jugadores que están jugando menos que los canteranos.
Cuando llegó Mariano López Ruiz el club estaba en la ruina más absoluta y se pudieron hacer plantillas competitivas (al menos para mantenerte en la categoría e incluso fichando jugadores desconocidos que luego dieron un buen rendiminto económico). Cuando llegó Contreras le pasó igual, sin un duro y sin plantilla ni entrenador, que acababan contrato y de la nada se hizo un equipo que ascendió a Primera División. En el Albacete sólo ha habido dinero para fichar alguna vez y ha sido precisamente cuando peor se ha hecho (el segundo año de Primera con Contreras). Es normal que los jugadores no quisieran venir... leí por aquí que a David Sánchez le ofrecieron para renovar 60.000 euros, cantidad que incluso cobran algunos jugadores de Tercera y muchísimos de Segunda B.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados