Moderador: Consejo de Administración
Basti escribió:Y una cosa respecto a la afición, cuando el Xerez iba ganando y de pronto sale en el marcador el gol del empate del Tenerife, la afición aplaudió el gol, pero tampoco fue una cosa del otro mundo. Claro yo pensé es que estamos poca gente y será por eso. Cual fue mi asombro cuando el marcador refleja el gol de Raúl al Racing, y se pone medio campo en pie a celebrar el gol, con gran celebración. Que no quiero criticar esto, sino, que cuando empató el Tenerife, si todo el campo se pone en pie a celebrarlo, que nosotros si no estamos jugando la vida y no el Madrid, los jugadores recibiran en impulso para seguir jugando. Y luego nos quejamos de la poca afición que tenemos, si somos nosotros, los pocos que vamos, los que podriamos dar algo más. Es una opinión.
Estebanovsky escribió:Basti escribió:Y una cosa respecto a la afición, cuando el Xerez iba ganando y de pronto sale en el marcador el gol del empate del Tenerife, la afición aplaudió el gol, pero tampoco fue una cosa del otro mundo. Claro yo pensé es que estamos poca gente y será por eso. Cual fue mi asombro cuando el marcador refleja el gol de Raúl al Racing, y se pone medio campo en pie a celebrar el gol, con gran celebración. Que no quiero criticar esto, sino, que cuando empató el Tenerife, si todo el campo se pone en pie a celebrarlo, que nosotros si no estamos jugando la vida y no el Madrid, los jugadores recibiran en impulso para seguir jugando. Y luego nos quejamos de la poca afición que tenemos, si somos nosotros, los pocos que vamos, los que podriamos dar algo más. Es una opinión.
Además, cuando se celebró el gol del Madrid, el Granada 74 se disponía a lanzarnos un penalty, hay cosas que no puedo entender.
jujolan escribió:¿Mamada 69?,¿Por qué ese apelativo??
John Wayne escribió:jujolan escribió:¿Mamada 69?,¿Por qué ese apelativo??
¿No se llaman así? Me habré confundido.
Ejjjque como es un equipucho salido de la nada...
El tema de dejar abiertas las puertas de tribuna lo comente con Tauro y Delcani y lo siento pero puede parecer que soy mala persona pero yo me gaste 370 euros ,que me cuesta mi trabajo ganarlos ,para no tener problemas a la hora de lluvia y por lo que no me parece justo(aunque no sea politicamente correcto)que unas personas se gasten bastante mas dinero que otras y a la minima abrimos y todos a cubierto,en partidos siguientes cuando estemos a treintaitantos grados y al soleton en tribuna EXIJO que nos abran las puertas de preferencia que aunque se gastaron un dineral en el abono estan a la sombra ,¿Porque no abrieron ayer las puertas de Preferencia? que pasa que como tienen poder no se atreven a molestarlos ,otro punto y aparte merece el tema de las charangas ya que no se que pintan en el estadio sino para molestar a los que por desgracia estabamos justo en el asiento de abajo ,yo voy al estadio a ver el futbol ,para escuchar musica ya me vale con el mp3.MaNNu escribió:Genial primera parte, y para olvidar la segunda parte.
Está demostrado que el entrenador no sabe jugar con los resultados y los momentos del partido, lo dejó claro en Cádiz y lo volvimos a ver ayer tras el 3-0.
Lo del Chavo se veía venir desde los últimos partidos, que ya ha ido demostrando que se calienta enseguida y no se lo piensa.
A ver si puntuamos en Tenerife y seguimos cogiendo este aire fresco que tan bien nos viene.
Por cierto, ayer aproveché los abonos para sacar 4 entradas en Tribuna Marcador para nada más entrar al campo ver como pasaba todo el mundo desde los goles, con lo cual me podría haber ahorrado 14 eurillos perfectamente. No es por el dinero, que es una miseria, si no por la cara de tonto que se te queda. Banderas, muy bien, muy bien, luego criticamos a Contreras con esas mismas medidas...
DA VINCI escribió:El tema de dejar abiertas las puertas de tribuna lo comente con Tauro y Delcani y lo siento pero puede parecer que soy mala persona pero yo me gaste 370 euros ,que me cuesta mi trabajo ganarlos ,para no tener problemas a la hora de lluvia y por lo que no me parece justo(aunque no sea politicamente correcto)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados