Radio ALBA y CarlosBelmonte TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Radio ALBA y CarlosBelmonte TV

Notapor JuanLUX » Dom 13 Abr 2008 21:38

CarlosBelmonte.com y Quesomecanico.com te ofrecen en directo todos los encuentros del ALBACETE BALOMPIÉ y no solo eso, también te conectan con toda la información deportiva de Albacete las 24h del día gracias a la señal de:

RADIO CHINCHILLA 105.3FM -- RADIO CHINCHILLA 105.3FM

Podeis encontrar el enlace a Radio ALBA en las direcciones habituales:

El retraso de la señal es de apenas CINCO segundos.
Última edición por JuanLUX el Mié 02 Sep 2009 20:16, editado 4 veces en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Dom 13 Abr 2008 21:45

CarlosBelmonte TV es el canal de Televisión del ALBA. Un lugar donde podrás encontrar los videos que marcaron historia en nuestro equipo así como programas resumen, noticias, etc.

Además también podrás seguir las retransmisiones en directo de aquellos encuentros del Albacete Balompié que sean ofrecidos por algún canal de televisión convencional.

Y no solo eso, a través del segundo canal de CarlosBelmonte TV toda la información del deporte local (Albacete F.S., C.V. Albacete, etc...)

Puedes acceder a las retransmisiones de CarlosBelmonte TV a través de los siguientes enlaces:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Mié 26 Ago 2009 12:00

Hoy hemos conocido una noticia que nos llena de pena:

Lamentablemente y, posiblemente motivado por la situación económica actual, Rock&Gol/COPE Albacete no retransmitirán esta temporada ningún encuentro del Albacete Balompié ni en casa ni fuera por lo que RADIO ALBA como tal ya no podrá conectar con los contenidos que nos ofrecía esta cadena de Radio.

Desde Quesomecanico.com/CarlosBelmonte.com ya estamos estudiando formulas alternativas que nos permitan disponer de retransmisiones en directo de todos los partidos del Albacete Balompié.

En breve os mantendremos informados.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Mié 26 Ago 2009 12:36

JuanLUX escribió:Hoy hemos conocido una noticia que nos llena de pena:

Lamentablemente y, posiblemente motivado por la situación económica actual, Rock&Gol/COPE Albacete no retransmitirán esta temporada ningún encuentro del Albacete Balompié ni en casa ni fuera por lo que RADIO ALBA como tal ya no podrá conectar con los contenidos que nos ofrecía esta cadena de Radio.

Desde Quesomecanico.com/CarlosBelmonte.com ya estamos estudiando formulas alternativas que nos permitan disponer de retransmisiones en directo de todos los partidos del Albacete Balompié.

En breve os mantendremos informados.


Una pena...

:( :( :(
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor BARAKALDES » Mié 26 Ago 2009 13:31

No me fastidies! Y ahora los partidos que no se ven por CBTV como escuchamos o vemos?

Noticia triste! :,( :,(
NO NOS VAMOS A RENDIR HASTA EL FINAL....
¡¡¡¡¡¡VAMOS ALBACETE BALOMPIÉ!!!!!!!
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor yAhAyA » Mié 26 Ago 2009 14:56

Confiamos en tí....
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor TOBA » Mié 26 Ago 2009 19:22

Me ha sorprendido la noticia. Siento que se pierda la posibilidad de seguir los partidos de nuestro equipo a través de las ondas de Rock & Gol o de la Red.

No se si esta supresión se debe a motivos económicos y/o empresariales, al tema de la licencia (no obtuvo frecuencia en el último concurso, corregidme si me equivoco) o a una serie de varias circunstancias. En cualquier caso es una pena, tanto por los buenos profesionales que actualmente desempeñaban un papel en los micros (Antonio, Yeste, Miguel Angel Martinez, Fraile...), como por aquellos que trabajaron por estas emisiones en otra época o fuera de las ondas. Por supuesto, aunque afortunadamente hay varias alternativas, también es triste perder un medio de difusión, sea cual sea. Y más uno de esta calidad.

De todas formas creo que podemos hacer algo: si reciben muchos mensajes reclamando este contenido, igual cambian de opinión. Por mi parte yo lo voy a intentar.
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

Notapor Dragonnsito » Mié 26 Ago 2009 21:28

Por si ayuda de algo, yo los escuchaba el año pasado por http://www.radiochinchilla.com . lo mismo se puede pillar el enlace de aqui.
De segunda a primera, de primera a Europa, ya no te conformas con la liga o la copa, quieres mas!, mas!, eres insaciableeee, Albacete Imparable!
Dragonnsito
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun 24 Ago 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 2

Notapor JuanLUX » Vie 28 Ago 2009 11:41

TOBA escribió:Me ha sorprendido la noticia. Siento que se pierda la posibilidad de seguir los partidos de nuestro equipo a través de las ondas de Rock & Gol o de la Red.

No se si esta supresión se debe a motivos económicos y/o empresariales, al tema de la licencia (no obtuvo frecuencia en el último concurso, corregidme si me equivoco) o a una serie de varias circunstancias. En cualquier caso es una pena, tanto por los buenos profesionales que actualmente desempeñaban un papel en los micros (Antonio, Yeste, Miguel Angel Martinez, Fraile...), como por aquellos que trabajaron por estas emisiones en otra época o fuera de las ondas. Por supuesto, aunque afortunadamente hay varias alternativas, también es triste perder un medio de difusión, sea cual sea. Y más uno de esta calidad.

De todas formas creo que podemos hacer algo: si reciben muchos mensajes reclamando este contenido, igual cambian de opinión. Por mi parte yo lo voy a intentar.


Me parece una buena idea y os animo a que todos pidamos la vuelta de las retransmisiones del ALBA a Rock&Gol/COPE.

La dirección de correo electrónico de contacto es: direccion.albacete@cadenacope.net

Por cierto, de momento y a la espera de otras opciones RADIO ALBA está reemitiendo las 24 horas la señal de RADIO CHINCHILLA que es la única con emisión ON-LINE donde podremos seguir los partidos del ALBA.

De esta forma potenciamos con otros 150 oyentes más los 39 con los que cuenta la emisora de Chinchilla en su emisión on-line.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor yAhAyA » Vie 28 Ago 2009 11:53

Gracias Juanlux, me gusta mas RadioChinchilla, en mi opinión le dan mas emoción a los partidos.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Lázaro_Carreter » Sab 12 Dic 2009 17:39

hoy la radio no va
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor JuanLUX » Mié 30 Dic 2009 19:26

Como ya sabéis desde hace unos meses estamos "repitiendo" en Radio Alba la señal que Radio Chinchilla tenía colgada en internet.

Lamentablemente el servidor de streaming que usaba la emisora municipal de Chinchilla para estos menesteres tenía una capacidad muy reducida (39 oyentes) y, enseguida se colapsaba haciéndonos imposible seguir ninguna retransmisión ya que se iba acumulando retardo y más retardo en la señal.

Pues bien, hoy tenemos una buenísima noticia que anunciaros. A partir de ya, Radio Chinchilla emitirá directamente a través de nuestro servidor por lo que los problemas de saturación y retardo deberían de ser eliminados totalmente ya que la capacidad del mismo quintuplica la del antiguo servidor.

Pues nada ya sabéis, a partir de ahora Radio Chinchilla emite directamente en Radio Alba o viceversa.

Podéis conectar con esta señal tanto en nuestros enlaces de Radio ALBA como los propios de Radio Chinchilla en su página.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lázaro_Carreter » Sab 09 Ene 2010 17:35

la radio hoy sigue sin ir
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor JuanLUX » Sab 09 Ene 2010 17:55

Lázaro_Carreter escribió:la radio hoy sigue sin ir


Hay un fallo general en el Centro Emisor de Radio Chinchilla que está afectando también a la emisión por Internet.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Radio ALBA y CarlosBelmonte TV

Notapor JuanLUX » Lun 18 Oct 2010 22:45

Buenas a todos, en las últimas semanas hemos estado trabajando activamente en este tema y, es para mi una verdadera satisfacción anunciaros que hemos conseguido mejorar significativamente las características de Radio ALBA y que, a partir de ya mismo podremos disfrutar de, entre otras, las siguientes ventajas:

- contaremos con una calidad de sonido cercana a la de un CD (128kbps)
- el número de oyentes simultáneos es prácticamente ilimitado y,
- lo que es más importante para nuestras retransmisiones deportivas, a partir de ahora el retraso de la señal con respecto a la emisión normal será de apenas CINCO segundos por lo que se acabó eso de esperar a que Vicente Albujer cante un gol cuando en el chat del foro hace ya un rato que se ha celebrado.

Como siempre gracias a Radio Chinchilla por cedernos "la voz"; nosotros solo ponemos los medios.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados