sobre la ley concursal

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

sobre la ley concursal

Notapor albagol » Lun 14 Abr 2008 17:21

hoy me he enterado que tanto si se baja como si no habra ley concursal en el albacete, me parece vergonzoso con todo lo que nos jugamos que se ponga asi de nerviosos a los jugadores, que por lo que se, se estan mosqueando mucho porque si eso es cierto cobrarian solo la mitad de los contratos que seles adeuda. Tanto hablar de que la economia estan llevandola muy bien, pues para pedir la ley concursal ya podriann haber entrado otros con mas cositas deportivas que es lo que nos interesa, poruqe al fin y al cabo que estan haciendo estos ni arreglan lo deportivo ni lo economico. POR QUE YO ME PREGUNTO:

si no hay dinero porque fichamos en diciembre. :silbando:
si no hay dinero porque fichamos a MAXIMO y lo primero que hace es comprarse un mercedes todoterreno. :silbando:
si no hay dinero porque echamos a un jefe de prensa que cobraba 700 e. y ponemos a otro que cobra 5000e. mensualmente (fuentes fiables.) :silbando:
porque tenemos dos asesores de presidente si no tienen ni puta idea de futbol (ni que fueramos el madrid) :silbando:
si no hay dinero porque la directiva sigue comiendo en el callejon a costa del club.
si no hay dinero porque viajan tantos directivos enlos desplazamientos a costa del club. :silbando:
si no hay dinero por lo que yo se, mas o menos en plantilla se nos pueden ir unos 1,8m donde estan los demas 4m. que faltan para cubrir el presupuesto.

nos estan llevando a laruina deportiva y tambien economica (bueno esta ya estaba) pero que me digan que van a hacer para solucionar los temas economicos que para eso entraron enel club :silbando: :silbando:
albagol
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab 06 Oct 2007
Reputación: 0

Re: sobre la ley concursal

Notapor PUNCHO » Lun 14 Abr 2008 18:14

albagol escribió:hoy me he enterado que tanto si se baja como si no habra ley concursal en el albacete, me parece vergonzoso con todo lo que nos jugamos que se ponga asi de nerviosos a los jugadores, que por lo que se, se estan mosqueando mucho porque si eso es cierto cobrarian solo la mitad de los contratos que seles adeuda. Tanto hablar de que la economia estan llevandola muy bien, pues para pedir la ley concursal ya podriann haber entrado otros con mas cositas deportivas que es lo que nos interesa, poruqe al fin y al cabo que estan haciendo estos ni arreglan lo deportivo ni lo economico. POR QUE YO ME PREGUNTO:

si no hay dinero porque fichamos en diciembre. :silbando:
si no hay dinero porque fichamos a MAXIMO y lo primero que hace es comprarse un mercedes todoterreno. :silbando:
si no hay dinero porque echamos a un jefe de prensa que cobraba 700 e. y ponemos a otro que cobra 5000e. mensualmente (fuentes fiables.) :silbando:
porque tenemos dos asesores de presidente si no tienen ni puta idea de futbol (ni que fueramos el madrid) :silbando:
si no hay dinero porque la directiva sigue comiendo en el callejon a costa del club.
si no hay dinero porque viajan tantos directivos enlos desplazamientos a costa del club. :silbando:
si no hay dinero por lo que yo se, mas o menos en plantilla se nos pueden ir unos 1,8m donde estan los demas 4m. que faltan para cubrir el presupuesto.

nos estan llevando a laruina deportiva y tambien economica (bueno esta ya estaba) pero que me digan que van a hacer para solucionar los temas economicos que para eso entraron enel club :silbando: :silbando:


Bandera Blanca se pregunta :silbando: :silbando: :silbando:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Leroy » Lun 14 Abr 2008 19:27

Hay una ampliación de capital que esta a medio. ¿quién va a poner dinero en las fases tres y cuatro si se sabe que vamos a la ley concursal? ¿se podrá registrar la ampliación estando en un proceso concursal? si no es aceptada, ¿se devolverá el dinero de la primera y segunda fase? si vamos ahora a la ley concursal ¿los accionistas antiguos que hemos ido a la segunda fase nos podremos sentir engañados, o se enfadará Panadero?

:angryfire: Banderín Rojo se pregunta. :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados