por piraña » Sab 19 Abr 2008 10:21
Cómo dice Leroy, siempre somos los mismo 20 que cantamos 90 Minutos, sé que cada persona por unas circunstancias no puede,etc, eso lo comprendo, pero de 4800 Abonados, todos tienen problemas de que cuando vayamos empate a 0, o incluso ganando, cuando arrancamos un Alba, Alba!! No se pueda seguir?? No sé, me parece como en el Bernabeu, que vas, y te encuentras a los 100 de siempre detrás de la porteria, y el resto del campo se levanta por el gol, aparte de los niños que están dando "por culete" con los pitos. No sé, en estos momentos me gustaría ver más a las peñas, ej: Mikel¿?,Curva Rommel¿?,Pernales¿?,La única que da movimiento es Quixote Blanco, y en Gol Sur siempre estamos los mismos detrás de la portería.
Seguramente para algún partido hagan algún torneo,comida,etc, pero para qué?? El año pasado, la que organizaron las peñas, 200 personas en el torneo, en la comida 100, el club les dejo que se fueran a Gol Sur a animar, desde la fuente hasta el campo 300, y en el campo, todos disperdigados e incluso algunos en La Esquina, sinceramente, Albacete me parece muy "aburrida" para los deportes.
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!