¿Dónde están las peñas?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Dónde están las peñas?

Notapor Leroy » Sab 19 Abr 2008 08:15

Lo acabo de comentar en otro post y me he decidido a abrir un hilo. Ahora que estamos en un momento sumamente delicado, en el que todos tenemos que ser una piña, cuando tenemos que ir al campo y apoyar a muerte, porque sino el que se nos muere es el equipo ¿dónde están las peñas?
Miras en la web del Alba y hay muchas peñas, no podemos decir nada de las que están fuera de Albacete, pero ¿y el resto? O es que las peñas sólo existen cuando hay viaje gratis o gazpachos en la Ciudad Deportiva. Que envia me da siempre ver por la tele campos donde una nutrida afición cubre los goles (principalmente) y con pancartas, banderas, bufandas y demás animan de principio a fin. Aquí, desafortunadamente, de esos apenas tenemos 20 que hacen lo que pueden.
Lo de las peñas del Alba es alucinante, pero es una prueba más para demostrar que estamos donde nos merecemos. :,(
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor TERMINATOR » Sab 19 Abr 2008 09:06

Totalmene de acuerdo contigo Leroy, lo único que queda de peñas son las Peñas de San Pedro. Lamentablemente, la mayoría de esas peñas tienen al Alba como segundo equipo, y lo que más me molesta en cuando llega el minuto 38 de la segundsa parte y empieza la gente a desfilar y dejando el Belmonte casi vacío. Esto hay que cambiarlo. Me daba envidia ver el Domingo pasado el RAmón de Carranza, con la cantidad de peñas que había en el campo, pero, como dices, tenemos lo que nos merecemos.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Re: ¿Dónde están las peñas?

Notapor ravise » Sab 19 Abr 2008 09:07

Leroy escribió:Lo acabo de comentar en otro post y me he decidido a abrir un hilo. Ahora que estamos en un momento sumamente delicado, en el que todos tenemos que ser una piña, cuando tenemos que ir al campo y apoyar a muerte, porque sino el que se nos muere es el equipo ¿dónde están las peñas?
Miras en la web del Alba y hay muchas peñas, no podemos decir nada de las que están fuera de Albacete, pero ¿y el resto? O es que las peñas sólo existen cuando hay viaje gratis o gazpachos en la Ciudad Deportiva. Que envia me da siempre ver por la tele campos donde una nutrida afición cubre los goles (principalmente) y con pancartas, banderas, bufandas y demás animan de principio a fin. Aquí, desafortunadamente, de esos apenas tenemos 20 que hacen lo que pueden.
Lo de las peñas del Alba es alucinante, pero es una prueba más para demostrar que estamos donde nos merecemos. :,(

La verdadera afición del alba, somos los abonados actualmente, el resto de abonados, solo se sacan el punto cuando el alba sube a primera, pues esos tienen que darse cuenta, de que si quieren volver a ver al equipo en primera, tienen que apoyar al equipo aqui y ahora.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor piraña » Sab 19 Abr 2008 10:21

Cómo dice Leroy, siempre somos los mismo 20 que cantamos 90 Minutos, sé que cada persona por unas circunstancias no puede,etc, eso lo comprendo, pero de 4800 Abonados, todos tienen problemas de que cuando vayamos empate a 0, o incluso ganando, cuando arrancamos un Alba, Alba!! No se pueda seguir?? No sé, me parece como en el Bernabeu, que vas, y te encuentras a los 100 de siempre detrás de la porteria, y el resto del campo se levanta por el gol, aparte de los niños que están dando "por culete" con los pitos. No sé, en estos momentos me gustaría ver más a las peñas, ej: Mikel¿?,Curva Rommel¿?,Pernales¿?,La única que da movimiento es Quixote Blanco, y en Gol Sur siempre estamos los mismos detrás de la portería.
Seguramente para algún partido hagan algún torneo,comida,etc, pero para qué?? El año pasado, la que organizaron las peñas, 200 personas en el torneo, en la comida 100, el club les dejo que se fueran a Gol Sur a animar, desde la fuente hasta el campo 300, y en el campo, todos disperdigados e incluso algunos en La Esquina, sinceramente, Albacete me parece muy "aburrida" para los deportes.
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor jujolan » Sab 19 Abr 2008 11:30

Pero esto es así,salvo en momentos muy puntuales,na de na y este es un momento clave para todos,peñas y restos de aficionados,Creo que las peñas tienen que tirar del resto.Lo dije a principio de la semana,que no notaba ambiente para el partido de mañana y ahora que estoy en Albacete,sigo sin notarlo,es triste ver tan apagado todo :,(
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Basti » Sab 19 Abr 2008 12:07

Claro que ahora más que nunca cuando debemos apoyar, pero es que son muchos los factores que se han cargado la ilusión en este equipo. Y comentais que la gente del Alba se abona en primera. No nos equivoquemos, esa gente es del Barça o del Madrid y se abonan para verlos a ellos.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor the mechanic cheese » Sab 19 Abr 2008 12:49

La verdad es que no esta en la gente que vaya al campo si van 10000 y animan los 20 de gol sur pues da lo mismo tener a 4800 mirando el partido sentaos que a 10000. Yo cuando he ido al campo me he dejao la garganta ese dia y es que la gente no anima, solo en gol sur por eso yo prefiero ir a gol sur aunque me llueva vea peor o lo que sea pero por lo menos vives el partido deberian dar entradas de gol sur gratis pa que se llenaran los goles y meter presion.
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor Leroy » Sab 19 Abr 2008 13:39

Lo normal es que al menos funcionarán como mínimo unas cinco o seis peñas (no hay que engañarse con eso, de las muchas que puede haber en un club luego son cuatro o cinco las que verdaderamente se mueven) y que cada una aportara unos 50 peñistas. Todos juntitos estarían unos 300 aficionados montando bulla en el Gol Sur y eso, que veo en la mayoría de campos de España, es lo que estaría bien.
La única manera de verlo es cuando hemos jugamos fuera en campos como La Condomina o el Ciudad de Valencia, en el que agrupan a la afición visitantes. Entonces si que se ve ambiente, pero es una lástima que luego eso no se vea en el Carlos Belmonte.
El club tendría que obligar a las peñas a que sus miembros abonados estuvieran todos juntos, porque sino ¿para que se hacen peñistas? ¿para una rebaja en los abonos? ¿viajes gratis?
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor MaNNu » Lun 21 Abr 2008 08:38

piraña escribió:sinceramente, Albacete me parece muy "aburrida" para los deportes.


Nunca he estado más de acuerdo con una frase tuya.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor piraña » Mar 22 Abr 2008 16:26

Un forero de Foroalba me dice por MP que no puede registrarse y que os deje este comentario:
"Sobre este tema decir que siempre las peñas en albacete han sido muy oportunistas y solo se han arrimado cuando las cosas han ido bien, excepto algunas, el unico grupo que lleva casi 20 años animando incondicionalmente al albacete, vaya bien o mal, haga sol o nieve o llueva, desde marcador se esta muy bien señores, ha sido brigadas blancas le pese a quien le pese, este grupo solo se ha ausentado del carlos belmonte cuando a la directiva no le parecian bien las criticas faltando el respeto a unos cuantos socios que tienen el mismo derecho que los demas, mucha gente nos puede ver como nazis, fascistas, violentos..etc, pero una cosa siempre ha estado clara y es ir con el albacete a muerte."

Saludos.
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor JuanLUX » Mar 22 Abr 2008 16:44

piraña escribió:Un forero de Foroalba me dice por MP que no puede registrarse y que os deje este comentario


El sistema de registro de CarlosBelmonte.com funciona perfectamente tan solo hay que proporcionar un nick y una dirección de correo válida

Sobre el resto del mensaje me abstendré de opinar.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor piraña » Mar 22 Abr 2008 17:24

JuanLUX escribió:
piraña escribió:Un forero de Foroalba me dice por MP que no puede registrarse y que os deje este comentario


El sistema de registro de CarlosBelmonte.com funciona perfectamente tan solo hay que proporcionar un nick y una dirección de correo válida

Sobre el resto del mensaje me abstendré de opinar.

Se lo diré, y que quede claro que a mí me han mandado a decir eso, yo ya dije mí comentario anteriormente sobre las Peñas de Albacete.
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor ALBASUR » Jue 24 Abr 2008 07:45

Que donde estan las peñas?, yo m lo puedo imaginar, seguro que preparando la celebracion del titulo del Madrid o la posible champions del barcelona. :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor Luigi_Maifredi » Vie 25 Abr 2008 15:02

Al pasar Pozohondo :grogui:

Es más facil apoyar incondicionalmente si a cambio te dan todas las facilidades para organizar viajes al Cuernabéu. Pero ahora viajar a el Ejido es que no mola tanto.

Hale, y el domingo todos a la Fuente, que a la ciudad de Albacete le afecta muchísimo que el Madrí gane la Liga. Y el equipo que nos representa a todos se muere y nos importa a cuatro.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor ruboligar » Sab 26 Abr 2008 17:43

Estuve yo también pensando en crear un tema como éste, porque de verdad q me llama muchísimo la atención la dejadez de las peñas del Alba (si es que de verdad las hay) y de Jesús Gualda, el presidente de las peñas, que mucho ir a las tertulias de las radios pero, ¿qué medida ha hecho por animar algún partido del Alba? ¿hA promovido él alguna iniciativa hacia las peñas? na de na.
Y de las peñas, menos las foroalba, la mancha blanca y si acaso los de la curva rommel (pero poquito, tampoco nos vayamos a pasar) no aparecen ni para decir la hora... Desplazamientos fuera de casa, nulos. Y en el carlos belmonte, si no llega a ser porque este año se les ha ocurrido a los de brigadas blancas volver a animar, el estadio sería otra vez una auténtica pena de afición, peñas, y ambiente y cánticos, y hacer ruido vamos...
Que espavilen ya! y q jesús gualda empiece a demostrar el cargo tan importante q tiene
Aúpa alba
ALBACETE SIEMPRE

Ser de los que ganan siempre, es fácil ...
SER DEL ALBACETE NOS PARECE MEJOR

Imagen

Todo el deporte de ALBACETE:
5+EL DESCUENTO
ruboligar
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar 28 Ago 2007
Ubicación: Albacete, de lo bueno... lo mejorcete
Reputación: 47

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados