the mechanic cheese escribió: aber si se entona un poco porque para mi es un diamante en bruto.

Moderador: Consejo de Administración
jujolan escribió:Vale,pero que delantero de los que tenemos ,encara,recatea,tira dentro y fuera delarea,le hacen faltas....el resto:Azkorra,Calandria ,Caggiano,valen para rematar de cabeza,bajar y peinar la pelota ,pero para quien?pienso que aun con sus cosas,es el .mas completoy el único que lleva peligro real.Un saludo
isluanju escribió:COMPETICION DEJA SIN EFECTOS LA SEGUNDA TARJETA AMARILLA AL 'CHAVO' ALUSTIZA
El Comité de Competición ha decidido admitir las alegaciones del Albacete Balompié SAD y deja sin efecto la segunda tarjeta amarilla mostrada a Alustiza en el transcurso del partido Albacete-Granada 74 y por ende la roja, Por ello, el jugador podrá estar a disposición del entrenador para el próximo encuentro. El jugador queda con cuatro tarjetas amarillas acumuladas.
John Wayne escribió:the mechanic cheese escribió: aber si se entona un poco porque para mi es un diamante en bruto.
givalreca escribió:Alustiza tiene remate? Sobre todo por alto
La media de goles de Alustiza es 0,16 y la de Calandria de 0,13, tampoco es una gran ventaja 0,03 goles por partido.
Aunque sí es el mas rápido y el que más sensación de peligro tiene pero es muy chupón. Para mí es un jugador de segundas partes, cuando la defensa está fundida porque ya llevan 60 minutos de partido quitaría a Morán sacaría al Chavo y bajaría a Calandria o Azkora como segundos puntas.
givalreca escribió:Alustiza tiene remate? Sobre todo por alto
La media de goles de Alustiza es 0,16 y la de Calandria de 0,13, tampoco es una gran ventaja 0,03 goles por partido.
Aunque sí es el mas rápido y el que más sensación de peligro tiene pero es muy chupón. Para mí es un jugador de segundas partes, cuando la defensa está fundida porque ya llevan 60 minutos de partido quitaría a Morán sacaría al Chavo y bajaría a Calandria o Azkora como segundos puntas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados