DIARIO DE UN PADRE HASTA LOS...

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor lollipop » Mar 29 Abr 2008 21:01

elimparcial escribió:Miguel Yeste ha hablado sobre la desorganización de los torneos de la Fundación Albacete. Partidos sin horarios definidos, equipaciones insuficientes, falta de previsión, descontrol absoluto, improvisación... :oops: :oops: :oops:

ssssshhhh... caaalla... O_O

que seguro que sale alguno diciendo que todo esto es mentira,
que todo son bulos por las envidias de la gente....
Última edición por lollipop el Mar 29 Abr 2008 22:44, editado 1 vez en total
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Leroy » Mar 29 Abr 2008 22:02

John Travolta escribió:
elimparcial escribió:Miguel Yeste ha hablado sobre la desorganización de los torneos de la Fundación Albacete. Partidos sin horarios definidos, equipaciones insuficientes, falta de previsión, descontrol absoluto, improvisación... :oops: :oops: :oops:

ssssshhhh... caaalla... O_O

que se guro que sale alguno diciendo que todo esto es mentira,
que todo son bulos por las envidias de la gente....


La Ciudad Deportiva y la Fundación son un invento de los periodistas. Eso no existe. :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor carletess » Mar 29 Abr 2008 22:22

Me da a mí que la Primavera va a ser prolija en más despropositos de la locura en que 2 personas han convertido la Fundación

Si pensais que es imposible que se superen, esperar unos dias...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Padre_Coraje_Ab » Mar 29 Abr 2008 22:24

Pues si, llevas razón, y la pena es esa, que luego les ves pasear por los campos sacando pecho, como si nada fuese con ellos, con esa prepotencia que les caracteriza, y creyéndose superiores a el resto de mortales.

Pero bueno, la vida y el tiempo ponen en su lugar a todo el mundo...

Y continuando con mi diario, comenzaré con el capítulo de los entrenadores, no sin antes realizar una introducción, en la que se puede hablar de uno de los tapados (aunque con una manta dificilmente se le podría tapar), y le voy a denominar el hombre sin sombra...

CAPÍTULO III: EL HOMBRE SIN SOMBRA

Pues si, es ese hombre que no parece tener sombra, que más bien parece un eclipse de sol, ese hombre que cuando anda parece una barca, pero que cuando se digna a hablar con la gente no hace otra cosa que faltarle el respeto, el cual perdió los modales el día que nació, y que es el verdadero dirigente de la Fundación, porque hace mucho que se comió la personalidad del PERSONAJILLO que se supone que está al mando.

Es ese individuo que se pasea por los campos con una carpeta, y que los padres creíamos que estaba recogiendo firmas para echar al PERSONAJILLO (QUE INGENUOS SOMOS), pero no, con el tiempo nos enteramos que hacía de seleccionador (ese puede ser otro capítulo, las selecciones).

Es aquel que se encarga de responder a los padres de forma soez, porque según el "esto no es un supermercado", simplemente porque se le pide que a un niño de 6 años se le dé chandal de la talla 6 en lugar de una 14.

En fin, son tantas cosas, pero yo le definiría como aquel que maneja todo para su bien personal, que es entrenador, seleccionador, coordinador, responsable de repartir material... Es el que le mete la mano por la retaguardia al "Macario" de turno (EL PERSONAJILLO) y que, aunque parece un subalterno, es verdadero artífice del demadre de este año
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor Leroy » Mié 30 Abr 2008 07:29

Hoy en La Verdad:

Crece la indignación entre los padres por el abandono de la Fundación del Albacete
Los equipos de la categorías inferiores se siente maltratados por la dirección La falta de equipaciones, de monitores y el desastre organizativo, principales quejas

30.04.08 - JOSÉ LUIS ROYO

Aunque el rumor lleva varios meses circulando por Albacete, ayer, varios padres se pusieron en contacto con la redacción de La Verdad, para mostrar su indignación por el tratamiento que están recibiendo por parte del director de la Fundación Albacete Balompié, Juan Miguel Rodríguez Cuesta, les está dispensando tanto a ellos como a sus hijos.

La palabra más suave que se escucha entre los padres de los chavales que están apuntados a la Fundación -no olvidemos que pagan inscripción y 30 euros al mes-, es desastre en la Ciudad Deportiva.

La mayoría de los equipos de las categorías inferiores, hablamos de la Fundación, no tienen ropa adecuada para entrenar y ya no hablemos de equipaciones para jugar, aunque en estas categorías inferiores, el otrora valorado Torneo Social, está ahora en el olvido que el caos organizativo es el verdadero protagonista.

La suerte

Es más, los pocos niños que han tenido la suerte de recibir ropa de entrenamiento, un chándal y un plumas, la reciben varias tallas más grande de la que necesitan. A modo de ejemplo a los niños de ocho años se les entregan chándals de la talla doce, es decir, para doce años.

El caso es que cuando protestan pidiendo ropa de verano al propio director de la Fundación, Rodríguez Cuesta, les contesta cosas como que por treinta euros que pagan, qué más quieren.

También se quejan los padres de que faltan monitores y que se han dado casos de un monitor para todos los niños en algunos días. El caso es que los padres afirman sentirse «estafados» y no descartan emprender otro tipo de acciones porque tienen la sensación de que les están «tomando el pelo». También quiere dejar claro que esto no tiene nada que ver con la situación de la primera plantilla.

Sin servicio

Además de los problemas con la ropa, con la falta de monitores y con el desastre organizativo. El caos aumenta y cada día hay un problema nuevo.

Ayer, sin ir más lejos, con la llegada de las selecciones autonómicas que participan en el Campeonato de España Cadete, se suspendieron los entrenamientos de los equipos de la Fundación y nadie fue capaz de avisar a los padres de que no debían llevar a sus hijos hasta la Ciudad Deportiva. Y es que, los padres consideran que están pagando por unos servicios que no les están prestando e incluso ya las vacaciones de Navidad les parecieron abusivas. «Cerraron el 20 de diciembre y no reanudaron las actividades hasta el 16 de enero», comentaba ayer un padre a este diario. Y se quejaba que él había pagado los meses enteros y le habían dado la mitad de cada uno.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor John Wayne » Mié 30 Abr 2008 07:46

Me parece perfecto el artículo de Royo y la denuncia de los padres, pero no estoy de acuerdo en absoluto en el último párrafo, creo que es en lo único que se columpian:
...incluso ya las vacaciones de Navidad les parecieron abusivas. «Cerraron el 20 de diciembre y no reanudaron las actividades hasta el 16 de enero», comentaba ayer un padre a este diario. Y se quejaba que él había pagado los meses enteros y le habían dado la mitad de cada uno.

Los chaveles tienen todo el derecho del mundo a vacaciones, coincidiendo con las vacaciones escolares. Son totalmente legítimas. Y lo de que se paga el mes entero recibiendo medio mes, no es exactamente así. Yo no he visto en ningún sitio que se pague menos en febrero que en marzo, aunque tenga 4 o 5 días menos, ni en abril porque caiga semana santa, ni en diciembre porque comiencen las navidades... entiendo que se valora el curso entero y se prorratea por el número de meses, obteniendo así la cuota mensual a pagar.

En cuanto al resto de las denuncias, perfecto, incluso creo que se han quedado cortos.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Leroy » Mié 30 Abr 2008 07:59

John Wayne escribió:Me parece perfecto el artículo de Royo y la denuncia de los padres, pero no estoy de acuerdo en absoluto en el último párrafo, creo que es en lo único que se columpian:
...incluso ya las vacaciones de Navidad les parecieron abusivas. «Cerraron el 20 de diciembre y no reanudaron las actividades hasta el 16 de enero», comentaba ayer un padre a este diario. Y se quejaba que él había pagado los meses enteros y le habían dado la mitad de cada uno.

Los chaveles tienen todo el derecho del mundo a vacaciones, coincidiendo con las vacaciones escolares. Son totalmente legítimas. Y lo de que se paga el mes entero recibiendo medio mes, no es exactamente así. Yo no he visto en ningún sitio que se pague menos en febrero que en marzo, aunque tenga 4 o 5 días menos, ni en abril porque caiga semana santa, ni en diciembre porque comiencen las navidades... entiendo que se valora el curso entero y se prorratea por el número de meses, obteniendo así la cuota mensual a pagar.
En cuanto al resto de las denuncias, perfecto, incluso creo que se han quedado cortos.


En lo del prorrateo estoy de acuerdo, pero en lo otro no. Jugar al fútbol para los chavales es un juego, no una obilgación. No es una actitividad extra-escolar como para tener las mismas vacaciones. Tener a los chavales un mes sin jugar, UN MES, me parece excesivo, siempre desde el punto de vista de que es juego y si encima tienen vacaciones en el colegio pues hasta lo que querrían los chavales sería entrenar más, o sea, que en lugar de tenerlos un mes sin entrenar lo suyo hubiera sido organizar algún torneo de Navidad.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor quelospasavosotros » Mié 30 Abr 2008 09:29

El articulo de hoy en La Verdad es cojonudo, aunque me da la impresion de que le va a faltar tinta en el boli a Jose Luis Royo para seguir describiendo la situacion.
Dentro de muy poco todo lo que aqui sucede lo podran sufrir en varias ciudades y pueblos sobre todo de Castilla La Mancha y asi haremos el ridiculo por todos lados ya que por si alguien no lo sabia el famoso CAMPUS de la CCM lo organiza el "MEJOR COORDINADOR DE LA HISTORIA DEL FUTBOL Y LA SOMBRA DE LA QUE HABLA PADRE CORAJE".
Por desgracia y sin que nadie del consejo haga nada para solucionar este desaguisado.
¿Tanto poder tiene El Cabra que nadie del consejo se atreve a decirle nada?
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor MaNNu » Mié 30 Abr 2008 09:53

Me parece a mí que el año que viene se van a poder ahorrar mucho en chándals y ropa deportiva porque seguro que más de un padre se lo piensa dos veces antes de que su hijo siga en la Fundación en vez de en otra escuela de fútbol :(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor carletess » Mié 30 Abr 2008 10:37

quelospasavosotros escribió: Por desgracia y sin que nadie del consejo haga nada para solucionar este desaguisado.
¿Tanto poder tiene El Cabra que nadie del consejo se atreve a decirle nada?


Así debe de ser porque en toda la temporada nadie del Consejo se ha pronunicado sobre esta catastrofica organización
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor valenciano » Jue 01 May 2008 21:17

si todo esto es verdad deverian hacer algo los padres para solucionarlo, no creo que quejarse en un foro les valla a ayudar mucho.
valenciano
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue 01 May 2008
Ubicación: en el mediterraneo
Reputación: -1

Notapor Internete » Vie 02 May 2008 03:21

valenciano escribió:si todo esto es verdad deverian hacer algo los padres para solucionarlo, no creo que quejarse en un foro les valla a ayudar mucho.

Ya se han quejado a la directiva y la directiva "pasa" de tema.

Y todavía hay directivos que se le llenan la boca cuendo hablan de cantera...

Banderas, sinvergüenzas y mentirosos, iros ya al pijo.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Padre_Coraje_Ab » Mié 07 May 2008 09:40

Como ya habréis visto, los padres ya hemos comenzado a movilizarnos, y como también habréis podido observar, sigue sin hacerse nada desde la directiva, para variar...

Por lo tanto, qué más se puede hacer para desenmascarar a esta pandilla de incompetentes? Yo ya no sé que más se puede hacer. Se han enviado escritos, se he reclamado en la sede, se ha reclamado en la ciudad deportiva, se ha ido a los medios de comunicación (Radio y prensa),...; ya sólo falta hacer una sentada en la puerta de la ciudad deportiva, o una manifestación en el centro... Aunque con las salidas que tienen, seguro que si haces una manifestación dicen que es para protestar contra el trasvase del Ebro...

Alguno sabe por donde anda el DESCOORDINADOR de la Fundación? Es porque el lunes estuve un par de veces para reclamarle la ropa de verano de mis niños y estaba cerrado su despacho (Si ese cuarto pequeño lleno de cuadros de toros, en el que pone su nombre y en el que tan bien se atiende a la gente)
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor carletess » Mié 07 May 2008 09:45

Padre_Coraje_Ab escribió:Alguno sabe por donde anda el DESCOORDINADOR de la Fundación? Es porque el lunes estuve un par de veces para reclamarle la ropa de verano de mis niños y estaba cerrado su despacho (Si ese cuarto pequeño lleno de cuadros de toros, en el que pone su nombre y en el que tan bien se atiende a la gente)


:shock: :grin: :grin:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Leroy » Mié 07 May 2008 09:57

Padre_Coraje_Ab escribió:Como ya habréis visto, los padres ya hemos comenzado a movilizarnos, y como también habréis podido observar, sigue sin hacerse nada desde la directiva, para variar...

Por lo tanto, qué más se puede hacer para desenmascarar a esta pandilla de incompetentes? Yo ya no sé que más se puede hacer. Se han enviado escritos, se he reclamado en la sede, se ha reclamado en la ciudad deportiva, se ha ido a los medios de comunicación (Radio y prensa),...; ya sólo falta hacer una sentada en la puerta de la ciudad deportiva, o una manifestación en el centro... Aunque con las salidas que tienen, seguro que si haces una manifestación dicen que es para protestar contra el trasvase del Ebro...

Alguno sabe por donde anda el DESCOORDINADOR de la Fundación? Es porque el lunes estuve un par de veces para reclamarle la ropa de verano de mis niños y estaba cerrado su despacho (Si ese cuarto pequeño lleno de cuadros de toros, en el que pone su nombre y en el que tan bien se atiende a la gente)


Como consejo, intentar hablar con accionistas de peso como Rafael Candel o García Palazón, a fin y la cabo son los que tienen el poder necesario para hacer que se marchen, porque está claro que ellos no se van a ir ni van a solucionar ninguno de los problemas existentes, ya que para ellos no existe ningún problema.
:grogui:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados