DIARIO DE UN PADRE HASTA LOS...

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Mar 24 Mar 2009 18:39

jujolan, imagino que ninguna, pero si se posee el carnet de entrenador se estaría más capacitado. Pero para entrenar ahí no te pide la RFEF el carné.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Mar 24 Mar 2009 19:36

En la mayoría de las escuelas de fútbol de Albacete piden algún tipo de preparación o titulación para poder entrenar a un grupo de chavales, no en todas claro... En la Fundación repito que hace falta el carnet de "banderolo" reconocido.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Erpepin » Mar 24 Mar 2009 22:42

Huy me parece que alguno de los que hacen esas "inocentes" preguntitas tienen intereses creados, sino no los entiendo.

:blob2: :blob2: :blob2: :blob2: :blob2: :blob2: :blob2: :blob2:
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor jujolan » Mar 24 Mar 2009 22:55

Si va por mí,la verdad es que si que tengo esos intereses que dices,porque me sobran un par de horas al día y lo mismo.....no sigas por ahí erpepin,sólo es curiosidad,nada más
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Erpepin » Mar 24 Mar 2009 23:42

jujolan escribió:Si va por mí,la verdad es que si que tengo esos intereses que dices,porque me sobran un par de horas al día y lo mismo.....no sigas por ahí erpepin,sólo es curiosidad,nada más


Como bien sabes, si eres profe como creo, para trabajar con niños haciendo cualquier cosa, ya sea deporte o actividades de cualquier tipo siempre suelen ser monitores con titulacion los que trabajen con ellos.¿O crees que los entrenadores SERIOS, que trabajan para sacar canteranos es cualquier pelagatos con botas de futbol?. Eso sería ningunear el trabajo de los entrenadores de las categorias inferiores.

P.D. ¿Que quieres decir con los puntos suspensivos que da mucho miedo?
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor jujolan » Mar 24 Mar 2009 23:44

Erpepin escribió:
jujolan escribió:Si va por mí,la verdad es que si que tengo esos intereses que dices,porque me sobran un par de horas al día y lo mismo.....no sigas por ahí erpepin,sólo es curiosidad,nada más


Como bien sabes, si eres profe como creo, para trabajar con niños haciendo cualquier cosa, ya sea deporte o actividades de cualquier tipo siempre suelen ser monitores con titulacion los que trabajen con ellos.¿O crees que los entrenadores SERIOS, que trabajan para sacar canteranos es cualquier pelagatos con botas de futbol?. Eso sería ningunear el trabajo de los entrenadores de las categorias inferiores.

P.D. ¿Que quieres decir con los puntos suspensivos que da mucho miedo?

Para nada es para dar miedo.....
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Erpepin » Mar 21 Abr 2009 20:51

Me gustaria retomar el hilo y por supuesto que no se olvide nunca el desastre de Fundicion en el que estan convirtiendo la misma y que demos las gracias siempre que los veamos a los amigos CABRA y PEPON.
¿Os dais cuenta que se van pasando el protagonismo unos Banderolos a otros? Ahora les toca a Pelazos, Engaños y El Tio de la Vara, pero pronto volveran los anteriormente citados por que vereis lo limpio que dejan esto cuando algun dia (espero que no muy tarde) desaparezcan de la Ciudad Deportiva.


:angel1: :angel1: :angel1: :angel1: :angel1: :angel1: :angel1: :angel1:
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor vanhuten » Mar 21 Abr 2009 23:13

He de decir, que tras varios meses leyendo el termino FUNDICIÓN, me parece de lo más deshonroso para el Albacete Balompié.

Si lo que se quiere es hablar de lo mal que lo organizan sus dirigente, que se ataque a ellos, no haciendo un juego de palabras propio de uno niño de 2º de primaria, en el que el único que sale perjudicado es el Albacete... lo de fundición es algo que al final se quedará estén o no estén estos, porque siempre hay oposición, porque seguimos usandolo.

Es absurdo, y más sabiendo que trabajando en la Fundación hay gente competente, buenos trabajadores, y por muy cafres que sean sus jefes, no hay que infravalorar o menospreciar todo el trabajo que se hace ahí, que algo de bueno tendrá, aunque mucho menos que en épocas anteriores, seguro.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Mié 22 Abr 2009 07:51

No le veo yo lo deshonroso para el Albacete Balompié. Está claro que el término se usa porque se están "fundiendo" a todo el que estaba por la Ciudad Deportiva y no traga con ellos: entrenadores y jugadores, principalmente.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Mié 22 Abr 2009 08:14

Vanhuten, el término "fundición" lo inventaron algunos de los que están ahora cuando no estaban... de ahí el sarcasmo del forero "erpepin".
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Erpepin » Mié 22 Abr 2009 21:25

Menos mal que tenemos la voz de la conciencia en el foro los que estamos en 2º curso, si no que sería de nosotros en la vida, sin sus sabios consejos, siempre guiandonos por el buen camino alguien, que hables de lo que hables, está ahí para recomendarte (nunca obligarte) lo que es mejor para ti y los tuyos.

Un MONUMENTO se merece este santo hombre (Perdon o santa mujer que en el foro no se sabe quien escribe).

¡¡¡Gracias por estar siempre velando por los pobres mortales que no sabemos lo que decimos ni lo que hacemos!!!

:alabar-grupo: :alabar-grupo: :alabar-grupo: :alabar-grupo:
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor vanhuten » Mié 22 Abr 2009 21:59

isluanju escribió:Vanhuten, el término "fundición" lo inventaron algunos de los que están ahora cuando no estaban... de ahí el sarcasmo del forero "erpepin".

Ya, pero eso no cambia nada de lo que dije.

Erpepin, tonterías las justas por cierto.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Erpepin » Mié 22 Abr 2009 22:04

A la orden ser supremo.



:alabar-grupo: :alabar-grupo: :alabar-grupo: :alabar-grupo: :alabar-grupo:
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor vanhuten » Mié 22 Abr 2009 22:07

Erpepin escribió:A la orden ser supremo.



:alabar-grupo: :alabar-grupo: :alabar-grupo: :alabar-grupo: :alabar-grupo:

Haz el favor y dejate esas tonterías anda, que no tiene sentido. ;-)
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor jujolan » Mié 22 Abr 2009 22:11

Uffff esto me suena a tiempos pasados nada buenos......
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados