DIARIO DE UN PADRE HASTA LOS...

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor carletess » Vie 30 May 2008 10:39

Ahora creo que andan por tierras catalanas, esperemos que Los Cabra Boys no nos ridiculicen mucho también por allí... :(
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor JuanLUX » Vie 30 May 2008 11:09

Padre_Coraje_Ab escribió:Pues los hechos se sucedieron así: En el partido que estaba disputando, un niño de su equipo fue expulsado al recibir la segunda amarilla, por coger el balón con la mano al creerse que el árbitro había pitado falta. Él, como buen educador, no se acercó a animar al niño, a decirle que no pasaba nada... (algo normal en esas situaciones). No, el indocumentado (por no decirle otra cosa), al terminar el partido se puso a decirle barbaridades al niño en medio del campo: "Eres tonto...", "Hemos perdido por tu culpa... ".


Desde la distancia sigo con atención el debate y las denuncias que haceis sobre temas de la Fundación, de la Ciudad Deportiva, etc...

Yo no puedo opinar, pq la distancia me hace desconocer todo lo que por allí se cuece. Sin embargo, leo algunas cosas que, si son verdad (y no tengo pq dudar de lo que decis) ponen los pelos de punta. Si yo soy el padre de ese niño y este personaje se acerca a él con esas formas no se lo que haría, me considero un tio pacífico pero probablemente en esa situación no respondería de mis actos.....

¿Pero es que no hay ninguna forma de atajar este tema? ¿es que el consejo de administración del Albacete no es consciente del daño que se le hace no solo a la entidad sino lo que es peor a los propios niños?. ¿El ayuntamiento pinta algo en la fundación?, si es asi (no estoy seguro) ¿no se puede llevar esto a un pleno?. Creo que los padres teneis que dar el paso de ir a la prensa y denunciar este tema con "pelos y señales" y de manera más que publica. Una portada de La Verdad o de La Tribuna pondría "las pilas" a los que tienen que velar por este asunto y, siendo esto ya "público" no creo que se atrevieran a tomar represalias con los niños.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor carletess » Vie 30 May 2008 11:16

Pues si se comporta así el propio coordinador... :grogui:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Tere » Vie 30 May 2008 12:11

Solo queria decir que al fin se nos ha explicado lo que paso en el último partido de la liguilla, en el que no se presentó el entrenador y se les volvió a dar el partido por perdido a estos niños, y efectivamente, le surgió un imprevisto a este hombre y según he podido entender, toda la culpa de nuevo ha sido del personajillo, por su desorganización, por sus modales, por su prepotencia de que se cree que lo sabe todo (aunque a la hora de la verdad esconde la cabeza, cosa que ya he comprobado en alguna ocasión) y por su afan de hacer las cosas a su manera, en fin un elemento que no se deja aconsejar por nadie. Porque según él nadie le tiene que decir lo que tiene que hacer, ya lo sabe él solito.
¡¡¡ Así va la fundación, con una desorganización que no la entienden ni ellos mismos!!!.
Tere
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: TERMITEL
Reputación: 1

Notapor spynete » Dom 01 Jun 2008 10:58

Padre_Coraje_Ab escribió:Pues los hechos se sucedieron así: En el partido que estaba disputando, un niño de su equipo fue expulsado al recibir la segunda amarilla, por coger el balón con la mano al creerse que el árbitro había pitado falta. Él, como buen educador, no se acercó a animar al niño, a decirle que no pasaba nada... (algo normal en esas situaciones). No, el indocumentado (por no decirle otra cosa), al terminar el partido se puso a decirle barbaridades al niño en medio del campo: "Eres tonto...", "Hemos perdido por tu culpa... ".
Pues para mas inri ese niño es hijo del entrenador de los MANOLOS ASI QUE VEAN COMO SE LAS GASTA si hace eso con los hijos de sus entrenadores que no hara con los de los demas? :silbando: :futbol1: :victory:
SPYNETE
spynete
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié 28 May 2008
Reputación: 0

al que le hizo llorar es al nieto de BIBIAN Y HIJO DE FRANCI

Notapor spynete » Dom 01 Jun 2008 11:07

Padre_Coraje_Ab escribió:NUEVA DEMOSTRACIÓN DE VALORES DE EL PERSONAJILLO

Bueno para aquellos que no conozcan al PERSONAJILLO (El cabra), podríamos decir que ha sido una persona conocida en Albacete por su saber estar (AL IGUAL QUE LA PANDI QUE LE RODEA, PEPIN, EL FONTA...), sus buenos modales, su capacidad de expresión, su trato cordial con la gente...

Pues el fin de semana pasado volvió a hacer una de esas hazañas que le han hecho recibir tan apropiado apodo (EL CABRA). Si, hizo llorar a otro niño en un campo de fútbol.

Pues los hechos se sucedieron así: En el partido que estaba disputando, un niño de su equipo fue expulsado al recibir la segunda amarilla, por coger el balón con la mano al creerse que el árbitro había pitado falta. Él, como buen educador, no se acercó a animar al niño, a decirle que no pasaba nada... (algo normal en esas situaciones). No, el indocumentado (por no decirle otra cosa), al terminar el partido se puso a decirle barbaridades al niño en medio del campo: "Eres tonto...", "Hemos perdido por tu culpa...".

Así que se puede decir que tenemos lo que nos merecemos, que no se pueden pedir responsabilidades a un INDIVIDUO, cuando es la propia persona encargada de corregir los comportamientos, el peor ejemplo que se puede encontrar en el Deporte Base de Albacete.

Y lo mejor de todo es que tiene suerte, porque a mi hijo le hace eso y seguramente habría tenido que salir escoltado del campo.

Ánimo para todos, que ya queda menos de un mes para que termine la temporada.

Quien nos iba a decir que mientras otros años estábamos esperando que pasase el verano para apuntar a los niños a fútbol, este año ocurre lo contrario, estamos deseando que termine el curso.
ESE NIÑO ES EL NIETO DE BIBIAN Y HIJO DE FRANCIS ENTRENADOR DE LOS MANOLOS
SPYNETE
spynete
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié 28 May 2008
Reputación: 0

Re: al que le hizo llorar es al nieto de BIBIAN Y HIJO DE FR

Notapor isluanju » Dom 01 Jun 2008 11:10

spynete escribió:ESE NIÑO ES EL NIETO DE BIBIAN Y HIJO DE FRANCIS ENTRENADOR DE LOS MANOLOS


Pues si yo fuera el tal Francis le hubiera pedido que me lo dijera a mí pero a solas... ¿Cómo se puede aguantar éso?...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Re: al que le hizo llorar es al nieto de BIBIAN Y HIJO DE FR

Notapor spynete » Dom 01 Jun 2008 11:18

isluanju escribió:
spynete escribió:ESE NIÑO ES EL NIETO DE BIBIAN Y HIJO DE FRANCIS ENTRENADOR DE LOS MANOLOS


Pues si yo fuera el tal Francis le hubiera pedido que me lo dijera a mí pero a solas... ¿Cómo se puede aguantar éso?...
¿ Y QUE LOS HECHE A LOS 2'? los tiene dominaos a todos los entrenadores y tienen que tragar con lo que diga EL ILUMINAO es como un dictador pero en pequeño
SPYNETE
spynete
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié 28 May 2008
Reputación: 0

Otra hazaña más del cabra

Notapor ambrosio » Dom 01 Jun 2008 11:54

Bueno otra más del cabra, el viernes pasado jugaban un partido los infantiles que no habían ido a Sabadell, parece ser contra un equipo de Toledo, y se pretendía hacer una selección entre ellos, pero llega este impresentable y le da la lista confeccionada por él a uno de los entrenadores, y ! que casualidad! que no hay ningún niño del equipo que mejor se ha clasificado de toda la fundación y porque no decir su nombre " FUNDACION ARSENAL ". ¿ Que tendrá este individuo contra estos niños, o será contra su entrenador ?. :zete:
ambrosio
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun 26 May 2008
Reputación: 0

Notapor Tere » Dom 01 Jun 2008 12:27

No es que este elemento de la sociedad tenga nada con estos niños, ni con ningún otro, sino que no son de la corte que le tienen que hacer la pelota para poder jugar algún torneo o tener algún derecho en esa fundación. Según la propuesta que esta directiva hizo a principio de temporada, un párrafo decía algo asi como que tanto para los jugadores del club como de la fundación, se iban a poner los medios necesarios para crear deportistas, pero sobre todo personas. Pues bien este personajillo lo esta siguiendo al pie de la letra (pero de la suya), porque esta creando no deportistas, sino personas rencorosas, con malos modales,asustados, incomprendidos, acomplejados y sobre todo con unas ganas de dale su merecido o por lo menos decirle cuatro cosas que se merece y que creo nadie ha tenido el valor de decirle a la cara. Esos niños del "ARSENAL" pueden estar orgullosos de la temporada que han hecho al igual que otros muchos a los que este año no se les han reconocido ninguno de sus méritos, lo importante no es lo que piense este personajillo, sino lo que ellos han demostrado que pueden hacer, demostrandole a este elemento que tienen un par de narices y que pese a quién le pese y con todas las trabas que les han puesto son los mejores. Y si no coge a ninguno de esos niños para los partidos, pues él se lo pierde, porque estas criaturas, conforme son los modales de este señor, yo creo que hasta les hace un favor, porque a lo mejor cometen algún fallo que no es de su agrado y los ridiculiza frente a la gente, como ya ha hecho en contadísimas ocasiones.
Esperemos que acabe el calvario de toda esta gente lo antes posible.
¡¡¡ ANIMO A LA FUNDACIÓN ARSENAL Y A TODOS LOS QUE ESTAN SUFRIENDO LA DISCRIMINACIÓN DE ESTE PERSONAJE Y SUS SECUACES!!!
Tere
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: TERMITEL
Reputación: 1

Re: Otra hazaña más del cabra

Notapor alvaro » Dom 01 Jun 2008 13:36

ambrosio escribió:Bueno otra más del cabra, el viernes pasado jugaban un partido los infantiles que no habían ido a Sabadell, parece ser contra un equipo de Toledo, y se pretendía hacer una selección entre ellos, pero llega este impresentable y le da la lista confeccionada por él a uno de los entrenadores, y ! que casualidad! que no hay ningún niño del equipo que mejor se ha clasificado de toda la fundación y porque no decir su nombre " FUNDACION ARSENAL ". ¿ Que tendrá este individuo contra estos niños, o será contra su entrenador ?. :zete:


Bueno, decirte que el hijo de un amigo mío, que juega en el Arsenal, jugó ese partido, con otro compañero.
Pero, también me dijo, que los demás eran los típicos amigos de siempre.
Y otra cosa, el Viernes tarde, en la C.Deportiva, había niños de la antigüa Iniciación (sobre unos 10 o así), que es donde trabajaba el Cabra antes.
Que contentos estaban los padres, me dicen...
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor Tere » Lun 02 Jun 2008 11:35

Si yo no digo que todos los que jueguen sean de su pandilla, porque de vez en cuando tiene que poner alguno que no sea de sus amiguillos, sino se notaría ya mucho, el favoritismo que tiene con algunos de los niños o mejor dicho con los niños de sus amigos. Pero bueno esto es asi y creo que va ha ser mientras duren estos señores en la dirección. (Para dirigir hay que saber lo que se dirige).
Tere
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: TERMITEL
Reputación: 1

Notapor Padre_Coraje_Ab » Lun 02 Jun 2008 22:46

Negros nubarrones aparecieron en el cielo catalán el día que el autobús de la Fundación Albacete Balompié cerró sus puertas y partió hacia Sabadell!!!

Si creíais que las cabras sólo se sentían fuertes en zona conocida, os equivocabais. Los catalanes han descubierto un nuevo especimen, una cruce de cabra montesa y homo neanderthal..., pero no procede de las Cuevas de Altamira ni de Atapuerca sino de aquí de nuestra ciudad. Hemos de sentirnos orgullosos de que tan raro especimen sea una denominación de origen de Albacete.

Para mañana abriremos el capítulo EL NENG LA LÍA EN SABADELL.

Los banderas no se imaginaban que el inicio de su final podría ser debido a uno de esosfavores que todavía siguen pagando.
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor ambrosio » Mar 03 Jun 2008 12:54

Bueno Alvaro decirte que según mi hijo que les pregunto a sus compañeros ninguno fue a ese partido del viernes y en esa lista no iba ninguno del equipo de infantiles del Arsenal, y en lo referente a que en sabadell la lio el personaje de turno, que vamos a esperar de él.Me parece que hay personaje para rato si esto no cambia, o sino hacemos que cambie. :zete:
ambrosio
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun 26 May 2008
Reputación: 0

Notapor alvaro » Mar 03 Jun 2008 16:07

ambrosio escribió:Bueno Alvaro decirte que según mi hijo que les pregunto a sus compañeros ninguno fue a ese partido del viernes y en esa lista no iba ninguno del equipo de infantiles del Arsenal, y en lo referente a que en sabadell la lio el personaje de turno, que vamos a esperar de él.Me parece que hay personaje para rato si esto no cambia, o sino hacemos que cambie. :zete:


He hablado con el, y me ha dicho que un tal Dani, con el nº10, es jugador del Arsenal y jugó ese partido.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados