DIARIO DE UN PADRE HASTA LOS...

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Lun 08 Jun 2009 19:29

John Wayne escribió:El sábado hubo una Maratón de Fútbol 7 en categoría Alevín, y el Fundación volvió a hacer amigos en el torneo.

Apareció con un equipo de circunstancias, y al ver que no tenían nada que hacer en el torneo, llamaron a otro equipo que estaba disputando otro torneo en Albacete para que se dejara eliminar y así poder reforzar urgentemente a los que estaban en La Roda, casualmente y curiosamente dirigidos por el tal Pepín.

Al final, enfado de los que madrugaron para acudir a La Roda (porque al llegar el otro equipo ya no jugaron más) y enfado de los rivales que vieron como a media mañana aparecían un montón de jugadores de la nada.

Pepín otra vez dando lecciones de marrullería.


Me cito a mí mismo para rectificar, pues según me comenta otro forero por privado, el suceso no ocurrió tal y como lo relato.

Me parece justo pegar a continuación su comentario a mi post, que modifica el cómo sucedieron los hechos, aunque no el cabreo de unos y otros durante el transcurso del mencionado Maratón, y agradezco a éste forero que se haya dirigido a mí por mp para comentarme este dato que yo desconocía:

Hola John Wayne, normalmente no suelo escribir en este foro, pero he leido un comentario acerca del trofeo alevín de la roda, en el que dices que un equipo alevín que jugaba un torneo en Albacete se dejo eliminar para que pudiesen ir a reforzar al equipo alevín que en ese momento disputaba el torneo de La Roda.
Lo que comentas no es del todo cierto, ya que a La Roda fue un grupo con pocos jugadores de diferentes equipos, sabiendo que a medio dia se incorporarían más jugadores que no podían llegar a 1ª hora al torneo de la Roda, ya que su equipo jugaba la final provincial alevín (y no se dejaron ganar ya que fueron campeones provinciales, miralo en los periódicos de hoy).
Un saludo


Reitero mi agradecimiento e este forero por aportar otro punto de vista de lo sucedido. Así mismo, espero que no le importe que lo haya hecho público, aunque obviamente he omitido su nombre o nick.
:bye;
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor vanhuten » Lun 08 Jun 2009 21:04

Aaaaay las fuentes :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor John Wayne » Lun 08 Jun 2009 21:32

vanhuten escribió:Aaaaay las fuentes :mrgreen:


No sé qué pretendes insinuar, vanhuten.

La fuente fue mi hijo y uno de sus entrenadores, y así me lo contaron nada más regresar a Albacete. Sin embargo, y como he explicado anteriormente, esta tarde me he encontrado el otro mensaje en mi buzón y me ha parecido de justicia añadirla para hacer una exposición más objetiva. Si tuviera alguna otra intención en mi comentario, podría haberme hecho el longuis, ya que la rectificación me llegó a través de mensaje privado.

Qué pasa vanhuten, ¿que hoy te toca discutir conmigo? Pues búscate a otro porque no pienso seguirte el juego.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor vanhuten » Lun 08 Jun 2009 22:13

Era una broma Wayne... como está el patio...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor jandro » Lun 08 Jun 2009 22:31

Me cito a mi mismo, desde el tema Ciudad deportiva e insisto de paso...matizando algunos puntos.

Aunque no es habitual en mi participar activamente en este foro, si lo leo y lo sigo como aficionado del Alba y como padre de unos niños llenos de ilusion que asisten a la escuela de la fundación desde hace varios años.
Decir de principio que lo principal para mí es que lo que aprenden aquí sea gratificante para ellos y disfruten, y a fecha de hoy me consta que lo hacen.
Con todo, y con ello es obvio que todo se puede mejorar, claro está...que las cosas se pueden y deben gestionar mejor por parte de los responsables de la ciudad deportiva.(horarios de campos de entrenamiento, organización de torneos, etc)
Ahora lo que yo quisiera aportar, si a alguien le interesa mi opinion, es lo siguiente, y hay para todos:
fundacion
-Que la capacidad organizativa que tengan los responsables de la ciudad deportiva es una cosa, pero que se falte el respeto ya de entrada a estas personas dirigiendose a ellas de manera insultante y despectiva es otra, haciendo alusión a su apariencia fisica me parece grosero y de mal gusto, en cuanto a las criticas por su gestión me parecen justas, lógicas y espero que reversibles por el bien de los niños principalmente, con la salvedad de que a veces las fuentes no son del todo ciertas y los comentarios distan mucho de la verdad.
la prioridad, los niños
-Que se nos respete a los que aun confiamos en que este proyecto puede funcionar, sobre todo por los niños...no todos tenemos contactos o enchufes en la fundación, ni somos "camarilla"de nadie, tampoco "pijos" por traer aqui a nuestros hijos. En mi caso soy una persona totalmente anonima que apoya a sus hijos a practicar un deporte que les apasiona, y con sacrificio y mucho trabajo nos permitimos darles a los niños esta posibilidad.
entrenadores
-Que los entrenadores, que todavía siguen en activo hagan un pequeño esfuerzo y dejen a un lado sus problemas internos con el club, en algun caso se percibe la falta de motivación para con los niños y repercute negativamente en la calidad de los entrenamientos. Recordar unicamente que los niños no tienen la culpa de nada cualquier profesional, que se dedique a la docencia, sea maestro, entrenador..que trabaje con niños debería imponerse como prioridad el bienestar de los niños y su dedicación no puede ni debe verse afectada por nada, y si no se ve capaz de separar sus problemas y su trabajo, pues que lo deje antes de que su desgana la perciban los pequeños y les afecte a ellos también.
Padres
-Y por ultimo sugerir que cuando se hagan las inscripciones de los niños, se nos de por escrito a los padres un manual de conducta...siento verdadera verguenza ajena cuando oigo a algunos padres incitar a la violencia en un partido, criticar a los compañeros de equipo o espotricar en corrillos sobre unos y otros. Lo único positivo de todo esto es que mientras los padres discuten, los niños se echan la mano en el campo, ellos son el verdadero ejemplo a seguir.

EN RESUMEN....Respeto y más futbol que es de lo que se trata y una fundación de la que todos nos sintamos orgullosos por favor.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Notapor jandro » Lun 08 Jun 2009 23:06

John Wayne escribió:El sábado hubo una Maratón de Fútbol 7 en categoría Alevín, y el Fundación volvió a hacer amigos en el torneo.

Apareció con un equipo de circunstancias, y al ver que no tenían nada que hacer en el torneo, llamaron a otro equipo que estaba disputando otro torneo en Albacete para que se dejara eliminar y así poder reforzar urgentemente a los que estaban en La Roda, casualmente y curiosamente dirigidos por el tal Pepín.

Al final, enfado de los que madrugaron para acudir a La Roda (porque al llegar el otro equipo ya no jugaron más) y enfado de los rivales que vieron como a media mañana aparecían un montón de jugadores de la nada.

Pepín otra vez dando lecciones de marrullería.


asi empiezan las guerras, con acusaciones infundadas...bien o mal organizado el evento esa opinion me la reservo por que los criterios de selección son labor de los entrenadores no de los padres, nos gusten mas o nos gusten menos, me consta que la incorporación de los jugadores que llegaron más tarde al torneo de La Roda estaba prevista dias antes independientemente de que el primer equipo que llego ganara o perdiera, es perfectamente comprensible que a los torneos se presenten los jugadores que se suponen mas competitivos del momento tal vez el error fue el doblete que tuvieron que hacer los jugadores que llegaron despues, por la premura de acudir a dos partidos en el mismo día, podían haber planteado otras opciones que creo que las tienen... en fin un error de criterio tal vez pero disculpenme que yo no lo llame marrulla, no procede.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Notapor isluanju » Mar 09 Jun 2009 08:33

jandro escribió:es perfectamente comprensible que a los torneos se presenten los jugadores que se suponen mas competitivos del momento tal vez el error fue el doblete que tuvieron que hacer los jugadores que llegaron despues, por la premura de acudir a dos partidos en el mismo día, podían haber planteado otras opciones que creo que las tienen... en fin un error de criterio tal vez pero disculpenme que yo no lo llame marrulla, no procede.


Entonces qué pasa ¿que los que se suponen menos competitivos no tienen el mismo derecho a acudir a torneos?, ¿pagan menos, no pagan o están ahí de relleno?, ¿no hay suficientes niños en la Fundación para cubrir todos los torneos que tienen que hacer doblete?, o ¿es que solo importa ganar y que participen es lo de menos?, o ¿puede que se apunten a más torneos de los que pueden?.

El caso es que por una cosa o por otra siempre van haciendo el ridículo, cuando no llegan tarde llegan temprano o incluso no llegan, este fin de semana han ocurrido las tres opciones...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor John Wayne » Mar 09 Jun 2009 09:21

jandro escribió:asi empiezan las guerras, con acusaciones infundadas....


Dos post más adelante del que me citas hago una corrección, por lo que tu comentario está de más.

Un saludo, :bye;
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor jandro » Mar 09 Jun 2009 20:51

isluanju escribió:
jandro escribió:es perfectamente comprensible que a los torneos se presenten los jugadores que se suponen mas competitivos del momento tal vez el error fue el doblete que tuvieron que hacer los jugadores que llegaron despues, por la premura de acudir a dos partidos en el mismo día, podían haber planteado otras opciones que creo que las tienen... en fin un error de criterio tal vez pero disculpenme que yo no lo llame marrulla, no procede.


Entonces qué pasa ¿que los que se suponen menos competitivos no tienen el mismo derecho a acudir a torneos?, ¿pagan menos, no pagan o están ahí de relleno?, ¿no hay suficientes niños en la Fundación para cubrir todos los torneos que tienen que hacer doblete?, o ¿es que solo importa ganar y que participen es lo de menos?, o ¿puede que se apunten a más torneos de los que pueden?.

El caso es que por una cosa o por otra siempre van haciendo el ridículo, cuando no llegan tarde llegan temprano o incluso no llegan, este fin de semana han ocurrido las tres opciones...


A ver, tal vez no me explicado bien entiendo perfectamente tu malestar y aunque me duela ver que las cosas no funcionan bien, tengo un campo de vision un poco mas ampliado con respecto a los errores que yo personalmente veo, no los que me cuentan, de esos paso. Claro que pienso que todos pagamos igual y que los niños deberían jugar todos, por eso debe haber equipos de varios niveles, en cuanto a los torneos, la mayoría de ellos los que hacen fuera de Albacete acuden a ellos equipos con su mejores jugadores y si pueden cuelan alguno que ya se afeita, no se si me explico, en estos casos presentar la fundación a un equipo de nivel medio implica ya no perder que es lo de menos, sino el palizon fisico y psicologico al que se somete a los niños porque se ven absolutamente impotentes ante un equipo que les supera en tamaño, en calidad y les meten 18 goles de un plumazo, desde luego mis hijos no disfrutarian con eso mas bien se sentirian humillados y mira que se acuestan pegandole patadas a un balon y se levantan igual, en serio pensarlo de esa manera. Por eso la necesidad de organizar nosotros mas torneos de diferentes niveles que les de opción a todos los niños a jugar, ahí si te daria la razón. En cuanto a lo de la Roda, te doy la razón pero difiero en el calificativo tu lo llamabas marulla y yo error, disculpa que no haya visto tu rectificación posterior fallo mío también me equivoco a veces.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Notapor MaNNu » Mié 10 Jun 2009 09:32

jandro escribió:Por eso la necesidad de organizar nosotros mas torneos de diferentes niveles que les de opción a todos los niños a jugar


O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Mié 10 Jun 2009 09:48

jandro escribió:en cuanto a los torneos, la mayoría de ellos los que hacen fuera de Albacete acuden a ellos equipos con su mejores jugadores y si pueden cuelan alguno que ya se afeita, no se si me explico, en estos casos presentar la fundación a un equipo de nivel medio implica ya no perder que es lo de menos, sino el palizon fisico y psicologico al que se somete a los niños porque se ven absolutamente impotentes ante un equipo que les supera en tamaño, en calidad y les meten 18 goles de un plumazo


Te explicas perfectamente... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jandro » Mié 10 Jun 2009 23:38

MaNNu escribió:
jandro escribió:Por eso la necesidad de organizar nosotros mas torneos de diferentes niveles que les de opción a todos los niños a jugar


O_O


El nosotros en negrita y el careto con cara de jili es coña o que? cuando digo nosotros no me refiero a tí o a mí, me refiero a la fundación esa frase está sacada de contexto, puesto que se estaba hablando de equipos de fuera, en el texto que la has sacado.
O tal vez lo has entendido perfectamente y el careto o emoticono como quieras llamarlo es para mostrar la cara que se te ha quedado al leerlo, en cuyo caso tambien te hubiese valido este :grin:

POSTDATA: ¿Será posible que entre tanto chismorreo, mamoneo, caza de brujas, mal rollo entre unos y otros, consintamos que la fundación que alberga las ilusiones de muchisimos niños se vaya a hacer puñetas, igual que el club voleibol albacete...?

Yo lo único que deseo y con esto concluyo, es que esto empieze con energia nueva el año que viene, que los niños que tengan que estar disfruten aprendan y desarrollen si procede las habilidades que puedan tener para la practica de este deporte, y que todos colaboremos (si es que estamos, claro)en crear un ambiente de concordia donde el único tema relevante sean los niños y el objetivo jugar al futbol, y si es bien mejor ¿como conseguirlo? niños bien entrenados y motivados, entrenadores enérgicos y con ganas de trabajar les toque el equipo que le toque, padres que esten apoyando siempre a la sombra de los niños, a veces se nos olvida que los protagonistas son ellos y por su puesto unos coordinadores de futbol base con iniciativa, buena gestión y organización impecable. ESE ES MI DESEO...
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Notapor MaNNu » Jue 11 Jun 2009 07:59

Sí, si el nosotros lo he entendido como un nosotros refiriéndose a la Fundación... quizás de otra manera, pero sí.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor mi_alba » Jue 11 Jun 2009 17:43

La verdad es qu lo acontecid en los torneos el ultimo fin de semana no estuvo bien organizado, la verd es que e podría haber echo mejor; pero también es verdad que muchas veces los padres no vemos mas haya de nuestros hijos.

Deberiais saber de padres que han hecho la vida imposible a los entrenadores; paseandose como " GUARDIOLAS ", Y despotricando a diestro y siniestro. Y QUE SOLO QUIEREN GANAR, EN CATEGORIAS INFERIORES.
Ahi entrenadores que con estos también ha llebado lo suyo; al igual que tener que aguantar a algún coordinador sin titular que se supone que sabe más.

Al final como siempre, pagan justos por pecadores.
mi_alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Jue 11 Jun 2009
Reputación: 7

Notapor jandro » Jue 11 Jun 2009 18:51

mi_alba escribió:La verdad es qu lo acontecid en los torneos el ultimo fin de semana no estuvo bien organizado, la verd es que e podría haber echo mejor; pero también es verdad que muchas veces los padres no vemos mas haya de nuestros hijos.

Deberiais saber de padres que han hecho la vida imposible a los entrenadores; paseandose como " GUARDIOLAS ", Y despotricando a diestro y siniestro. Y QUE SOLO QUIEREN GANAR, EN CATEGORIAS INFERIORES.
Ahi entrenadores que con estos también ha llebado lo suyo; al igual que tener que aguantar a algún coordinador sin titular que se supone que sabe más.

Al final como siempre, pagan justos por pecadores.


ahí quería yo llegar, machacar a una o dos personas, por el mal funcionamiento de la fundación me parece desmesurado(y conste que no tengo trato a nivel personal con estas personas, ni apruebo su organización, ojo), cuando hay tanta mala actitud por parte de padres, y otras partes implicadas...tendemos a contar la carnaza, y estar al acecho de los errores de los que están en el punto de mira, y a la minima tirarlos por tierra., pero no se cuenta cuando uno de estos personajillos como les llaman tiene que salir al paso para defender a un niño cuyo gentil padre se le "ha ido la olla" y lo esta poniendo a parir delante de todos sus compañeros porque no lo ha dado todo en un partido, penoso vamos. Me quedo con tu frase...

[b]Al final como siempre, pagan justos por pecadores[/b

en otras palabras los niños...
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados