DIARIO DE UN PADRE HASTA LOS...

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor notorius » Dom 12 Oct 2008 19:10

vanhuten escribió:
notorius escribió:
vanhuten escribió:Repito lo escrito arriba ;-)


muy buenos tus argumentos...sigue asi campeòn...

Pues hombre, es que los tuyos no me convencen.
¿Si no son juveniles que son?
¿Qué mas da que jueguen por bajas, si juegan? Muchos han triunfado así.
Si hubiera entrado Pablo Buendía, según tú, el que no hubiera entrado hubiera sido Ritchie, porque Begoña baja para sustituir a Tarantino, y Ritchie para sustituir a Begoña (aunque ya estaba Alberto, e Ibón, pero bueno, tu dices que es por bajas), y si ya está Buendía, ya no habría entrado Ritchie, ¿con cual te quedas?
Si yo creo que has dicho una tontería, no se porqué no lo iba a decir, no creo que te falte al respeto.


1- ya no son juveniles, son jugadores del b, ya pasaron su epoca de juvenil, todos menos jaime (lo entiendes ahora??)

2- esta claro que el equipo ha acabado con tres jugadores de la cantera en el once, si, pero ha sido debido a las bajas, tu sabes como yo que si todos estuvieran disponibles esta situacion no se hubiera producido, si hubiera estado tarantino no hubiera jugado ritchie ya que begoña habria desempeñado ese papel, ni hubiera entrado pablo gil en la convocatoria, al igual que si marco navas o xavi ximenez hubiera estado disponible carletes hubiera estado en la grada.
esto tambien lo entiendes ya??

3- si yo manifestara cada vez que me parece una tonteria alguno de tus comentarios, creo que esto se colapsaria.

no obstante, un saludo, campeòn.
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor vanhuten » Dom 12 Oct 2008 19:16

notorius escribió:
vanhuten escribió:
notorius escribió:
vanhuten escribió:Repito lo escrito arriba ;-)


muy buenos tus argumentos...sigue asi campeòn...

Pues hombre, es que los tuyos no me convencen.
¿Si no son juveniles que son?
¿Qué mas da que jueguen por bajas, si juegan? Muchos han triunfado así.
Si hubiera entrado Pablo Buendía, según tú, el que no hubiera entrado hubiera sido Ritchie, porque Begoña baja para sustituir a Tarantino, y Ritchie para sustituir a Begoña (aunque ya estaba Alberto, e Ibón, pero bueno, tu dices que es por bajas), y si ya está Buendía, ya no habría entrado Ritchie, ¿con cual te quedas?
Si yo creo que has dicho una tontería, no se porqué no lo iba a decir, no creo que te falte al respeto.


1- ya no son juveniles, son jugadores del b, ya pasaron su epoca de juvenil, todos menos jaime (lo entiendes ahora??)

2- esta claro que el equipo ha acabado con tres jugadores de la cantera en el once, si, pero ha sido debido a las bajas, tu sabes como yo que si todos estuvieran disponibles esta situacion no se hubiera producido, si hubiera estado tarantino no hubiera jugado ritchie ya que begoña habria desempeñado ese papel, ni hubiera entrado pablo gil en la convocatoria, al igual que si marco navas o xavi ximenez hubiera estado disponible carletes hubiera estado en la grada.
esto tambien lo entiendes ya??

3- si yo manifestara cada vez que me parece una tonteria alguno de tus comentarios, creo que esto se colapsaria.


no obstante, un saludo, campeòn.

Pues si te parece una tontería lo dices, por mi no te cortes ;-)
Si que lo entiendo, lo que pasa es que hay una cosa que se llama estar en desacuerdo, ¿me dejas estar en desacuerdo contigo? Gracias.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor notorius » Dom 12 Oct 2008 19:47

vanhuten escribió:
notorius escribió:
vanhuten escribió:
notorius escribió:
vanhuten escribió:Repito lo escrito arriba ;-)


muy buenos tus argumentos...sigue asi campeòn...

Pues hombre, es que los tuyos no me convencen.
¿Si no son juveniles que son?
¿Qué mas da que jueguen por bajas, si juegan? Muchos han triunfado así.
Si hubiera entrado Pablo Buendía, según tú, el que no hubiera entrado hubiera sido Ritchie, porque Begoña baja para sustituir a Tarantino, y Ritchie para sustituir a Begoña (aunque ya estaba Alberto, e Ibón, pero bueno, tu dices que es por bajas), y si ya está Buendía, ya no habría entrado Ritchie, ¿con cual te quedas?
Si yo creo que has dicho una tontería, no se porqué no lo iba a decir, no creo que te falte al respeto.


1- ya no son juveniles, son jugadores del b, ya pasaron su epoca de juvenil, todos menos jaime (lo entiendes ahora??)

2- esta claro que el equipo ha acabado con tres jugadores de la cantera en el once, si, pero ha sido debido a las bajas, tu sabes como yo que si todos estuvieran disponibles esta situacion no se hubiera producido, si hubiera estado tarantino no hubiera jugado ritchie ya que begoña habria desempeñado ese papel, ni hubiera entrado pablo gil en la convocatoria, al igual que si marco navas o xavi ximenez hubiera estado disponible carletes hubiera estado en la grada.
esto tambien lo entiendes ya??

3- si yo manifestara cada vez que me parece una tonteria alguno de tus comentarios, creo que esto se colapsaria.


no obstante, un saludo, campeòn.

Pues si te parece una tontería lo dices, por mi no te cortes ;-)
Si que lo entiendo, lo que pasa es que hay una cosa que se llama estar en desacuerdo, ¿me dejas estar en desacuerdo contigo? Gracias.


no es mi estilo, creo que es de mas educaciòn callarte y claro que te dejo estar en desacuerdo, es mas, en muchas cosas me alegra.

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor John Wayne » Dom 12 Oct 2008 21:35

John Wayne escribió:Loa cantera le cuesta los puntos al Albacete.

(BB dixit)


Ah, por si a alguien le cabe duda, estaba ironizando.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor isluanju » Dom 12 Oct 2008 23:15

John Wayne escribió:La cantera le cuesta los puntos al Albacete.


No lo digas muy fuerte, que algunos están ya tomando nota...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Lun 13 Oct 2008 09:53

vanhuten escribió:Hoy, tres juveniles en el 11.


Gracias a la buena gestión del Cabra y los banderolos en haber formado a estos tres chavales en su vida deportiva y personal.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Lun 13 Oct 2008 10:05

MaNNu escribió:
vanhuten escribió:Hoy, tres juveniles en el 11.


Gracias a la buena gestión del Cabra y los banderolos en haber formado a estos tres chavales en su vida deportiva y personal.


Si, porque Contreras vendió a los buenos al Villarreal y los "malos" fueron los que nos quedamos... :mrgreen:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15146
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Lun 13 Oct 2008 13:33

MaNNu escribió:
vanhuten escribió:Hoy, tres juveniles en el 11.


Gracias a la buena gestión del Cabra y los banderolos en haber formado a estos tres chavales en su vida deportiva y personal.

Hombre yo no he dicho eso. Solo he dicho que se cuenta con ellos cuando hay alguien que se cree que merece la pena, y no se le da la espalda.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Lun 13 Oct 2008 15:46

vanhuten escribió:Hombre yo no he dicho eso.


Ya lo sé, si no iba por ti, va por los que se van a apuntar los tantos si los chavales llegan a despuntar a ser algo en esto del fútbol.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor jhoni » Mar 14 Oct 2008 21:48

JuanLUX escribió:
MaNNu escribió:
vanhuten escribió:Hoy, tres juveniles en el 11.


Gracias a la buena gestión del Cabra y los banderolos en haber formado a estos tres chavales en su vida deportiva y personal.


Si, porque Contreras vendió a los buenos al Villarreal y los "malos" fueron los que nos quedamos... :mrgreen:
tu crees que contreras hizo mal en vender?mas de la mitad de esos canteranos ya le han dao puerta :grogui: :grogui: :grogui:
SIEMPRE CONTIGO!
jhoni
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar 22 Abr 2008
Ubicación: PREFERENCIA
Reputación: 2

Notapor JuanLUX » Mar 14 Oct 2008 21:57

jhoni escribió:
JuanLUX escribió:Si, porque Contreras vendió a los buenos al Villarreal y los "malos" fueron los que nos quedamos... :mrgreen:
tu crees que contreras hizo mal en vender?mas de la mitad de esos canteranos ya le han dao puerta :grogui: :grogui: :grogui:


Creo que no has entendido el sarcasmo de mi mensaje :mrgreen:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15146
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jhoni » Mar 14 Oct 2008 22:06

ashhhh!vale lo siento por caer tarde,ahora te pillo :oops: :oops: :D :D :D
SIEMPRE CONTIGO!
jhoni
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar 22 Abr 2008
Ubicación: PREFERENCIA
Reputación: 2

Notapor mosquitoa » Mar 21 Oct 2008 12:43

Alguien me puede decir ,¿qué han hecho las personas que hoy en día dirigen la fundación por el club del albacete balompie para que les hayan dado estos puestos de tanta responsabilidad?.
mosquitoa
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue 09 Oct 2008
Reputación: 0

Notapor isluanju » Mar 21 Oct 2008 16:34

mosquitoa escribió:Alguien me puede decir ,¿qué han hecho las personas que hoy en día dirigen la fundación por el club del albacete balompie para que les hayan dado estos puestos de tanta responsabilidad?.


Hacer cortes de manga a los equipos del alba en otros tiempos, hablar mal de alba y su cantera años atrás, ser expulsados de sus equipos anteriores, falsificar fichas de jugadores mayores, hacer jugar a los niños nevando, hablarles mal y entrenarlos como si fueran mayores y por supuesto, ser banderolos y maleducados...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Mar 21 Oct 2008 16:38

isluanju escribió:
mosquitoa escribió:Alguien me puede decir ,¿qué han hecho las personas que hoy en día dirigen la fundación por el club del albacete balompie para que les hayan dado estos puestos de tanta responsabilidad?.


Hacer cortes de manga a los equipos del alba en otros tiempos, hablar mal de alba y su cantera años atrás, ser expulsados de sus equipos anteriores, falsificar fichas de jugadores mayores, hacer jugar a los niños nevando, hablarles mal y entrenarlos como si fueran mayores y por supuesto, ser banderolos y maleducados...


Y por supuesto tú estabas allí para verlo o como dices tú..Albacete es muy pequeño y los padres lo cuentan y yo lo oigo,aunque imagino que salvarás a algún entrenador o dirigente o metes a todos en el mismo saco :shock:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 63 invitados