DIARIO DE UN PADRE HASTA LOS...

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Mar 21 Oct 2008 16:40

jujolan escribió:Y por supuesto tú estabas allí para verlo o como dices tú..Albacete es muy pequeño y los padres lo cuentan y yo lo oigo,aunque imagino que salvarás a algún entrenador o dirigente o metes a todos en el mismo saco :shock:


Vamos a ver jujolan, te lo repito, que aquí en Albacete en este mundillo nos conocemos todos... que no hay que estar en todos lados para saber quién es el cabra, pepón y resto de su banda. Por supuesto que no meto a todos en el mismo saco, me refería más bien al jefe de los bandidos, aunque alguno de sus palmeros no le van a la zaga...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Tere » Mar 21 Oct 2008 20:16

Jujolan, yo confirmo lo que dice isluanju, ya que como dices, él no lo habrá visto pero yo siii, y he estado cuando les han hablado mal a los niños y los han tratado despectivamente tanto a ellos como a los padres, tanto el cabra como compañía.
Pero por supuesto no se puede meter a todos en el mismo saco, ya que también he visto a entrenadores que se dejaban la piel en el campo por sacar adelante a un equipo en el que creían, sin darle oidos a las habladurías.(Ya que estas personas que dirigen todo esto ponen verdes a los demas porque no se atreven a decir las cosas a la cara, ya que tienen miedo a dialogar no vaya y les quiten la razón).
Tere
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: TERMITEL
Reputación: 1

Notapor vanhuten » Mar 21 Oct 2008 21:04

Personalmente, yo estoy ya cansado de oir críticas sin aportar ninguna solución real. HAY QUE ECHAR AL CABRA Y COMPAÑÍA, pues muy bien, gran solución, ahora alguna de verdad y factible.
Repito, si queremos que las cosas cambien, la forma de hacerlo no es poniendo verde a la gente. La forma es aportar soluciones de forma constructiva.
Luego cada uno es libre de hacer lo que crea oportuno, pero yo, desde mi modesta opinión, no lo veo coherente, pero repito, cada uno es libre de decir y hacer lo que quiera, pero si pensais que así vais a cambiar las cosas, vais listos, y ya me gustaría que con decir aquí cuatro cosas bastara.
Saludos, y no os lo tomeis a mal, que no va con mala intención, va con la intención de dar ánimos de actuar, sinceramente.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Tere » Mar 21 Oct 2008 21:09

Las cosas ni se solucionan, ni se va ha conseguir que esto cambie poniendolo en este foro, pero si podemos conseguir que todo el que lee este foro se entere de las cosas que pasan en el deporte de nuestra ciudad dirigido por estas personas y se vea la clase de direccion que se esta llevando a cabo aunque eso sea lo único que se consiga y la directiva haga oidos sordos.
Tere
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: TERMITEL
Reputación: 1

Notapor vanhuten » Mar 21 Oct 2008 21:15

Será una mentalidad diferente, pero a mi cuando algo me influye y me fastidia sobremanera, hago lo imposible por solucionarlo, error al dar esto por supuesto cuando visto lo visto no es así.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor quelospasavosotros » Mié 22 Oct 2008 21:51

PRIMER CULPABLE: El del flequillo (EL GAYUMBOS) que lo unico que busca es un puesto en la Federacion con su amiguete VILLAR.
SEGUNDOS CULPABLES: Gregorio y Landete que aun reconociendo en la ultima reunion con los entrenadores de la FUNDICION y delante del CABRA que el año anterior lo había hecho fatal, no son capaces, ni tienen lo que suelen tener los hombres para poner remedio (no vaya a ser que luego no los ajunten y los dejen fuera de la foto).
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor isluanju » Mié 22 Oct 2008 21:58

Y en última instancia los del desaguisao..., los del desmierde, el cabra y toda su banda...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Mié 22 Oct 2008 22:02

quelospasavosotros escribió:PRIMER CULPABLE: El del flequillo (EL GAYUMBOS) que lo unico que busca es un puesto en la Federacion con su amiguete VILLAR.
SEGUNDOS CULPABLES: Gregorio y Landete que aun reconociendo en la ultima reunion con los entrenadores de la FUNDICION y delante del CABRA que el año anterior lo había hecho fatal, no son capaces, ni tienen lo que suelen tener los hombres para poner remedio (no vaya a ser que luego no los ajunten y los dejen fuera de la foto).
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Conocido es que para algunos hay consejeros floreros,palmeros...pero
¿Hay en el Albacete consejeros eunucos???
Esos dos consejeros que citas y que les llamas así,que sepa ,tienen hijos,con lo cual ...
creo que otra vez de pasas en tus comentarios.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor oneway » Mié 22 Oct 2008 22:03

jujolan escribió:
quelospasavosotros escribió:PRIMER CULPABLE: El del flequillo (EL GAYUMBOS) que lo unico que busca es un puesto en la Federacion con su amiguete VILLAR.
SEGUNDOS CULPABLES: Gregorio y Landete que aun reconociendo en la ultima reunion con los entrenadores de la FUNDICION y delante del CABRA que el año anterior lo había hecho fatal, no son capaces, ni tienen lo que suelen tener los hombres para poner remedio (no vaya a ser que luego no los ajunten y los dejen fuera de la foto).
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Conocido es que para algunos hay consejeros floreros,palmeros...pero
¿Hay en el Albacete consejeros eunucos???
Esos dos consejeros que citas y que les llamas así,que sepa ,tienen hijos,con lo cual ...
creo que otra vez de pasas en tus comentarios.


ahhhh, si??? :shock: :shock:
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor quelospasavosotros » Mié 22 Oct 2008 22:30

¡¡¡Hala ya me he pasao otra vez¡¡¡
No atino con los comentarios leche, toy mu arrepentio.

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor vanhuten » Mié 22 Oct 2008 22:40

quelospasavosotros escribió:¡¡¡Hala ya me he pasao otra vez¡¡¡
No atino con los comentarios leche, toy mu arrepentio.

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Pues pasate todo lo que quieras, pero a mi no me hace ni p*** gracia que hables en términos inapropiados, se te diga correctamente, y te cachondees, la verdad. Pero bueno cada uno es libre de reirse de lo que quiera, en la educación que tenga cada uno no me meto, allá tú con tus modos.
Cuando yo me he pasado en algo, creo que he sido el primero en pedir disculpas y retirarlo. Pero lo dicho, allá cada uno que diga lo que crea oportuno.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor jujolan » Mié 22 Oct 2008 22:45

Por lo visto lo que si es de "hombres y de machos" es bajo un nick decirles a esos consejeros tal comentario..pero de futbol,na de na,como siempre
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor vanhuten » Mié 22 Oct 2008 22:45

Por cierto, he observado que gran parte de las críticas son especulaciones, al menos para mí, no se la relación que tendréis con esta gente para dar una veracidad a algo que para la gente común se escapa.
Que bonito sería todo si no se hablara a medias tintas, quizás no habría tantas discusiones porque todos creeríamos lo que unos pocos dan por obvio y resabido, y al no haber división de opiniones, los banderas no estarían (que es lo que queremos la mayoría, si hubiera relevo). Pero bueno, como he dicho antes, que cada cual actúe como quiera o pueda.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Mié 22 Oct 2008 22:47

jujolan escribió:Por lo visto lo que si es de "hombres y de machos" es bajo un nick decirles a esos consejeros tal comentario..pero de futbol,na de na,como siempre

Déjalo si nada más cómodo en ese charco, debe ser que está muy enterado de todos los asuntos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Impar » Mié 22 Oct 2008 22:53

Claro que alguno tiene hijos... :silbando:

¿Qué queréis que hagan los padres para echar a Juan Miguel y amigos? Todo Albacete sabe que no es la persona adecuada para coordinar la Fundación y así lo saben en el club. En todo caso es competencia de los consejeros, especialmente de algunos que no se fían un pelo del Cabra pero pintan menos que Jesulín en la RAE (que nadie se me enfade).
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 128 invitados