DIARIO DE UN PADRE HASTA LOS...

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Vie 31 Oct 2008 12:28

Pués al igual que respetarán tú comentario y tú decisión de quitar a tu hijo para que sea feliz,respeta tú también la decisión dde los otros padres que optan porque sus hijos sigan sin que por ello los pongas a la altura del fango y les taches de "ser malos padres"...ya sabes eso que decis algunos que los padres con tal de que su hijo lleve el escudo del alba traga con todo y permite que a si hijo lo traten mal los entrenadores,porque hay muchos que están contentos con tener ahí a sus hijos y para nada se consideran malos padres,ni les hace gracia que así les tilden.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Sab 01 Nov 2008 11:16

Aquí nadie está hablando de buenos o malos padres, aquí hablamos de buenas o malas formas, de buenos o malos entrenadores y de buena o mala organización. El padre que quiera que su hijo esté ahí cueste lo que cueste hayá él.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Sab 01 Nov 2008 11:39

isluanju escribió:Aquí nadie está hablando de buenos o malos padres, aquí hablamos de buenas o malas formas, de buenos o malos entrenadores y de buena o mala organización. El padre que quiera que su hijo esté ahí cueste lo que cueste hayá él.

Lo de malos padres lo empezaste tú diciendo que con tal de que sus hijos llevaran el escudo tragaban con todo o si no buscate en el chat donde tuvimos un mini debate.El forero padre corajey algún otro también lo dice y no lo voy a buscar para ponerlo de nuevo porque todo está escrito.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Sab 01 Nov 2008 11:41

jujolan escribió:Lo de malos padres lo empezaste tú diciendo que con tal de que sus hijos llevaran el escudo tragaban con todo o si no buscate en el chat donde tuvimos un mini debate.El forero padre corajey algún otro también lo dice y no lo voy a buscar para ponerlo de nuevo porque todo está escrito.


Y lo sigo diciendo, y como ves no soy el único, pero de ahí a decir que son buenos o malos padres va un mundo... busca tú esas palabras, de mis teclas no han salido, cada uno con sus hijos puede hacer lo que le venga en gana.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Sab 01 Nov 2008 13:00

isluanju escribió:
jujolan escribió:Lo de malos padres lo empezaste tú diciendo que con tal de que sus hijos llevaran el escudo tragaban con todo o si no buscate en el chat donde tuvimos un mini debate.El forero padre corajey algún otro también lo dice y no lo voy a buscar para ponerlo de nuevo porque todo está escrito.


Y lo sigo diciendo, y como ves no soy el único, pero de ahí a decir que son buenos o malos padres va un mundo... busca tú esas palabras, de mis teclas no han salido, cada uno con sus hijos puede hacer lo que le venga en gana.

isluanju, hay una cosa que se llama "estar implícito en lo dicho"... es como decir, su mujer se ha acostado con gente que no era el, pero el no es un cornudo...
Me recuerdas a los banderas cuando entraron en el Albacete Balompié... querían solucionar las cosas que estaban mal... en teoría.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Sab 01 Nov 2008 13:06

vanhuten escribió:Me recuerdas a los banderas cuando entraron en el Albacete Balompié...


No me compares con "ésos" ni en broma...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Sab 01 Nov 2008 13:22

isluanju escribió:
vanhuten escribió:Me recuerdas a los banderas cuando entraron en el Albacete Balompié...


No me compares con "ésos" ni en broma...

:grin: :grin: :grin: Olvidaba que estás por encima :grin: :grin: :grin:
Y eso que no has dado pruebas de ello, sino más bien de todo lo contrario :mrgreen:
Tranquilo, que no era ninguna broma
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor carletess » Sab 01 Nov 2008 17:00

isluanju escribió:
vanhuten escribió:Me recuerdas a los banderas cuando entraron en el Albacete Balompié...


No me compares con "ésos" ni en broma...


Madre mia Islu, esto si que no te lo habia dicho nadie...si necesitas hablar con alguien me lo dices vale? Venga ánimo que yo no pienso que seas como los banderolos
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor John Wayne » Sab 01 Nov 2008 18:31

carletess escribió:
isluanju escribió:
vanhuten escribió:Me recuerdas a los banderas cuando entraron en el Albacete Balompié...


No me compares con "ésos" ni en broma...


Madre mia Islu, esto si que no te lo habia dicho nadie...si necesitas hablar con alguien me lo dices vale? Venga ánimo que yo no pienso que seas como los banderolos


Todo mi apoyo, isluanju tío. Un abrazo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor isluanju » Sab 01 Nov 2008 19:18

A palabras necias...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Sab 01 Nov 2008 20:17

isluanju escribió:A palabras necias...

En fin isluanju, ¿ya sabes lo que voy a responder a cada mensaje tuyo no?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Sab 01 Nov 2008 20:19

Te repito, y aunque te fastidie, tienes más en común con los banderas de lo que te piensas. No son unos demonios ni tu un ángel.
Cuando dices que no ven más allá de sus propias narices... la verdad es que tu tienes la mente más abierta que nunca he conocido. Un ejemplo, espero no ofenderte ;-)
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Padre_Coraje_Ab » Jue 06 Nov 2008 10:02

jujolan escribió:
isluanju escribió:Aquí nadie está hablando de buenos o malos padres, aquí hablamos de buenas o malas formas, de buenos o malos entrenadores y de buena o mala organización. El padre que quiera que su hijo esté ahí cueste lo que cueste hayá él.

Lo de malos padres lo empezaste tú diciendo que con tal de que sus hijos llevaran el escudo tragaban con todo o si no buscate en el chat donde tuvimos un mini debate.El forero padre corajey algún otro también lo dice y no lo voy a buscar para ponerlo de nuevo porque todo está escrito.


Aquí de lo que se está hablando es de si es lógico es permitir a un niño jugar a fútbol a cualquier precio, porque si es así, el día de mañana también se le podría permitir salir de gira con los Rolling, para que siguiese teniendo ejemplos de conducta...

Lo que se ha comentado es si el mejor ejemplo de conducta para un niño son gente que suelta espumarajos por la boca en cada partido o que le dice a un niño que le va a dar dos hsotias; que le falta el respeto a los niños con frases como "No vales para el fútbol", "Eres tonto"...; gente que está entrenando y dice que un niño no vale para ser portero porque no puede hacer un número de repeticiones concretas de un ejercicio (A lo mejor es que ni conoce el desarrollo infantil, y no sabe que las sobrecargas son malas en edad de crecimiento); un coordinador que se hace un equipo porque se aburre, y para que los hijos de sus amigos jueguen....

EL ALBACETE,DESDE QUE YO RECUERDO, SIEMPRE HA SIDO EJEMPLO DE CONDUCTA, DENTRO Y FUERA DEL CAMPO, Y A DIA DE HOY, NO LO ES NI DENTRO NI FUERA, Y NO HAY MÁS QUE IR A VER UNA TARDE DE ENTRENAMIENTOS PARA CONOCER LA VERDAD.
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor Lázaro_Carreter » Jue 06 Nov 2008 10:27

Padre_Coraje_Ab escribió:
jujolan escribió:
isluanju escribió:Aquí nadie está hablando de buenos o malos padres, aquí hablamos de buenas o malas formas, de buenos o malos entrenadores y de buena o mala organización. El padre que quiera que su hijo esté ahí cueste lo que cueste hayá él.

Lo de malos padres lo empezaste tú diciendo que con tal de que sus hijos llevaran el escudo tragaban con todo o si no buscate en el chat donde tuvimos un mini debate.El forero padre corajey algún otro también lo dice y no lo voy a buscar para ponerlo de nuevo porque todo está escrito.


Aquí de lo que se está hablando es de si es lógico es permitir a un niño jugar a fútbol a cualquier precio, porque si es así, el día de mañana también se le podría permitir salir de gira con los Rolling, para que siguiese teniendo ejemplos de conducta...

Lo que se ha comentado es si el mejor ejemplo de conducta para un niño son gente que suelta espumarajos por la boca en cada partido o que le dice a un niño que le va a dar dos hsotias; que le falta el respeto a los niños con frases como "No vales para el fútbol", "Eres tonto"...; gente que está entrenando y dice que un niño no vale para ser portero porque no puede hacer un número de repeticiones concretas de un ejercicio (A lo mejor es que ni conoce el desarrollo infantil, y no sabe que las sobrecargas son malas en edad de crecimiento); un coordinador que se hace un equipo porque se aburre, y para que los hijos de sus amigos jueguen....

EL ALBACETE,DESDE QUE YO RECUERDO, SIEMPRE HA SIDO EJEMPLO DE CONDUCTA, DENTRO Y FUERA DEL CAMPO, Y A DIA DE HOY, NO LO ES NI DENTRO NI FUERA, Y NO HAY MÁS QUE IR A VER UNA TARDE DE ENTRENAMIENTOS PARA CONOCER LA VERDAD.


como el alba es una institucion privada, sino te gusta, pues cojes a tu chiquillo, te lo llevas a las escuela de futbol 5 y solucionado... y si lo has dejado en el alba, callate ya y deja de decir tontás.
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor MaNNu » Jue 06 Nov 2008 10:35

Enchufismo siempre ha habido en el Alba. Y lo sé por amistades que han estado en las categorías inferiores jugando.

Eso sí, que ahora sea más evidente o no, no tengo ni idea.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados