DIARIO DE UN PADRE HASTA LOS...

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Padre_Coraje_Ab » Lun 06 Jul 2009 19:26

Cuando hace algo más de un año dije que negros nubarrones aparecían sobre la ciudad deportiva hubo mucha gente que me criticó...., sólo puedo decir que el tiempo pone a cada uno en el lugar que merece, y creo que a ese personajillo de bigote y gafas que deambulaba por la ciudad deportiva, está a punto de caer en el negro agujero del que nunca debió salir.

Pero que nadie crea que la cosa debe de quedar ahí, hay más gente que debe ser enterrada en ese agujero, porque ni valen para entrenar ni para tratar con los niños. Y esos son Pepón, Plaza, Facsi (o como se llame el grandullón que va con la minipandi),...., porque todos ellos son culpables de que la cantera del Alba haya sido el hazmerreir en muchos lugares de España.

Sólo una cosa por añadir: TANTA PAZ LLEVÉIS COMO DESCANSO DEJAIS
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor Tere » Mié 08 Jul 2009 17:02

Todos los niños tenían derecho a ir a los torneos como los enchufados que han ido porque se han esforzado igual o más, porque os puedo asegurar que los mejores o los más destacados no son los que han ido (que no digo que no haya buenos jugadores entre los que han ido), pero se han dejado a otros muchos que pudiendo repartir los niños entre todos los torneos que se han jugado se han llevado siempre los mismos, porque puedo asegurar que niños que no han ganado más partidos por culpa del entrenador y demás luego han jugado partidos en sus pueblos con otros equipos y se han salido jugando como campeones. y a estos niños y otros no se les ha valorado dentro de la fundación, al contrario se les ha amargado, marginado y machacado por jugar como han jugado al futbol.
Gracias a Dios que esto cambia y esperemos que se sepa valorar a todos los niños tanto de la fundación como de el Albacete porque se lo merecen por su entrega al futbol y no por enchufe ni peloteo.
Espero que no se haga ni caso de los informes de estos ineptos de entrenadores que se creía dueños y señores de todo.
Tere
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: TERMITEL
Reputación: 1

Notapor jandro » Mié 08 Jul 2009 19:43

Tere escribió:Todos los niños tenían derecho a ir a los torneos como los enchufados que han ido porque se han esforzado igual o más, porque os puedo asegurar que los mejores o los más destacados no son los que han ido (que no digo que no haya buenos jugadores entre los que han ido), pero se han dejado a otros muchos que pudiendo repartir los niños entre todos los torneos que se han jugado se han llevado siempre los mismos, porque puedo asegurar que niños que no han ganado más partidos por culpa del entrenador y demás luego han jugado partidos en sus pueblos con otros equipos y se han salido jugando como campeones. y a estos niños y otros no se les ha valorado dentro de la fundación, al contrario se les ha amargado, marginado y machacado por jugar como han jugado al futbol.
Gracias a Dios que esto cambia y esperemos que se sepa valorar a todos los niños tanto de la fundación como de el Albacete porque se lo merecen por su entrega al futbol y no por enchufe ni peloteo.
Espero que no se haga ni caso de los informes de estos ineptos de entrenadores que se creía dueños y señores de todo.


Pensé que este hilo desparecería de la misma manera que han desaparecido afortunadamente las personas a causa de las cuales el forero padre coraje decidio abrirlo hace un año. Un buen broche para el mismo es el anterior mensaje al tuyo donde precisamente recuerda lo que en su día anunció, si no lo has leido leelo. Con eso es más que suficiente, rebuscar en la "basura" no es agradable, seguro que para tí tampoco, estas personas que lo hicieron mal ya no estan, esperemos que todo vaya mejor ahora, pero es que tengo la sensación de que no te conformas con eso, quieres más,...En primer lugar estás llamando enchufados a niños que ni siquiera conoces, (por Dios que solo son NIÑOS) y con esto menosprecias su trabajo y lo estás haciendo tú no las personas que estan o estaban en la fundación, en segundo lugar y me repito mas que el ajo no se puede generalizar no todos los padres tienen o tenemos la imperiosa necesidad de "hacerle la pelota a alguien".
Por favor, esto es ya obsesivo por tu parte y da la sensación de que hablas por despecho, ahora tu problema cual es ¿los informes de los niños? No te preocupes que los niños que tengan la suerte de entrar la próxima temporada tendrán que demostrarlo con su trabajo, deja esa función a los entrenadores. :nono:

SIEMPRE ADELANTE, SIN MIRAR ATRAS :zete:
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Notapor jandro » Jue 09 Jul 2009 16:47

Amiga tere, compruebo que no has respondido a mi contestación de ayer a tu mensaje, soy una persona muy objetiva y muy drástica a la hora de valorar los juicios, y los mediaticos concretamente no me gustan...prefiero centrarme en las posibles soluciones que en aquello que ya no se puede remediar.
Creo que tanto tú como yo tenemos niños en la fundación, y entiendo y respeto tu indignación, pero tu tienes que entender y respetar también a aquellos que por la circunstacia que sea ...han sido elegidos para ese equipo o equipos que comentas. Algunos de esos niños, te lo digo por que lo he visto, son increibles jugando al futbol, y se que su entrenamiento es muy bueno, no te discutiré que en el paquete va algún "allegado"si es a lo que te refieres y que otros niños podrían estar en su puesto. Lo que si sé que es recriminable son las formas, y el modo de actuar de los exresponsables. También pienso que no somos los padres los que tenemos que tomar medidas sino los entrenadores de los equipos "perjudicados" que deberían dar la cara por su equipo...el problema estriba en que mas de un entrenador quisiera dirigir el equipo al que se critica, aunque eso ya es otra historia...
En definitiva, Tere si alguien del Alba lee este mensaje a ver si tiene el detallazo de pedir a los nuevos responsables que organize un "torneo futbol base feria " aunque tengamos que pagar una minima entrada, invitando a buenos equipos al mismo y donde los niños que no jueguen(siempre seleccionando con justicia), por que es imposible que lo hagan todos se sienten todos juntos a apoyar a sus compañeros, con la ilusión de que en cualquier momento son ellos los que estarán jugando esos torneos.
No concibo la fundación de otra manera. :futbol1:
DEPORTIVIDAD ENTRE COMPAÑEROS DE LA MISMA ESCUELA, COMPETITIVIDAD LA JUSTA Y NECESARIA.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Notapor Tere » Vie 10 Jul 2009 15:50

Sr. Jandro en respuesta a tus apreciaciones, te puedo contestar que yo no es obsesión con lo que escribo, ni pretendo remover nada y mucho menos insultar, infravalorar a ningún niño ni nada que se le parezca. Te puedo decir que nada más lejos de todo eso que me dices, aunque pienses que es lo que parece.
Cuando escribo sobre los enchufados no me refiero a los niños, sino a los padres, porque las criaturas no tienen culpa. Que hacen la pelota, yo no incluyo a nadie en particular, hablo sobre personas concretas a las que he visto con mis propios ojos. Son cosas que he visto, que no las escribo por despecho, por hacer daño a nadie o por cualquier cosa que te puedas imaginar.
A mi los informes no me importan ya que como dices se supone que se valorará a los niños por sus aptitudes no por que sean amigos de...
Yo pienso que lo más importante de la fundación son los niños y que hay que cuidarlos para que se pueda tener una buena cantera el día de mañana.







---------------------------------------
FORZA ALBA :forzaalba:
Tere
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: TERMITEL
Reputación: 1

Notapor Tere » Vie 10 Jul 2009 16:10

Y para terminar y concluir con toda la polémica que puedan haber generado mis apreciaciones decir que, mi intención no ha sido la de faltar o menospreciar el trabajo de ningun niño ni mucho menos, porque como has dicho yo tengo hijos alli y se lo que se han esforzado por entrenar, jugar y sacar lo mejor de si mismos, he visto niños llorar por no poder hacer más de lo que han hecho, por haberlos marginado delante de sus compañeros y más cosas que ya no vienen a cuento. Por eso me alegro que hayan entrado a dirigir el futbol base personas como antonio flores porque creo que son personas que han vivido el futbol y saben lo que es este deporte. :bye; :bye;
Tere
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: TERMITEL
Reputación: 1

Notapor jandro » Vie 10 Jul 2009 18:34

Tere escribió:Y para terminar y concluir con toda la polémica que puedan haber generado mis apreciaciones decir que, mi intención no ha sido la de faltar o menospreciar el trabajo de ningun niño ni mucho menos, porque como has dicho yo tengo hijos alli y se lo que se han esforzado por entrenar, jugar y sacar lo mejor de si mismos, he visto niños llorar por no poder hacer más de lo que han hecho, por haberlos marginado delante de sus compañeros y más cosas que ya no vienen a cuento. Por eso me alegro que hayan entrado a dirigir el futbol base personas como antonio flores porque creo que son personas que han vivido el futbol y saben lo que es este deporte. :bye; :bye;


Jamás he tenido que presenciar un comportamiento como el que nombras, de ahí que discrepe con algunos de tus comentarios, si he visto desorganización pero eso nunca y asisto a los entrenamientos y partidos de mis hijos. también veo demasiados padres opinando, tal vez los enchufados de que tu hablas o los protestones no lo sé, yo me limito a disfrutar viendo a mis hijos tocar el balón no me interesan esos "corrillos". además nunca expondría a mis hijos a un trato como los que tu describes.

Y para concluir yo también comparto tu alegría, y espero que la próxima vez que dialoguemos en este foro sea para contar lo bien que va y lo orgullosos que estamos de la fundación a los que tengamos la fortuna de seguir llevando a nuestros niños, verás que todo va a ir bien ahora :victory:

Por cierto creo que la persona que va a dirigir la fundación es Andres Martinez, el que hasta ahora dirigia las categorías inferiores del Alba, Antonio Flores ocupara el puesto que el había desempeñado hasta ahora. Ya estaba pues con el anterior consejo pero al parecer hizo bastante bien su labor por eso seguirá vinculado al club.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Notapor mi_alba » Vie 10 Jul 2009 19:06

No hay confirmación oficial del nuevo puesto de Andres martinez. Por ahora solo es un rumor o bulo, lanzando por la prensa ( espero que no empecemos ya ).
Si bien es cierto que es lo más posible, y más cuando antiguos entrenadores " amigos " de Andres estan siendo los encargaos de llevar a cabo el campus del Alba.

:zete:
mi_alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Jue 11 Jun 2009
Reputación: 7

Notapor kuskas » Mar 14 Jul 2009 15:49

han largado ya a Juan Miguel de manera oficial??
Para curar los males del hombre no siempre es buena la verdad....
kuskas
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 75
Registrado: Lun 05 May 2008
Reputación: 8

Notapor jandro » Mar 14 Jul 2009 23:22

kuskas escribió:han largado ya a Juan Miguel de manera oficial??


No hay nada oficial acerca de la cantera, solo la incorporación de Antonio Flores como coordinador de las categorias inferiores del Alba, de la fundación aun no se sabe nada ni la estructura ni el coordinador, nada....Espero que no nos tengan en ascuas hasta septiembre como han hecho hasta ahora, lo suyo es que informen por escrito a los alumnos de la fundación de los nuevos objetivos y si se cuenta con ellos(para tener opción de apuntarse a otra escuela en caso negativo), sé que supone un gasto extra en correo pero creo que es lo menos que pueden hacer.
Supongo que aunque se este trabajando ya, hasta que no cierren el tema de la primera plantilla y la campaña de abonos no sabremos nada. :dontknow:

Por cierto la foto del tio abuelo de ultimo mohicano que adjuntas al nick es fea de narices, :murcielago:
¡me da yu yu!
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Notapor kuskas » Mié 15 Jul 2009 16:57

quote]Por cierto la foto del tio abuelo de ultimo mohicano que adjuntas al nick es fea de narices, :murcielago:
¡me da yu yu![/quote]

que poco sentido del gusto jejeje
Para curar los males del hombre no siempre es buena la verdad....
kuskas
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 75
Registrado: Lun 05 May 2008
Reputación: 8

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados