DIARIO DE UN PADRE HASTA LOS...

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor quelospasavosotros » Vie 25 Abr 2008 09:40

Que la gente no se preocupe que estoy recopilando datos para explicaros el desastre que han formado esta gente desde que llegaron. Creo que me va a faltar memoria en el ordenador.
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor Padre_Coraje_Ab » Vie 25 Abr 2008 10:27

quelospasavosotros escribió:Me gustan tus capitulos PADRE CORAJE. Cuando quieras podemos empezar por los desastres de torneos a los que los niños han ido y a los que van a ir que son la BOMBA.


Ese más que para un capítulo, da para un libro, pero bueno... Hay que ir poco a poco, porque parece que además de ser incompetentes e ignorantes, son como los gorrinos, les gustar revolcarse en su propia porquería, y se sienten orgullosos...

Pero no te quedes sólo con los torneos, también se puede hablar de amiguetes entrenadores, de AQUEL QUE MANDA EN LA SOMBRA (y su sombra es muuuuuuuuuuy grande), de la distribución de la ropa, de dónde está la ropa de verano de los niños del torneo social,..
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor Leroy » Vie 25 Abr 2008 11:02

Padre_Coraje_Ab escribió:Sabéis que es lo más triste de todo? Que se podría denunciar... Si. Pero, a quién? A la directiva, a una directiva que ha sido quien ha colocado al SEÑORITO ahí, y que saben que tipo de persona es, era, y será, y que lo han colocado en ese puesto sólo para PAGAR FAVORES. Y con esto voy a pasar al:

CAPÍTULO II: EL DESPRECIO AL FÚTBOL FEMENINO

Pues si, os comentaba que eso de denunciar parece muy bonito... No sé si sabéis que el Fundación Albacete Femenino B, es uno de los equipos a los que más se ha maltratado esta temporada, porque, entre otras cosas, todavía no tienen ropa para entrenar... Y como también sabéis, cuando uno va a la ciudad deportiva por las tardes a ver a su hijo entrenar, habla con otros padres, y se entera de cosas, como por ejemplo, que las chicas se han quejado a la directiva, con una carta por escrito.

Y quién ha solucionado algo? Se enterado alguien de esa carta? Qué se ha hecho con ella? Cuántas eran y a quién se le dieron?

Es por eso que digo que se está jugando con la ilusión de muchos niñ@s, simplemente por amiguismo, por pagar favores, por salir en los medios, por ansias de poder...


Cuando digo de denunciar no digo ir a la directiva, porque es ir a los grandes culpables de lo que ha pasado. Cuando digo de denunciar es dar la cara y salir en la Cadena Ser o en un periódico local denunciando todo esto. Lo que se ponga aquí lo leen a lo mejor 200 ó 300 personas, pero lo que salga en la Ser lo escucha toda Albacete y así quedarían totalmente desenmascarados.
Lo que pasa es que está muy bien meterse en el foro, con un seudónimo y soltarlo todo, que no digo que no se haga, porque aquí entramos todos en este juego, pero así es evidente que no se solucionará nada.
Lo que está claro es que estamos viviendo la peor gestión del Albacete en toda su historia, y eso que venimos de una francamente mala con Contreras (pero que estuvo cinco años y además de sombras también tuvo algunas luces, porque estos van a cumplir un año de todo sombras) y tenemos en el recuerdo otra muy mala con Argandoña.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor quelospasavosotros » Vie 25 Abr 2008 21:45

LEROY ESE ES TU NOMBRE DE VERDAD? ¿SI NO ES ASI POR QUE NO NOS DICES COMO TE LLAMAS Y ASI PUEDE SER QUE MAS DE UNO SE LLEVE UNA SORPRESA?¿POR QUE SI SON CAPACES DE HACER ESTO CON ENTRENADORES, IGUAL CONOCIENDOLOS LA TOMAN CON LOS CHAVALES( Y EN ESE CASO LA COSA NO QUEDARIA SOLO EN PALABRAS COMO ES LOGICO)?
PERO NO TE PREOCUPES QUE CUANDO TU DES LA CARA IGUAL LA DAMOS ALGUNO MAS.
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor Leroy » Vie 25 Abr 2008 22:11

quelospasavosotros escribió:LEROY ESE ES TU NOMBRE DE VERDAD? ¿SI NO ES ASI POR QUE NO NOS DICES COMO TE LLAMAS Y ASI PUEDE SER QUE MAS DE UNO SE LLEVE UNA SORPRESA?¿POR QUE SI SON CAPACES DE HACER ESTO CON ENTRENADORES, IGUAL CONOCIENDOLOS LA TOMAN CON LOS CHAVALES( Y EN ESE CASO LA COSA NO QUEDARIA SOLO EN PALABRAS COMO ES LOGICO)?
PERO NO TE PREOCUPES QUE CUANDO TU DES LA CARA IGUAL LA DAMOS ALGUNO MAS.


Primero, no hace falta gritar. Segundo, si lo has leido bien ya digo que TODOS, entre los que me incluyo, estamos en el foro con un seudónimo discutiendo, charlando y ofreciendo diferentes puntos de vista sobre la actualidad del Albacete.
Lo que digo es que si se quiere solucionar el problema creo que el foro no es el sitio más adecuado, simple y llanamente. Yo no estoy diciendo que se desenmascare nadie en el foro, digo que los padres que sientan que sus hijos no están bien tratados pues que lo denuncien donde pueda tener una relevancia que ponga en evidencia lo mal que lo estan haciendo los bandera. Otra cosa es que algunos padres se creen que su hijo es Cristiano Ronaldo y lo va a sacar de pobre, y por eso traga con las perrerías del Cabra y sus compinches no vaya a ser que lo echen y se tenga que ir a la Escuela de Fútbol Albacer (donde seguro que tratan muchísimo mejor a los chavales). Allá cada uno con su conciencia. Yo sólo expongo mi punto de vista y, repito, nunca he dicho que nadie se desenmascare en el foro.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor quelospasavosotros » Vie 25 Abr 2008 22:21

Primero, nadie esta chillando como a ti te gustaria.
Segundo el noventa pro ciento de los chavales estan ahi para hacer deporte, no para que como les pasa a algun amigo tuyo, ya que parece que conoces a todos los padres que llevan alli a sus niños, quieren que sean ningun monstruo jugando al futbol.
Y Tercero, si a ti no te interesa lo mas minimo lo que alli ocurre, no se porque te metes con la gente que cree que esta es una buena manera de denunciar lo que pasa desde esta temporada en la Fundacion. :bye; :bye; :bye;
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor Leroy » Vie 25 Abr 2008 22:28

quelospasavosotros escribió:Primero, nadie esta chillando como a ti te gustaria.
Segundo el noventa pro ciento de los chavales estan ahi para hacer deporte, no para que como les pasa a algun amigo tuyo, ya que parece que conoces a todos los padres que llevan alli a sus niños, quieren que sean ningun monstruo jugando al futbol.
Y Tercero, si a ti no te interesa lo mas minimo lo que alli ocurre, no se porque te metes con la gente que cree que esta es una buena manera de denunciar lo que pasa desde esta temporada en la Fundacion. :bye; :bye; :bye;


Primero. Poner post en mayusculas significa estar chillando. Segundo, si, como tu dices, a lo que va la gente es a hacer deporte y las condiciones son malas, pues que se vayan a otro club donde sean mejores. Tercero, sólo hay que ver como se comportan algunos padres durante los partidos (no todos, yo no estoy generalizando) para darse cuenta que lo único que quieren es que su hijo llegue a lo más alto aunque sea pasando por encima a sus propios compañeros. Cuarto, me interesa mucho lo que pasa allí y por eso estoy diciendo que este no es el foro adecuado para denunciar nada porque los que habitualmente escribimos aquí ya sabemos perfectamente lo que está pasando hace mucho tiempo y si por nosotros fuera es evidente que se habría intentado buscar una solución. Quinto, si mañana vas por la calle y te atracan (Dios no lo quiera) luego te metes en el foro y lo denuncias, porque, según tu, este es un buen sitio para denunciar cosas.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor quelospasavosotros » Vie 25 Abr 2008 22:33

Ostia tio debo reconocer que me superas, eres un monstruo, lo mejor de lo mejor , nunca habia leido nada igual, que maravilla de personaje, pero aburres colega. Si puede ser hasta nunca. :grin: :grin: :grin: :grin:
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor JuanLUX » Vie 25 Abr 2008 23:34

quelospasavosotros; el compañero Leroy está en lo cierto. Escribir todo un texto en mayúsculas en un foro de internet o bien en un correo se interpreta COMO QUE ESTÁS GRITANDO. Si te lees las normas de este foro verás que así se comenta. Es lo que se conoce como "Net-etiquette".

Por otra parte Leroy es de los habituales en esta página y no es en absoluto sospechoso de defender las tropelías que el consejo de administración del Albacete está llevando a cabo tanto con el fútbol base, como con otras cosas. Simplemente expone su opinión (que yo comparto). Si personalmente tuviera que denunciar algo de este tipo iría a los medios de comunicación con pruebas y argumentos ya que creo que sería la mejor manera de intentar encontrar una solución o, al menos, concienciar a la opinión pública de lo que está pasando.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Internete » Sab 26 Abr 2008 02:24

quelospasavosotros escribió:Ostia tio debo reconocer que me superas, eres un monstruo, lo mejor de lo mejor , nunca habia leido nada igual, que maravilla de personaje, pero aburres colega. Si puede ser hasta nunca. :grin: :grin: :grin: :grin:

Leyendo a uno y a otro está claro que te supera, y en mucho. En eso estoy de acuerdo contigo.

En lo que comparto con Leroy es que quizás deberíaiss de meter más presión. Si a vuestros hijos "los están puteando", leches, ir a la radio, a la televisión, al juzgado si es preciso, pero hacer algo. No sólo consiste en difundirlo por los foros. Incluso vería bien que en la próxima Asamblea Extraordinaria dijerais con pelos y señales lo que "el cabra" es. Que es un tío incopetente que está ahí porque le debían algún favor. Si no os pueden negar eso porque lo está haciendo muy mal, como lo lleva haciendo toda su vida...

Pero como bien dice el forero Leroy debeis de "quejaros", además de aquí, en otros sitios.

Y como han dicho por ahí arriba, ójala y les quede sólo 4 días para que no se carguen lo que debería de ser la fundación, que se le están cargando.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor quelospasavosotros » Sab 26 Abr 2008 22:54

Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.Pero estoy igual que mucha gente muy quemado con este tema.
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor Internete » Dom 27 Abr 2008 03:38

quelospasavosotros escribió:Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.Pero estoy igual que mucha gente muy quemado con este tema.

Se os entiende, sabiendo como es el tema se os entiende....
Ánimo
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Leroy » Dom 27 Abr 2008 08:38

quelospasavosotros escribió:Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.Pero estoy igual que mucha gente muy quemado con este tema.


Está claro que es para estar quemado... muy quemado. El paso de los Banderas por el Albacete está siendo nefasto a todos los niveles.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Padre_Coraje_Ab » Mar 29 Abr 2008 17:57

En primer lugar, y antes de continuar con el capítulo sobre las chicas del Albacete, me gustaría hacer una aclaración: Decir, que cuando abrí este hilo, no quería buscar en ningún momento discusiones entre los foreros, que simplemente quería comentar mi situación personal y la de otros muchos padres, así como permitir a otras personas que comentasen su situación.

También comentar a Leroy que lleva toda la razón, que es muy fácil escribir aquí, de forma anónima, pero que hoy por hoy es mi única forma de dar a conocer mi situación; pero que estéis atentos porque puede ser que se dé alguna sorpresa....

Y continuando con el capítulo de las niñas, comentar otro de los aspectos más sangrantes, el por qué no está jugando el equipo infantil femenino la liga que ya ha disputado varios años. Porque si supone un gasto, también lo suponía antes, y jugaban, o es que se consideran los equipos de chicas algo secundario este año... Y para que no se hiciese mucho ruido, se las ha apuntado a la liga local del IMD compitiendo contra chicos.

Pero a pesar de todo ahí están, como campeonas, con un entrenador que es un chico genial, y por el que muchos padres no han retirado a sus niñas.

Y para continuar, enlazaremos con este capítulo, el de entrenadores, porque si este entrenador es genial, ha aparecido algún especimen nuevo por la ciudad deportiva, que podría suponer un nuevo descubrimiento para la ciencia.
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor Impar » Mar 29 Abr 2008 19:01

Miguel Yeste ha hablado sobre la desorganización de los torneos de la Fundación Albacete. Partidos sin horarios definidos, equipaciones insuficientes, falta de previsión, descontrol absoluto, improvisación... :oops: :oops: :oops:
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados