DIARIO DE UN PADRE HASTA LOS...

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Dom 12 Oct 2008 10:22

vanhuten escribió:Si se quieren soluciones, hay que moverse, y no me refiero a ir a hablar con directivos de forma individual y exponerle una queja, porque siempre pasa que a uno solo se lo toman por el pito del sereno.


Estoy de acuerdo, de momento, por lo que tengo entendido han habido muchas visitas a la sede del club de forma individual, que se solucionaban con un "intentaremos solucionarlo", para luego que el "otro" lo negara todo...

Y es que, el problema de los padres está siendo lo que ya comenté un día, por lo que tengo entendido, que hablan mucho de puertas para fuera, pero hablan muy poco de puertas para dentro, ¿por qué?, muy fácil, porque todos los que se han quejado o han mostrado palabras discordantes con la forma de hacer las cosas, sus hijos este año, misteriosamente, se han quedado fuera, es decir, que la Fundación se ha convertido en la escuela de niños que sus padres no se quejan, unos porque les vaya bien y otros porque no querrán que sus hijos dejen de llevar el escudo del Alba, y para ello, vale todo...

Estoy seguro que si las acciones fuera conjuntas y se montara un "pollo" bueno en la sede o en la puerta de la ciudad deportiva y todos los padres disgustados fueran a una, ésto cambiaría, pero de momento, la cobardía de algunos padres y el conformismo de otros están generando que todo siga igual. Hayá cada uno...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor quelospasavosotros » Dom 12 Oct 2008 12:01

PADRE CORAJE llevas absolutamente la razon en todo lo que has dicho, se pongan como se pongan los amiguetes BANDERILES.

GREGORIO y LANDETE son unos COBARDES, por que reconociendo que hay muchisimos problemas y quien los crea no mueven un solo dedo.(O no hacen nada porque les encanta salir en la foto, que entonces seria aun peor porque demostrarian que la cantera les importa muuuuuucho).

:bufanda3: :bufanda2: :bufanda3: :bufanda2: :bufanda3: :bufanda2:
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor jujolan » Dom 12 Oct 2008 12:07

Hombre,sin ser conocedor del tema de la fundación,no creo que lleguen a ese punto de "echar" a los niños de los padres que se quejan y en cuanto al coentario de que hay padres que nos les importa que "maltraten" o como dices que todo valea con tal de que lleven la ropa del Albacete y el escudo para presumir de ello,lo veo muy fuerte y estas poniendo a esos padres muy mal,cosa que veo peligrosa porque tú no sabes como piensa cada padre e insinuas que miran hacia otro lado en ese trato malo que según tú reciben los niños.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 12 Oct 2008 12:33

Existen muchos padres que meten a sus hijos por verlos con el escudo del Alba sin que sus hijos tengan ninguna cualidad especial. Suelen ser padres con pasta y aunque haya algunos que no se lo merecen, jugar y entrenar con el Albacete mejora el nivel de muchos. Yo cuando era niño conocia a gente que era mejor que muchos del Alba (yo no, que siempre he sido un tuercebotas) y no estaban en el Alba porque no era gente pija o con papis, y cuando jugábamos contra el Alba decíamos que jugábamos contra los pijos y acabábamos despejando los balones para robarselos al Alba ya que teníamos a gente estratégicamente colocada, ya que nosotros teníamos pocos balones de entrenamiento :grin: :grin: :grin: Que bien que lo pasé aquellos años. :D
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor vanhuten » Dom 12 Oct 2008 12:39

ABP-FANS escribió:Existen muchos padres que meten a sus hijos por verlos con el escudo del Alba sin que sus hijos tengan ninguna cualidad especial. Suelen ser padres con pasta y aunque haya algunos que no se lo merecen, jugar y entrenar con el Albacete mejora el nivel de muchos. Yo cuando era niño conocia a gente que era mejor que muchos del Alba (yo no, que siempre he sido un tuercebotas) y no estaban en el Alba porque no era gente pija o con papis, y cuando jugábamos contra el Alba decíamos que jugábamos contra los pijos y acabábamos despejando los balones para robarselos al Alba ya que teníamos a gente estratégicamente colocada, ya que nosotros teníamos pocos balones de entrenamiento :grin: :grin: :grin: Que bien que lo pasé aquellos años. :D

¿Eso quiere decir que en la cantera siempre ha habido enchufismo y lo de ahora no es nuevo?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 12 Oct 2008 12:55

vanhuten escribió:¿Eso quiere decir que en la cantera siempre ha habido enchufismo y lo de ahora no es nuevo?


Ahora no estoy puesto, pero yo cuando era crio me dejaron claro lo que hacia falta para jugar en el Alba, o ser muy bueno o tener papis.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor NUEVO AMANECER-ALBA » Dom 12 Oct 2008 13:00

En la cantera y en lo que no es la cantera, y si no que le pregunten al cabra a ver los que han enchufao como entrenadores, cesando a los que ya habia, si hacia falta.
“BANDERAS=NO-DO”
"BANDEROLOS PERSONAS NONGRATAS EN EL ALBA YA", "DIMISION"
NUEVO AMANECER-ALBA
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar 19 Ago 2008
Ubicación: AKI
Reputación: 6

Notapor vanhuten » Dom 12 Oct 2008 18:33

Hoy, tres juveniles en el 11.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor notorius » Dom 12 Oct 2008 18:44

vanhuten escribió:Hoy, tres juveniles en el 11.


- ni han salido tres de la cantera en el once inicial

- ni son juveniles, solo jaime

- todos sabemos que estan ahi por las bajas que hay, no hay mas jugadores, y aun asi, pablo buendia en la grada.

- me ha gustado mucho ritchie el rato que ha estado

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor John Wayne » Dom 12 Oct 2008 18:46

Loa cantera le cuesta los puntos al Albacete.

(BB dixit)
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor vanhuten » Dom 12 Oct 2008 18:47

notorius escribió:
vanhuten escribió:Hoy, tres juveniles en el 11.


- ni han salido tres de la cantera en el once inicial

- ni son juveniles, solo jaime

- todos sabemos que estan ahi por las bajas que hay, no hay mas jugadores, y aun asi, pablo buendia en la grada.

- me ha gustado mucho ritchie el rato que ha estado

un saludo

Cuanta tontería.

¿Cuando he dicho yo que estuvieran en el 11 INICIAL?
No vienen de la cantera, son estampas.
¿Qué baja estaban cubriendo Jaime y Ritchie?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor notorius » Dom 12 Oct 2008 18:54

vanhuten escribió:
notorius escribió:
vanhuten escribió:Hoy, tres juveniles en el 11.


- ni han salido tres de la cantera en el once inicial

- ni son juveniles, solo jaime

- todos sabemos que estan ahi por las bajas que hay, no hay mas jugadores, y aun asi, pablo buendia en la grada.

- me ha gustado mucho ritchie el rato que ha estado

un saludo

Cuanta tontería.

¿Cuando he dicho yo que estuvieran en el 11 INICIAL?
No vienen de la cantera, son estampas.
¿Qué baja estaban cubriendo Jaime y Ritchie?


1- lo de la tonteria te lo ahorras

2- has puesto tres juveniles en el once (no son tres juveniles) y si no fijate bien lo que escribes

3- ritchie ha jugado porque begoña estaba de central, asi que creo que si todos los jugadores hubieran estado disponibles el unico que hubiera jugado seria jaime.

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor vanhuten » Dom 12 Oct 2008 18:58

Repito lo escrito arriba ;-)
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor notorius » Dom 12 Oct 2008 19:00

vanhuten escribió:Repito lo escrito arriba ;-)


muy buenos tus argumentos...sigue asi campeòn...
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor vanhuten » Dom 12 Oct 2008 19:05

notorius escribió:
vanhuten escribió:Repito lo escrito arriba ;-)


muy buenos tus argumentos...sigue asi campeòn...

Pues hombre, es que los tuyos no me convencen.
¿Si no son juveniles que son?
¿Qué mas da que jueguen por bajas, si juegan? Muchos han triunfado así.
Si hubiera entrado Pablo Buendía, según tú, el que no hubiera entrado hubiera sido Ritchie, porque Begoña baja para sustituir a Tarantino, y Ritchie para sustituir a Begoña (aunque ya estaba Alberto, e Ibón, pero bueno, tu dices que es por bajas), y si ya está Buendía, ya no habría entrado Ritchie, ¿con cual te quedas?
Si yo creo que has dicho una tontería, no se porqué no lo iba a decir, no creo que te falte al respeto.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados